Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/01/20, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola compì, tengo la tab s6 desde octubre pasado y hice la prueba y no veo para nada esas formas a simple vista, si le hago una foto si.
Solo una pregunta pues veo por tus afirmaciones que estás muy seguro de lo que dices y afirmas casi que es un problema y no algo de esa tecnología.
Debes saber que las acusaciones sin fundamento o certeza acusacion puedes tener un serio problema hacia ti, no es la primera vez que ocurre en foros y he intentado investigar un poco este problema que según tus afirmaciones son desde la primera tab de samsung con tecnología amoled la modelo S y date cuenta que es algo muy interesante saber que si es verdad esto puede ser una punta de lanza contra esta empresa pero lo mismo al contrario... En foros de YouTube acuérdate de morganson y otros usuarios de otros foros como foro coches que fueron denunciados por las propias empresas a las cual difamaban.
Desde mi opinión si es así y tienes fundamento de un problema tienes todo mi apoyo pero de lo contrario puedes tener serios problemas creeme amigo aveces nos calentamos con los problemas y no sabemos las repercusiónes.
Te envío un saludo y gracias también
Difamar???.
Estamos en democracia y en un foro de tecnología se puede hablar de cualquier defecto que presenten nuestros gadgets. Los amigos de Samsung sois capaces hasta de amedrentar a quien sea con tal de que se deje de tratar un asunto que no os gusta. Qué tristes estos mensajes!

Última edición por Mark96 Día 27/01/20 a las 20:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 27/01/20, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola compì, tengo la tab s6 desde octubre pasado y hice la prueba y no veo para nada esas formas a simple vista, si le hago una foto si.
Solo una pregunta pues veo por tus afirmaciones que estás muy seguro de lo que dices y afirmas casi que es un problema y no algo de esa tecnología.
Debes saber que las acusaciones sin fundamento o certeza acusacion puedes tener un serio problema hacia ti, no es la primera vez que ocurre en foros y he intentado investigar un poco este problema que según tus afirmaciones son desde la primera tab de samsung con tecnología amoled la modelo S y date cuenta que es algo muy interesante saber que si es verdad esto puede ser una punta de lanza contra esta empresa pero lo mismo al contrario... En foros de YouTube acuérdate de morganson y otros usuarios de otros foros como foro coches que fueron denunciados por las propias empresas a las cual difamaban.
Desde mi opinión si es así y tienes fundamento de un problema tienes todo mi apoyo pero de lo contrario puedes tener serios problemas creeme amigo aveces nos calentamos con los problemas y no sabemos las repercusiónes.
Te envío un saludo y gracias también

Sube foto de tu tablet. Y no te preocupes "si sale algo raro bajo el objetivo de la cámara", somos lo bastante listos como para saber lo que es el flickering y diferenciarlo del problema que aquí nos concierne.


Venga, anímate, culiao!



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Difamar???.
Estamos en democracia y en un foro de tecnología se puede hablar de cualquier defecto que presenten nuestros gadgets. Los amigos de Samsung sois capaces hasta de amedrentar a quien sea con tal de que se deje de tratar un asunto que no os gusta. Qué tristes estos mensajes!



Lo mejor es no hacerles ni caso, pasando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 27/01/20, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Difamar???.
Estamos en democracia y en un foro de tecnología se puede hablar de cualquier defecto que presenten nuestros gadgets. Los amigos de Samsung sois capaces hasta de amedrentar a quien sea con tal de que se deje de tratar un asunto que no os gusta. Qué tristes estos mensajes!
A ver tu como siempre poniendo nombres y no respetando a, los demás es un comentario simplemente, tengo una samsung s4 y s6 y hemos hablado tu y yo amigablemente en otras ocasiones, en el foro de huawei y he compartido contigo cuando tenía el mate 10 y después el p20 etc... Tengo samsung en una tab por que en el panorama Android es lo mejor y desde mi punto de vista.
Nunca te he faltado el respeto es más henos hablado muy cordialmente incluso te he defendido posturas tuyas contra los famosos harter.
Me sorprende mucho amigo y si digo esto no es para desvirtuarlo simplemente una advertencia al creador.
Pero vamos que al final voy a pensar que los famboys de samsung tenían razón y sinceramente me importa un pimiento samsung, oppo,xiaomi... Tengo el que quiero y el que puedo y por lo pronto al creador solo le advertí de buen royo y las maneras en la que atacais los dos mi comentario da que pensar y a ti mark sinceramente me dejas muy sorprendida.
Que os vaya muy bien a los dos y por culpa de cosas como estas una se harta de entrar aquí con buen rollo y armonía, jamás he insultado a nadie y te tenía un aprecio especial por como hablabas de los huawei y one plus que también compartimos.
No vuelvo a molestarte más.
Mucha suerte y nada pasó de malos royos.

Última edición por laura2040 Día 28/01/20 a las 01:33:51.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/01/20, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Sube foto de tu tablet. Y no te preocupes "si sale algo raro bajo el objetivo de la cámara", somos lo bastante listos como para saber lo que es el flickering y diferenciarlo del problema que aquí nos concierne.


Venga, anímate, culiao!








Lo mejor es no hacerles ni caso, pasando.
Y a ti en vez de agradecer una advertencia amigable vas y me cuentas esto.
OK mi amigo suerte no tengo más que decirte por que no te conozco.
Simplemente arroje un comentario constructivo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/01/20, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Difamar???.
Estamos en democracia y en un foro de tecnología se puede hablar de cualquier defecto que presenten nuestros gadgets. Los amigos de Samsung sois capaces hasta de amedrentar a quien sea con tal de que se deje de tratar un asunto que no os gusta. Qué tristes estos mensajes!
Amigo en todos los sitios están y los de samsung y appel ya salen hasta por las orejas.
Nadie o. Muy pocos veo aquí en Htcmania imparciales la verdad.
Cómo le debatas algo que no le gusta ufffff apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 27/01/20, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Y a ti en vez de agradecer una advertencia amigable vas y me cuentas esto.
OK mi amigo suerte no tengo más que decirte por que no te conozco.
Simplemente arroje un comentario constructivo.
Pero podemos opinar y por eso nadie me va a denunciar.
Si te gusta samsung me parece estupendo pero no tienes por qué justificar sus pifias aquí ya el que más y el que menos sabemos como funciona y el creador no he visto que hable mal de samsung, habla mal de unas pantallas con problemas.
Eso no es difamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 28/01/20, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Y a ti en vez de agradecer una advertencia amigable vas y me cuentas esto.
OK mi amigo suerte no tengo más que decirte por que no te conozco.
Simplemente arroje un comentario constructivo.
¿Vas a subir fotos de tu tablet?

Eso sí es constructivo, para eso está este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/01/20, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Vas a subir fotos de tu tablet?



Eso sí es constructivo, para eso está este hilo.
Averiguastes algo???? Me recomiendas alguna tablet de 10 pulgadas actual??? A ser posible con oled o amoled... No veo tablet LG antes tenían algún modelo.
Me fio de gente que tiene la samsung, por donde está afectada tu pantalla y como puedo hacer para ver en un expositor???
Puedes poner algunas fotos de tu Samsung para comparar??? Gracias compañero
He visto la ipad pro pero la de 64 está bien de precio pero es muy poca capacidad y la de 256 gb se sube de precio...
Creo que es más asequibles y más abiertas las Android pero veo pocas con buenas pretensiones.
Samsung y huawei pero las huawei dicen son muy lentas... Que me recomiendas????

Última edición por Takperver Día 28/01/20 a las 00:20:14.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/01/20, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Brillo al 20%....mismos fondos que colgaste al inicio del post, el negro y gris,la luz totalmente apagada. IMG_20200128_003807.jpgIMG_20200128_003737.jpgIMG_20200128_003653.jpgIMG_20200128_003630.jpgIMG_20200128_003521.jpgIMG_20200128_003716.jpgIMG_20200128_004129.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 28/01/20, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Vas a subir fotos de tu tablet?



Eso sí es constructivo, para eso está este hilo.
Allí las tienes, no necesito mentir como ves no se aprecia como en otras, de haber tenido ese problema te aseguro la estampó contra el suelo y tiro de garantía de accidentes.
Y si te hice el comentario fue por que me parecías una persona sensata y te advertí de algo que sucede jamás he hablado mal de ti ni de tu hilo.
Un saludo y gracias però me gusta dejar las cosas claras y mentir ni piadosas.

Última edición por laura2040 Día 28/01/20 a las 00:46:29.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/01/20, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Pero podemos opinar y por eso nadie me va a denunciar.
Si te gusta samsung me parece estupendo pero no tienes por qué justificar sus pifias aquí ya el que más y el que menos sabemos como funciona y el creador no he visto que hable mal de samsung, habla mal de unas pantallas con problemas.
Eso no es difamar.
Y usted no se entenra de la mitad un cuarto, soy suficientemente mayorcita a mis 33 años como para estar perdiendo el tiempo con absurdeces como su comentario que parece el escudero de los malos, hablas sin fundamento.
Aprenda a expresar y sea más auténtico, es patética su actitud.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/01/20, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

rom

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Gracias. Pon este fondo a pantalla completa (haz zoom con dos dedos de la pantalla del tablet si es preciso para cubrir el 100% de la misma ), con el brillo al 10% (aprox.):

Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/01/20, 03:52:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Averiguastes algo???? Me recomiendas alguna tablet de 10 pulgadas actual??? A ser posible con oled o amoled... No veo tablet LG antes tenían algún modelo.
Me fio de gente que tiene la samsung, por donde está afectada tu pantalla y como puedo hacer para ver en un expositor???
Puedes poner algunas fotos de tu Samsung para comparar??? Gracias compañero
He visto la ipad pro pero la de 64 está bien de precio pero es muy poca capacidad y la de 256 gb se sube de precio...
Creo que es más asequibles y más abiertas las Android pero veo pocas con buenas pretensiones.
Samsung y huawei pero las huawei dicen son muy lentas... Que me recomiendas????
Hola, lamentablemente nosotros no podemos hacer nada, esto es un problema que tiene Samsung en sus tablets AMOLED desde la primera TAB S del 2014.

Es una lotería, las probabilidades de que te toque una tablet con una pantalla "perfecta" pueden ser de una de cada diez, o de cada veinte, o de cada cien... a saber. Pero lo que sí está claro, es que es mucho (opero que mucho) más probable de que te toque una afectada, en mayor o menor grado, a que te toque una perfecta.

Yo ahora mismo sólo tengo una TAB S de 10.5" del 2014, que evidentemente está afectada, pero bastante menos que otras que he tenido. En la página 4 subí una foto de mi tablet: https://www.htcmania.com/showthread....1518332&page=4

¿Cómo saber si la tablet que te vas a comprar viene "perfecta" o no?... eso no se sabe hasta no abrirlas y probarlas, no hay otra forma.

Así que, si ya tienes una afectada y la puedes devolver, hazlo. Si quieres probar suerte y comprar otra... es cosa tuya. Si no tienes ninguna y te quieres lanzar a por una tablet... me recomendación es que te olvides de las tablets OLED de Samsung, al menos, hasta que no saquen una S7 u S8 que esté perfecta (esperemos que si Apple le pide pantallas OLED para sus futuros iPad's, mejore la cosa, ya que dudo que Apple saque tablets así).

El mercado de tablets ha bajado mucho y por tanto también la oferta. Hace 5 o 6 años había modelos de todas las clases, pero hoy en día sólo cuatro fabricantes de renombre (Apple, Samsung, Lenovo y Huawei) sacan tablet decentes. Todas con pantallas LCD salvo Samsung en su gama S.

Así que, mi recomendación... vete a por un iPad, porque tal y como está la cosa, es lo único que merece la pena hoy en día mientras Samsung siga sacando estas mierdas como gama alta.

(también tengo un Huawei Mediapad M5 de 10.8" que está muy bien la verdad, pero es difícil de encontrar de segunda mano y nuevo ya casi imposible, aunque han sacado un nuevo modelo llamado M6, lo mismo te interesa, pero es LCD).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 30/01/20, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Y va sin servicios de Google....
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/01/20, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Y va sin servicios de Google....

¿No tiene servicios de Google?, ¿cómo es eso?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/01/20, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿No tiene servicios de Google?, ¿cómo es eso?
Creo que se ha colado... cómo no va a llevar los Google services?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/01/20, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Se refiere a la de Huawei que menciona DeeLuXe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 27/03/20, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola!!! Sin ánimo de resucitar viejos fantasmas.... Soy bastante consumidor multimedia en la tablet. En escenas oscuras, notaba mucho la no uniformidad de grises y precisamente compré esta tablet porque soy amante del negro puro. Encontré una solución que a mí me sirve y que describo aquí por si alguien está interesado. Descargué ACMarket.apk (plataforma de aplicaciones y juegos) y una vez instalada, descargué BSPlayer Pro. Aunque este reproductor es mejorable en algunas cosas, tiene una gran virturd, y es que permite en las opciones de vídeo (una vez se está reproduciendo contenido, aunque se puede marcar la opción de marcar siempre) configurar el brillo, la saturación y el contraste, que yo tengo puesto -4, 1,04 y 1,00 respectivamente. Pues bien, abriendo el mismo contenido en cualquier otro reproductor de video y BSPlayer simultaneamente, la visualización (siempre desde mi punto de vista) es considerablemente mejor en este último. Lo comento por si alguien está interesado. Saludos y mucho ánimo para todos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 27/03/20, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Hola!!! Sin ánimo de resucitar viejos fantasmas.... Soy bastante consumidor multimedia en la tablet. En escenas oscuras, notaba mucho la no uniformidad de grises y precisamente compré esta tablet porque soy amante del negro puro. Encontré una solución que a mí me sirve y que describo aquí por si alguien está interesado. Descargué ACMarket.apk (plataforma de aplicaciones y juegos) y una vez instalada, descargué BSPlayer Pro. Aunque este reproductor es mejorable en algunas cosas, tiene una gran virturd, y es que permite en las opciones de vídeo (una vez se está reproduciendo contenido, aunque se puede marcar la opción de marcar siempre) configurar el brillo, la saturación y el contraste, que yo tengo puesto -4, 1,04 y 1,00 respectivamente. Pues bien, abriendo el mismo contenido en cualquier otro reproductor de video y BSPlayer simultaneamente, la visualización (siempre desde mi punto de vista) es considerablemente mejor en este último. Lo comento por si alguien está interesado. Saludos y mucho ánimo para todos!!!!
Yo sinceramente no me ocurre eso con el reproductor nativo me va estupendamente
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/03/20, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Hola!!! Sin ánimo de resucitar viejos fantasmas.... Soy bastante consumidor multimedia en la tablet. En escenas oscuras, notaba mucho la no uniformidad de grises y precisamente compré esta tablet porque soy amante del negro puro. Encontré una solución que a mí me sirve y que describo aquí por si alguien está interesado. Descargué ACMarket.apk (plataforma de aplicaciones y juegos) y una vez instalada, descargué BSPlayer Pro. Aunque este reproductor es mejorable en algunas cosas, tiene una gran virturd, y es que permite en las opciones de vídeo (una vez se está reproduciendo contenido, aunque se puede marcar la opción de marcar siempre) configurar el brillo, la saturación y el contraste, que yo tengo puesto -4, 1,04 y 1,00 respectivamente. Pues bien, abriendo el mismo contenido en cualquier otro reproductor de video y BSPlayer simultaneamente, la visualización (siempre desde mi punto de vista) es considerablemente mejor en este último. Lo comento por si alguien está interesado. Saludos y mucho ánimo para todos!!!!
Ha de ser el Pro?
He descargado el normal, el gratuito, y no veo esos ajustes de contraste y saturación por ningún lado
Qué versión es la tuya?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 21:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /