Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 03:35:01
Array

[xs_avatar]
DanyBakero DanyBakero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro - Teclast Tbook 11
Tu operador: Movistar
noticia Revisado completo del homtom ht3 pro en español



Hoy te traemos el review del Homtom HT3 Pro, dispositivo de gama media con un precio MUY BUENO!

COMPRALO AQUÍ: http://goo.gl/bxI4zl


Ya sabes que este dispositivo me fue proporcionado por Banggood, pero eso no quiere decir que hablaré maravillas de el en este blog

En la descripción del video, está el link de compra por si al final decides comprarlo, te recomiendo ver este video hasta el final, ya que así tendrás una opinión concreta de si comprar o no este celular.
Comenzamos hablando de sus especificaciones, tenemos con 2GB de Ram, 16GB de almacenamiento, 3000mAh de Batería de la que hablaremos más a fondo, una pantalla con densidad de 294 pixeles por pulgadas, y resolución de 1280 x 720 pixeles, que me parece muy buena y muy nítida, android 5.1, 4g lte y mucho más.

Por la parte de abajo tenemos los botones que no se iluminan, también los parlantes que en este caso, solo el izquierdo es el que suena, le lado derecho simplemente es diseño, tenemos el micrófono para las llamadas y también encontramos la entrada de micro usb para transferir datos del pc al celular.
Por el lado izquierdo encontramos los botones de encendido y de volumen que están fabricados totalmente en plástico y se sienten algo normal, algo muy estándar en cuanto a calidad, al igual que en la parte frontal arriba, está la cámara frontal que es de 2 megapixeles pero alcanza a llegar a 5 megapixeles por interpolación de software.

Por el lado derecho no tenemos nada, y por la parte de arriba la entrada de los auriculares, que en este caso la empresa no nos incluyó auriculares en la caja.

Por la parte trasera, está la cámara que es de 8 megapixeles, pero que llega a 13 megapixeles por interpolación de software al igual que la frontal, también un flash led, que en este caso no es doble tono, y más abajo este sticker de “certificado” y el logo de homtom.

En la caja simplemente tenemos todo lo normal, cargador, cable usb y manuales en chino e ingles.
Hablemos de la pantalla, sí es muy nítida, y se ve brillante con una representación de colores magnifica, en la parte de ajustes, tenemos un apartado llamado miravision con el cual configuraremos algunos parámetros de brillo, contraste y color, esto lo traen ya otros teléfonos de la marca homtom, al igual que otros teléfonos chinos, la calidad de esta pantalla es de 1280 por 720 pixeles y de verdad es real esta calidad, los videos e imágenes se ven muy nítidos y no se visualizan pixeles en la pantalla, pasando a los puntos negativos es el apartado de la sensibilidad, es que en la parte de abajo al abrir algunas opciones o aplicaciones dentro del teléfono no detecta el dedo o no realiza la acción simplemente pues se crashea como ves en esta toma de Messenger y es algo que no me gusta mucho, ya que me gusta mucho utilizar la aplicación de Messenger para responder mensajes y todo eso, talvez en futuras actualizaciones de software lo actualicen, la empresa periódicamente lanza actualizaciones, cuando me llego ya traía una actualización lista para ser instalada, y de una la instalé.

Hablando del sonido del dispositivo, esto de verdad me decepcionó, cuando escuchamos algo con mucho brillo se escuchará paupérrimo, y si la canción o audio tiene graves o bajos no se va a notar, es un altavoz para escuchar una que otra nota de voz y ya y no para disfrutar de un sonido elegante, pero si es por volumen si suena muy duro y muchas personas pueden alcanzar a escuchar, aquí hice dos tomas, una con ruido y una sin ruido.

El video que ven de fondo es de mi gran amigo JosechTV, todos los créditos hacia el.

Hablemos del diseño y materiales de construcción, está construido totalmente en plástico, la tapa trasera pretende simular el metal, pero en realidad es plástico, pero tengo que admitir que me gusta el diseño y el efecto que tiene esta tapa, al igual el diseño de los parlantes me gusta mucho, muchos pensaron que tenía un iphone, este dispositivo lo podemos encontrar en 5 colores, negro, plateado, azul, rojo, y rosado.

Algo que yo quería destacar de este teléfono era su gran batería de 3.000mAh, sí me ha durado “bastante” entre comillas, pero esperé más, está muy mal optimizada la batería aunque, la podemos calibrar de una manera muy fácil, no hice capturas ni tomas acerca de las horas de pantalla porque no me parece relevante, pero para un usuario medio puede llegar a durarles 1 dia y medio y hasta más si solo responde llamadas y mensajes de whatsapp, también la duración depende del uso que le demos y las aplicaciones que corramos.

Hablando de la cámara, es un apartado que destacar, la cámara trasera tiene un enfoque muy bueno, y enfoca cosas desde muy cerca, al igual las fotos salen muy nítidas y todo, la aplicación que trae es la normal de los teléfonos chinos que no es que tenga muchas opciones, pero en este caso me ha sorprendido ya que trajo muchísimos apartados y opciones para que nuestras fotos sean las mejores.
En la cámara frontal no hay mucho de que hablar, la interpolación la ayuda entre comillas a tener una buena calidad y poder agarrar gran parte del fondo en la foto, pero no es la mejor calidad ni la mejor cámara que he probado, es una cámara normal sin puntos que destacar.

Llegamos a mi apartado favorito, RENDIMIENTO, Las 2GB de ram que tenemos funcionan al 100% y casi siempre está libre la memoria así que no tenemos de que quejarnos. El procesador es un Mediatek MT6735P Quad-Core a 1.0Ghz bastante poco, pero sirve para correr las aplicaciones normales, vamos a jugar algunos juegos y veremos que tal se comporta al igual les iré diciendo cosas negativas acerca de este procesador.

Algo bueno es que muy poco se calienta, solo se me ha calentado un día que estuve viendo youtube con la batería cargándose y pues fue la única, ya luego siempre se mantuvo temperatura ambiente, algunos juegos no corren de la mejor manera, se siente un poco de lag al correrlos, así que no es muy recomendado para jugar, si quieres jugar, que sean juegos sencillos, de graficos sencillos y nada de juegos en HD a 60Fps JAJAJA.

Conectividades, contamos con 2G, 3G y 4G, funcionando aquí en Colombia con Claro, aunque no muestro en el video por cuestiones de rapidez pero si funciona muy bien, aunque solo en una sola simcard, es decir, si queremos 4g en la otra, se quita de la primera y se coloca en la segunda.
No tenemos NFC ni tampoco OTG, pero la transferencia de datos por Bluetooth, Wi-Fi y Micro USB es muy rápida

Contamos con una aplicación para transferir datos llamada “Xender” la cual viene preinstalada, y funciona muy bien, podrémos transferir archivos de hasta 1GB por una conexión Wi-Fi en menos de 15 segundos.

Terminamos dando conclusiones, es un teléfono para usuario medio, no es algo tan avanzado para gaming o esas cosas, la duración de la batería se corregirá con futuras actualizaciones de software que ya la empresa está trabajando en ellas, es muy responsable en este sentido, sl igual tenemos buena cámara trasera y una frontal muy normal, el precio es bastante bajo alrededor de unos $250.000 pesos colombianos, es decir unos $60 o $70 dólares al cambio, aunque puede subir, igual en la descripción del video te dejo un link de compra, donde verás todos sus accesorios disponibles y un gran descuento, muchas gracias por ver este video, recuerda suscribirte al canal para mas videos y apoyar 100% estos videos para así traerles mas sorteos y productos aquí al canal, les deseo buenas noches, adiós.

Última edición por DanyBakero Día 20/06/16 a las 18:46:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
japh308 japh308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: homtom ht3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola buenos días, he revisado varios de los subforos y creo que este podría ser el mejor para consultar esta duda, si no es así lo seguiré intentando. Hace dos semanas he recibido este modelo HOMTOM HT3 PRO. Como veo que parece que lo controlas bastante te he subido una fotografía con el problema que me da. He intentado la una y mil de procedimientos que he visto por internet y sigue sin solucionarse. Creo que hasta me he hecho Root sin tener ni idea de lo que era hace una semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error de inicio de sesion de google.jpg (50.0 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
¿Estas conectado a la Wifi? ¿Tienes los datos habilitados? ¿Tienes la fecha y la hora bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/17, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
japh308 japh308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: homtom ht3 pro
Tu operador: Pepephone
Perdón por tardar en contestar. A veces no dispongo de mucho tiempo. he probado con wifi y con datos. La fecha y la hora están bien, la he puesto automático y manual. Gracias por el interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 18:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /