Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas con mi terminal desde hoy mismo. ¿Que le pasa?

Buenas noches.

Debería estar acostado a esta hora hoy y no en el pc escribiendo este mensaje.

Llevo con el terminal desde el 10 de Diciembre y sin reinicios automáticos ni congelaciones. Lo único que me pasaba era un lag en el teclado ya sea escribiendo en el buscador o whatsaap, telegram,,, que tenía que reiniciar para que volviera a estar correcto pero lo he achacado al sistema operativo, firmware algo verde,.... y no le he dado importancia.

Pues hoy al mediodía justo antes de comer me dio por ver un vídeo de Youtube mientras lo toqueteaba y justamente en ese momento la pantalla se puso negra como si estuviese apagado, la luz de notificación led se puso roja fija durante unos segundos y a continuación se encendió la pantalla en color monocromo y con rayas anchas y un color rojo de fondo y se reinicia automáticamente y luego todo correcto. Me ha tenido mosca.

Hace un rato en la cama mirando las noticias me hace lo mismo, zas!!! así que me he levantado y en el pc lo he restaurado con sony companion, hecho copia de seguridad (que no he restablecido) y una vez actualizado a la misma versión que tenia, la xxx.170, ha empezado ha bajarse todas las app que tenia, actualizar aplicaciones de sony,.... durante un rato y después de un rato empieza a bajar onedrive y hace lo mismo. Una vez iniciado he seguido con todo y ahora mismo bien pero recien restablecido me lo ha hecho.

¿Que le pasa? ¿Al corte inglés para exigir cambio? Paso de SAT con mes y una semana.

Hay un post de reinicios y un compañero puso esto que puede ser lo mismo:

"Pues después de mes y medio de uso el móvil ha tenido el primer reinicio: se ha quedado congelado sin responder, se apago la pantalla y al encenderla de nuevo la imagen se deformó y salió de repente dos rayas gruesas verticales negras y se reinició. Fue con el Facebook normal, nada de betas."

P.D.: Decir que no ha tenido golpes ni nada por el estilo y que está nuevo.

Última edición por Emotive Día 24/01/16 a las 11:08:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Me lo acaba hacer ahora mismo al iniciarlo ya que lo he tenido toda la noche apagado.

Al llegar al pin para ponerlo se ha apagado, led rojo, vuelvo a verse la pantalla con menos definición como si fuese monocromo pero con un color rojo de fondo toda la pantalla y se ha vuelto a iniciar solo.

Lo voy a llevar al corte inglés y voy a intentar que me lo cambie.

Por cierto, cada vez que se reinicia me sale menos batería, un 4% menos.

Última edición por Emotive Día 24/01/16 a las 11:15:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/16, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Si parece que es lo mismo que le pasó al mío, pero sólo ha ocurrido una vez. Yo también estoy mosca porque lo que hizo fue muy raro y apostaría a que falló algo del hardware de la pantalla. Pero llevarlo al SAT para dejarlo cuando sólo ha pasado una vez y que tras muchos días te digan que no tiene nada... porque a ellos no les ha fallado, pues no me motiva mucho. Si vuelve a fallar, entonces si lo llevo, aunque me tenga que fastidiar, porque ya no sería un fallo casual.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Has instalado alguna app que te pueda estar dando problemas?
Si se te ha reiniciado con el software nuevo y sin instalar apps puede ser un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/16, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso lo único "raro" que tenía instalado es el ogyoutube. Ya lo he desistalado. Viendo que también le ha pasado a otro compañero, le voy a meter caña a la pantalla con vídeos 4k y juegos para ver si se repite.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/16, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/16, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues estaba con el dinero en el bolsillo de salida a comprar un bicho de estos, pero con esta información y que tanto tiempo después de lanzado y no haya como hacerlo root, mejor paso. Un cliente menos para el premium. Me quedo con el z2 otro tiempo, va sin líos por ahora. Si falla, me pasaré por samsung por vez primera, el note 5 me llama la atención.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/16, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

He estado el día fuera pero con novedades.

Después de lo que me pasó a primera hora, a la hora de comer fuera de casa también me pasó, luego un par de horas más tarde también, hace 15 minutos también.

Esta tarde mientras me lo hacia he podido grabarlo con el móvil de un amigo rápidamente.

Cuando no lo hace va bien.

Esta mañana incluso saqué la micro sim y la sd para ponerlo de nuevo por si acaso, pero nada.

Lo hace esporádico. Puedo estar grabando video 4k 4 minutos que lo he hecho esta tarde y perfecto. Puedes darle a la cámara, youtube, cpuz, album,... y lo hace. Cuando le da la gana.

Hay un vídeo de un Z5 que a la pantalla le pasa igual pero continuo, no como a mi que se queda negro, aparece la pantalla y se atenúa hasta que desaparece y se reinicia.

Mi pregunta es, ¿Me cambiará el terminal el Corte Inglés que ya no es lo que era o me lo enviará a SAT? ¿Lo envío yo a través del Xperia Care?, ¿me lo cambiará Sony? Tiene 1 mes y 10 días.

El vídeo que tengo me gustaría enviarlo al SAT, ¿como?

La pantalla hace igual que este Z5 pero no continuo, sólo cuando ocurre el problema. Así se ve la pantalla momentamente, se oscurece y se reinicia.

Por cierto, ¿cómo he de enviarlo al SAT? ¿ajustes de fábrica sin nada instalado?

Última edición por Emotive Día 24/01/16 a las 20:18:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/16, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
A mí también me funciona de maravilla. Solo he tenido ese problema, de resto el móvil es una pasada.

Compañero podrías poner los enlaces de esos videos, me interesa mucho por si tengo que llevarlo al SAT, en mi caso lo llevaría al SAT de ECI. También lo compré ahí.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/16, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Uff acabo de verlo y me ha entrado un escalofrío, primero llévalo al corte inglés que yo creo que te lo tendrian que cambiar.Lo mejor sería que lo vieran con la pantalla así,pero si dices que se te reinicia y ya se ve bien...Suerte compi y oponte a que te lo reparen que lo acabas de comprar practicamente

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/16, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
A mi paso una vez y casi muero del susto led rojo pantalla igual que la del video se reinicio y ya no me ah vuelto a pasar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/16, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Desde ayer noche no me pasó y hasta hoy a las 14.20h que volvió a pasar.

He ido al Corte Inglés y me lo mandan al SAT. No me lo cambian.

Le he hecho fotos al móvil, un escrito para el SAT, a ver si lo leen, donde se detalla todo y un vídeo que pude hacer muy rápido de lo que le ocurre.

Me han dicho que 20 días tardará al menos y espero que me den uno nuevo y que no venga igual que es muy típico de esta gente, en fin.

Lolo2323 si te lo hizo yo no me fiaría para nada. A mi me iba perfecto y en un fin de semana mira.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/16, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
me lo hizo una vez hace ya un mes y no me ah vuelto a pasar espero no tener que tirar de la garantia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/16, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El que lo a puesto en xda, es español también. Puede ser que hayan salido unos pocos así. Habría que ver, que modelo de color es que lo hace. Yo lo tengo desde el 31 de diciembre y a ver si sigue bien.

A los que has pasa, probad de poner la rom stock desde el flashtool a ver. Yo

Última edición por TDTHD Día 25/01/16 a las 21:04:43.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/16, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Después de leer experiencias con los SAT de Sony estoy acojonado.

He mandado un terminal nuevo a la aventura y a saber si el escrito y enlace a un vídeo de youtube que he colgado con mi problema pueda servir de algo pero la persona del corte inglés me dijo que ni lo mismo lo leían. En fin, me dijo que al menos 20 días estaría sin el terminal y nunca he tenido suerte con los SAT así que me temo que este terminal no lo disfruto.

Mi móvil es chrome y con el Pc Companion lo restablecí y me baje de nuevo el último firmware, el que termina en 170 y seguía igual.

Ya os avisaré como va todo y si lo recibo en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/16, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Pues yo la única vez que e acudido al sat de Sony, fue para llevar un Xperia T de mi madre ( un móvil que salió malisimo por cierto).Tenía un punto blanco en la pantalla sin haber sufrido ningún golpe.Lo dejé en thephonehouse y lo mandaron al sat, pues cuando fuí a recojerlo me entregaron un Xperia Z nuevo con sus plasticos.En los papeles ponía cambio de terminal,no se lo creían ni en la tienda, ni yo claro jaja,que me quedé con el porque mi madre ya se había cojido el nexus.Y el Z ahí está funcionando aún, así que no puedo hablar mejor del sat de Sony. Tu encima que lo has comprado en el corte inglés y no tiene prácticamente uso,lo suyo sería un móvil nuevo,nada de reparaciones.A ver si tienes suerte

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/16, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Pues yo e mandado un par de veces un par de ellos una vez el z y hace un par de meses un z1 este último por problemas de batería, me la cambiaron y lo revisaron y cambiaron algunas cosillas más, osea mi experiencia de momento bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Eso es lo típico de una pantalla defectuosa o rota. Después de un golpe se te puede quedar así. Supongo que por eso lo envían para que lo revise el SAT.

Suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/16, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo creo que es por culpa del software, lo que pasa en el premium. Porque creo que no hace bien el cambio del hd al 4k y pasa eso. A ver si actualizan de una vez android y vemos si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 01:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /