Accesorios ROMs y desarrollo Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Accesorios Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Fundas y protectores a evitar Pixel 4

Bueno abro este tema, porque siempre me termino ensartando con varias fundas y protectores. Lo pongo separado del otro para que no se pierda en medio de las recomendaciones. Sería un hilo de NO RECOMENDACIÓN PERSONAL basado en mis preferencias

De momento esto es lo que no recomiendo.

FUNDA:

Spigen liquid air

Con spigen siempre me pasa lo mismo y caigo una y otra vez y las dejo guardadas en un cajon. En este caso abulta y hace pesado al terminal y le quita ergonomia.

PROTECTOR DE PANTALLA

Ringke Dual Easy film

Una porquería, se ensucia con ganas, el tacto es horrible, si alguien quiere ir por este tipo de protector (una especie de hidrogel) recomiendo por experiencia con otros terminales el Skinomi
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Me sorprende la de spigen, ya que esa es mas fina que la ultra hybrid.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/20, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Me sorprende la de spigen, ya que esa es mas fina que la ultra hybrid.

Un saludo.
En este caso vendría a ser de las de tpu de la marca la mas fina pero en comparación con otras sigue siendo gruesa y camufla la forma del terminal demasiado ( soy rarito para estas cosas). Lastima que ringke no haga fundas como la air s para el pixel.
Te dejo foto pa que veas que me ensarto con las spigen en serio jajaj. La segunda foto es del iPhone 11. Al final terminé usando las ringkeIMG_20200326_174304.jpgIMG_20200326_174548_276.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/20, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo llevo la spigen "thin fit" creo que se llama que es rígida no pesa y no engorda el móvil nada. Como puse en otro comentario la Kalibri de aramida la tenía en mi one plus 7 y era espectacular, eso sí más cara que la spigen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL > Accesorios ROMs y desarrollo Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 03:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /