Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Problema, reinicios

Pues eso desde hace unos tres dias mi celular se reinicia (cuando apago la pantalla y a los pocos minutos se enciende el led en rojo y se reinicia) unas 4 veces a lo largo del dia, la verdad me preocupa, llevo aproximadamente 1 mes con el movil, no me da problemas eb nada excepto en esto... Y no habia fallado, el único cambio fue instalar el mod de youtube que postearon y ya, mas nada...

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por filips23 Ver Mensaje
Pues eso desde hace unos tres dias mi celular se reinicia (cuando apago la pantalla y a los pocos minutos se enciende el led en rojo y se reinicia) unas 4 veces a lo largo del dia, la verdad me preocupa, llevo aproximadamente 1 mes con el movil, no me da problemas eb nada excepto en esto... Y no habia fallado, el único cambio fue instalar el mod de youtube que postearon y ya, mas nada...

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Ami nunca se me a reiniciado y llevo 1mes y 1semana con el...y lo del mod de youtube tambien lo tengo instalado, lo que puedes probar es reinstalar el sofware con PC companion o prueba a borrar lo del youtube quizas te este dando conflicto con algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/16, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola! Si mal no recuerdo.... Cuando saqué para poner la sin y la micro sd al meterlo se reinicio... Mira a ver si tienes la bandeja de la nanosim y micro sd mal... Seguramente será eso, salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguramente es una aplicación que te está dando problemas.
Hace poco le pasó a alguien que instaló una versión beta de Facebook y el móvil se le reiniciaba, hasta que la desinstaló.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/16, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
muchas veces echamos la culpa al smarphone y mayormente es culpa de lo que instalamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
A mi tampoco me ha pasado nunca y también tengo el ogyoutube,no creo que eso haga reinicarse al movil.Puede ser el software,restablecelo, o lo que te han dicho de la sim,es una posibilidad aunque entra todo muy justo jeje

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/16, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Pues he quitado el ogyoutube y ya os contaré, hasta el momento 9 h y no se ha reiniciado, pero se me hace muy muy raro que llegue a ser esta app, no he tocado las bandejas ni nada desde hace 1 mes asi que dudo que sea eso, ya os comentare mañana como va

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/16, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Pues después de mes y medio de uso el móvil ha tenido el primer reinicio: se ha quedado congelado sin responder, se apago la pantalla y al encenderla de nuevo la imagen se deformó y salió de repente dos rayas gruesas verticales negras y se reinició. Fue con el Facebook normal, nada de betas.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/16, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo también he tenido un reinicio en 2 meses, creo que entra dentro de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos Lollipop que es un despropósito.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/16, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Bueno os digo que ya no he tenido mas reinicios, definitivamente el ogyoutube como que no se llevo bien con mi móvil jaja,porque desde que lo quite 0 problemas
 Cita: Originalmente Escrito por puertodan75 Ver Mensaje
Pues después de mes y medio de uso el móvil ha tenido el primer reinicio: se ha quedado congelado sin responder, se apago la pantalla y al encenderla de nuevo la imagen se deformó y salió de repente dos rayas gruesas verticales negras y se reinició. Fue con el Facebook normal, nada de betas.
Eso no se ve nada bien ehh, no se te a golpeado? Eso de las rayas parece problema del display

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/16, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Es verdad que tiene pinta de que falló la pantalla, pero no lo ha vuelto a hacer, tendré que desistalar ogyoutube... aunque cuando me falló estaba usando Facebook. Si vuelve a pasar lo tendré que llevar al SAT.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 18:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /