Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S Plus VS SE Xperia ARC S

Hola, estoy decidido a comprarme alguno de estos dos móviles (SE XPERIA ARC S, SGS+),
yo, sinceramente lo usaría para redes sociales, musica, un poco d fotos (muy muy poco) y llamadas.
Llevo dudando mucho tiempo sobre cual escoger, los dos los veo estupendos...
¿Cuál me recomendaríais? ¿Por qué?

Lo que no me gusta del Xperia Arc son los botones físicos, pero si es mejor... y el Galaxy es que tiene una pinta... y la bateria, eso también importa.

Un Saludo y Gracias

Última edición por Danicks Día 22/10/11 a las 18:51:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,156
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
EL ARC S es mejor en todo!
Nada mas que decirte!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/11, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Seguro? Lo de la cámara mejor, me da exactamente igual, yo pienso que para fotos ya existen las camaras de fotos, no?
Y yo lo veo muy estrecho, nose... y los botones fisicos, pero por favor, dadme razones por lo cual es mejor, es que he visto en pag. webs qe es mejor el Galaxy:

Pero es que nose, el Arc S no es muy conocido y en cambio el Galaxy...
Pero bueno si es mejor el Arc S pues ese, pero demostradme el por qué es mejor,


un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/11, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Seguro? Lo de la cámara mejor, me da exactamente igual, yo pienso que para fotos ya existen las camaras de fotos, no?
Y yo lo veo muy estrecho, nose... y los botones fisicos, pero por favor, dadme razones por lo cual es mejor, es que he visto en pag. webs qe es mejor el Galaxy:http://geekaphone.com/compare/Sony-E...-Galaxy-S-Plus

Pero es que nose, el Arc S no es muy conocido y en cambio el Galaxy...
Pero bueno si es mejor el Arc S pues ese, pero demostradme el por qué es mejor,


un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/11, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A nivel de hardware, el ArcS está por encima del Galaxy (no en vano es más nuevo)
Los botones fisicos, yo al menos en mi Desire los agradezco, la verdad, son bastante cómodos.

Si no tienes pensado rooteaar ni nada de eso pillate el Arc, que en teoria tambien tiene mas duracion de bateria (digo en teoria porque siempre puedes tener mala suerte, de todas formas en un smartphone lo normal es que te dure un dia. Aunque si solo lo usas como telefono pra llamar y sms pues se te va a 4 o 5)

Lo mejor del Galaxy es la comunidad de desarrolladores que tiene, con ROMs modificads a cascoporro. Pero ya te digo, originalmente el Arc es mejor.
Pero vamos, dudo que te arrepientas de ninguno, son muy buenos terminales ambos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 04:27:55
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
El Arc S es mejor, aunque si vas a flashear como dice blackhawk lo mejor es un terminal con una comunidad de desarrolladores amplia como son HTC o Samsung, lo notarás si te metes en xda-developers.com y miras la sección android development de uno u otro, tampoco dejes fuera la desire HD, es un buen terminal aunque tenga menos frecuencia de proceso.
Para mi gusto el xperia para fotos el arc, y lo que lo usas es igual cualquiera de los dos.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame

Última edición por frayluis Día 25/10/11 a las 04:33:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
El samsung galaxy s PLUs que no el anterior esta por encima del arc en algunas cosas como por ejemplo microprocesador ya que lo han subido a 1´4 ghz frente al incomprensible 1 ghz del arc siendo el abanderado de sony, encima la parte de atras del samsung lo han cambiado por metal en vez de plastico acabndo asi con lo plasticoso que era un defecto del galaxy original, por si fuera poco el galaxy tiene camara frontal y el arc no otra cosa incomprensible.

Sin duda tanto por lo conocido y por tanto las buenas actualizaciones que va a tener yo me cogia el samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/11, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Las rom de samsung (sin cocinar) suelen tener algo de lag, pero que tal suelen ser las rom de sony (sin cocinar)?
¿Y que tal es el gps del Xperia Arc S?

Estoy pensando cambiar mi galaxy S por un Xperia Arc S...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/11, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
El samsung galaxy s PLUs que no el anterior esta por encima del arc en algunas cosas como por ejemplo microprocesador ya que lo han subido a 1´4 ghz frente al incomprensible 1 ghz del arc siendo el abanderado de sony, encima la parte de atras del samsung lo han cambiado por metal en vez de plastico acabndo asi con lo plasticoso que era un defecto del galaxy original, por si fuera poco el galaxy tiene camara frontal y el arc no otra cosa incomprensible.

Sin duda tanto por lo conocido y por tanto las buenas actualizaciones que va a tener yo me cogia el samsung.

Un saludo
No lies al chico, por que esta hablando del Arc S y tambien tiene 1.4 Ghz, no 1Ghz....

Y lo de las actualizaciones... tengo mi Galaxy S2 aun en 2.3.3 cuando ya esta la 2.3.5... asi que actualizaciones no se yo que decir, y se supone que es el movil mas importante de Samsung

Yo te recomiendo el Arc S, por camara, diseño y prestaciones, ademas es mas grande la pantalla, y se nota.

Y mi hermana tiene el Arc normal, sin S, y el GPS le va perfecto asi que ira igual de bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/11, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,156
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
ARC S sin duda, para mi es el mejor en todo, y que sepas que el Galaxy s plus no tiene ni la decima parte de desarolladores que el galaxy S normal.
Asique la gente que te dice que es mejor el galax s or sus desarrolladores no te los creas.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/11, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

A mi lo de roms y cachibaches de esos no me interesan, me interesa para whatsapp, llamadas, fardar del movil () y poco máas... Y encima he oido que el ARC S es muy plasticoso (fui a verlo y no me lo parecio tanto) pero lo que no me gusta son los botones fisicos, y nose... es que alfinal no quiero cagarla, o me deberia esperar a que saliese algun movil que merezca la pena? o esperar al XIAOMI PHONE?
UN SALUDO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/11, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
TVortex TVortex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Estoy en la misma situación, tengo que escoger entre uno de los 2 en Orange con una permanencia de 24 meses. A ver si me decido ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Everywhere
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el ARC S y es increible el movil. Va muy fluido todo.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
night8424 night8424 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Si fuera tu...

... yo elegiria el arc S, pero no cierres puetas a otros moviles como el motorola Defy, HTC sensation, o algun LG.

Mi consejo es que lo flashes cuando lo tengas y te moejorara el rendimiento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/11, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
panchos panchos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
yo os puedo contar mi experiencia que empezó por una renovación con Orange en la que cogí el Samsung Galaxy S plus, yo anteriormente tenía un Vivaz, el teléfono me paraceció francamente bueno, su diseño es simple pero a mi me parece suficientemente sencillo , elegante y atractivo, muy cómodo de usar por sus formas redondeadas, ligero y facil de guardar en el bolsillo del pantalón, va siempre muy fluido tanto al abrir las aplicaciones, como al navegar por internet,pantalla de una calidad altísima. su interfaz visual como teléfono me gusta mucho y es muy clara.
Ahora bién, dicho esto, esta lo que yo encuentro como su mayor punto débil, la cámara de fotos que por lo menos en mi caso no era capaz de hacer fotos nítidas a no ser que hubiera un sol radiante en exteriores porque de interiores mejor ni hablamos.
Me parece una pena que un télefono tan equilibrado en los demas aspectos tenga una camara a mi juicio mediocre.
Por lo tanto acabo de ejecutar la opción de cambio que me daba Orange y he pedido un Sony Xperia Arc "S" que en principio tiene muy pocas diferencias a nivel técnico ademas del mismo SO de google y como diferncia principal tiene una camara que le acaba de alzar con el primer premio EISA en la categoría de cámaras de movil.
Estoy deseando recibirlo y en cuanto lo trastee un poco conpartire mi experiencia con vosotros.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/11, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

con el arc S han solucionado el tema de la rajita cerca del sensor de luminosidad en la carcasa ??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/11, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo tengo el ARC y fenomenal.

Precisamente uno de los temas por los que me incliné frente a Galaxys y Optimus de la vida fue el hardware, que tuviera botones físicos y la estética, forma y peso, estas todo el día con él al fin y al cabo.

Si es cierto que puede pecar, si se puede decir así, de fino y ligero, pero yo al menos no llevo nunca el tlf a pelo, siempre con funda protectora, y en esas condiciones viene a pesar lo que el Galaxy desnudo.

Para el uso que le vas a dar personalmente el ARC, el elemento diferencial de su diseño es un plus enorme para mí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 542
Tu operador: -

es mas bonito el arc s
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/11, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Mentopoliris Mentopoliris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Vodafone

Ando con la misma duda...

La verdad que el Arc S tiene una pintaza, aunque la pantalla no tiene unos colores tan vivos como el Galaxy S Plus (SuperAmoled)...y eso de no tener cámara frontal...es una putada

Alguna otra alternativa a estos 2 móviles??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/12, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por panchos Ver Mensaje
Hola a todos,
yo os puedo contar mi experiencia que empezó por una renovación con Orange en la que cogí el Samsung Galaxy S plus, yo anteriormente tenía un Vivaz, el teléfono me paraceció francamente bueno, su diseño es simple pero a mi me parece suficientemente sencillo , elegante y atractivo, muy cómodo de usar por sus formas redondeadas, ligero y facil de guardar en el bolsillo del pantalón, va siempre muy fluido tanto al abrir las aplicaciones, como al navegar por internet,pantalla de una calidad altísima. su interfaz visual como teléfono me gusta mucho y es muy clara.
Ahora bién, dicho esto, esta lo que yo encuentro como su mayor punto débil, la cámara de fotos que por lo menos en mi caso no era capaz de hacer fotos nítidas a no ser que hubiera un sol radiante en exteriores porque de interiores mejor ni hablamos.
Me parece una pena que un télefono tan equilibrado en los demas aspectos tenga una camara a mi juicio mediocre.
Por lo tanto acabo de ejecutar la opción de cambio que me daba Orange y he pedido un Sony Xperia Arc "S" que en principio tiene muy pocas diferencias a nivel técnico ademas del mismo SO de google y como diferncia principal tiene una camara que le acaba de alzar con el primer premio EISA en la categoría de cámaras de movil.
Estoy deseando recibirlo y en cuanto lo trastee un poco conpartire mi experiencia con vosotros.
Un saludo a todos
Hola buenas,

EStoy buscando cambiar de móvil y estoy entre el Samsung Galaxy S Plus y el SE ARC S. Que puedes contarnos despues de haber tenido primero el Samsung y luego el ARC S?? En tu opinion es mejor el ARC S frente al S Plus??

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /