Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/10/17, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.

Este post es el que digo,igual fue un caso puntual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 17/10/17, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.

Este post es el que digo,igual fue un caso puntual...
Compañero, los iphones siempre son libres de fabrica según tengo entendido no? No pueden ser de compañía. Yo que tu iba a algún Apple Store porque los primeros interesados en Apple care son ellos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/10/17, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado o fuera de aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 17/10/17, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Vaya lío, que opiniones tan diferentes del mismo sitio...no he despejado dudas sobre si comprar aquí o no finalmente
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/10/17, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
Vaya lío, que opiniones tan diferentes del mismo sitio...no he despejado dudas sobre si comprar aquí o no finalmente
Ante la duda abstente.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/10/17, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, los iphones siempre son libres de fabrica según tengo entendido no? No pueden ser de compañía. Yo que tu iba a algún Apple Store porque los primeros interesados en Apple care son ellos.
Un inciso, que sean libres de origen no quiere decir que no provengan de un operador. En mi caso tengo un iPhone 7 de dvdandorra y es alemán. Probablemente de algún operador, al igual que muchos de los que veis en españa más baratos de lo habitual proceden de orange o movistar.

Yo contacté con apple y no me pusieron impedimento alguno para contratar apple care, igual que tampoco me lo pusieron para un ipad de hong kong, pero lo que podéis hacer es consultar primero con la tienda y, en cuanto os llegue, confirmarlo con apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 18/10/17, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Entonces no hay problema para contratar Apple care con los iphones comprados en yaphone entiendo.

A mi no me ha hecho falta porque cambio cada poco de movil y no llega ni al año, pero bueno es saberlo.

Gracias paincr.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/10/17, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Un inciso, que sean libres de origen no quiere decir que no provengan de un operador. En mi caso tengo un iPhone 7 de dvdandorra y es alemán. Probablemente de algún operador, al igual que muchos de los que veis en españa más baratos de lo habitual proceden de orange o movistar.

Yo contacté con apple y no me pusieron impedimento alguno para contratar apple care, igual que tampoco me lo pusieron para un ipad de hong kong, pero lo que podéis hacer es consultar primero con la tienda y, en cuanto os llegue, confirmarlo con apple.
Es precisamente como comentas.
Desconozco si todos los moviles que venden en esta tienda provienen de operador, pero en mi caso iPhone 6s que he comprado es de operador alemán.
He pedido informe completo de servidor GSX para origen de este iPhone
y me ha salido que es de telekom deutschland gmbh.

Después de intentar aplicar AppleCare a través de pagina oficial de Apple me salia error y me dirigía directo a pagina alemana para contratar AppleCare+
He llamado a Apple y me han dicho que no es posible aplicar AppleCare en España a este iPhone lo que me sorprendido bastante.

Algo parecido me ha pasado con iPad hace tiempo que he comprado AppleCare de forma física, me refiero a la caja pequeña que viene con numero para aplicar y tampoco era posible aplicar porque me salia error.
Finalmente he llamado Apple y después de bastante tiempo me han aplicado manual AppleCare Plan a este iPad extranjero.

Desconozco si debería hacer a la misma forma con mi iPhone 6s, osea comprar AppleCare de forma fisica y llamar a Apple otra vez.
Tal vez era un error puntual, lo desconozco porque finalmente lo he dejado por vencido.
Tampoco me importa mucho, porque he pagado bastante menos lo que vale en la tienda oficial por este iPhone 6s.

Es lo que opino.
Si el precio es suficiente reducido por lo que venden me conformo con 1 año de garantía, pero en algunos casos la diferencia es tan pequeña que no valdrá la pena
porque por el mismo descuento se puede pillar en España con la garantia de 2 años y sin líos.
Siempre hay que mirar pros y contras.
Por eso siempre me sorprende la gente que se meten en lios por 50 o 60 euros con un producto cuyo valor es mas de 1200€ y que finalmente en algunos casos lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/10/17, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Es precisamente como comentas.
Desconozco si todos los moviles que venden en esta tienda provienen de operador, pero en mi caso iPhone 6s que he comprado es de operador alemán.
He pedido informe completo de servidor GSX para origen de este iPhone
y me ha salido que es de telekom deutschland gmbh.

Después de intentar aplicar AppleCare a través de pagina oficial de Apple me salia error y me dirigía directo a pagina alemana para contratar AppleCare+
He llamado a Apple y me han dicho que no es posible aplicar AppleCare en España a este iPhone lo que me sorprendido bastante.

Algo parecido me ha pasado con iPad hace tiempo que he comprado AppleCare de forma física, me refiero a la caja pequeña que viene con numero para aplicar y tampoco era posible aplicar porque me salia error.
Finalmente he llamado Apple y después de bastante tiempo me han aplicado manual AppleCare Plan a este iPad extranjero.

Desconozco si debería hacer a la misma forma con mi iPhone 6s, osea comprar AppleCare de forma fisica y llamar a Apple otra vez.
Tal vez era un error puntual, lo desconozco porque finalmente lo he dejado por vencido.
Tampoco me importa mucho, porque he pagado bastante menos lo que vale en la tienda oficial por este iPhone 6s.

Es lo que opino.
Si el precio es suficiente reducido por lo que venden me conformo con 1 año de garantía, pero en algunos casos la diferencia es tan pequeña que no valdrá la pena
porque por el mismo descuento se puede pillar en España con la garantia de 2 años y sin líos.
Siempre hay que mirar pros y contras.
Por eso siempre me sorprende la gente que se meten en lios por 50 o 60 euros con un producto cuyo valor es mas de 1200€ y que finalmente en algunos casos lo barato sale caro.
Que raro que te pase eso compañero. Ante la duda he llamado a mi cuñada, que le compre un ipad 2017 hace unas dos semanas y le he pedido el numero de serie para comprobar si podía contratar apple care aunque a ella no le interesa. Lo he introducido en la web de Apple y me dice que todo es correcto y si se puede contratar Apple care. Les he enviado un mail con el número de serie de la tablet para que me lo confirmen por e-mail. Con lo que me digan te escribo por aquí a ver si puedes darle solución rápida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/06/18, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Reflotando que es gerundense qué tal funciona esta tienda a día de hoy? Siguen con la movida de los móviles de operadoras tipo Tmobile y demás? Que sepáis que los vendedores externos de Amazon también se sumaron a esta política hace unos años. Yo no lo veo mal siempre y cuando te informen previamente. La cosa es que les he escrito varios emails para un stock que no termina de llegar y no he obtenido respuesta alguna, y el chat o lo han quitado o directamente no lo veo.

He visto que hacen envíos internacionales, me interesa para UK, pero sólo se puede pagar en euros y no da opción de £, con el consecuente cargo adicional que esto me implica en el banco debido al cambio de divisa.

Última edición por LauraGa Día 10/06/18 a las 14:22:35.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/06/18, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Hace tiempo que no reviso precios en amazon uk pero me apostaría a que son similares a los de yaphone porque ahora mismo no son de los más baratos ni de lejos


un par de ejemplos:


honor 10


395 yaphone
354 amazon


s9+


709 amazon
769 yaphone





 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Reflotando que es gerundense qué tal funciona esta tienda a día de hoy? Siguen con la movida de los móviles de operadoras tipo Tmobile y demás? Que sepáis que los vendedores externos de Amazon también se sumaron a esta política hace unos años. Yo no lo veo mal siempre y cuando te informen previamente. La cosa es que les he escrito varios emails para un stock que no termina de llegar y no he obtenido respuesta alguna, y el chat o lo han quitado o directamente no lo veo.

He visto que hacen envíos internacionales, me interesa para UK, pero sólo se puede pagar en euros y no da opción de £, con el consecuente cargo adicional que esto me implica en el banco debido al cambio de divisa.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 10/06/18, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Hace tiempo que no reviso precios en amazon uk pero me apostaría a que son similares a los de yaphone porque ahora mismo no son de los más baratos ni de lejos


un par de ejemplos:


honor 10


395 yaphone
354 amazon


s9+


709 amazon
769 yaphone
Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que existe un producto en un color en concreto que no lo tienen en Amazon, de ahí mi interés, lo extraño es que no admita otras divisas.

Lo de los precios será porque ahora están en Barcelona y no en Andorra?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/06/18, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿qué modelo y color exacto es?





 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que existe un producto en un color en concreto que no lo tienen en Amazon, de ahí mi interés, lo extraño es que no admita otras divisas.

Lo de los precios será porque ahora están en Barcelona y no en Andorra?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 10/06/18, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿qué modelo y color exacto es?
Huawei P20 DualSIM Twilight
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 11/06/18, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Huawei P20 DualSIM Twilight



https://www.yaphone.com/es/novedades...-twilight.html


no lo tiene tampoco yaphone


ese color creo que lo estaba dando orange en amagos echa un vistazo al foro CV quizá encuentres alguno
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/06/18, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
https://www.yaphone.com/es/novedades...-twilight.html


no lo tiene tampoco yaphone


ese color creo que lo estaba dando orange en amagos echa un vistazo al foro CV quizá encuentres alguno
Es que sería para enviar a UK, aquí no se comercializa en ese color, sólo para el Pro. De Yaphone ya me contestaron que la única divisa que admiten es el euro, dado los tiempos que corren, creo que le resta puntos a esta tienda. De lo referente a la próxima llegada de stock del P20 DualSIM twilight, no me han dicho absolutamente nada. No me ha gustado mucho el trato por email, es frío y distante.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/06/18, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Aqui puedes ver el modelo Twilight en stock 24 h en Yaphone

https://www.yaphone.com/es/novedades...-twilight.html

P.D : He puesto el Pro, Sorry .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 13/06/18 a las 09:42:29.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/06/18, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Es que sería para enviar a UK, aquí no se comercializa en ese color, sólo para el Pro. De Yaphone ya me contestaron que la única divisa que admiten es el euro, dado los tiempos que corren, creo que le resta puntos a esta tienda. De lo referente a la próxima llegada de stock del P20 DualSIM twilight, no me han dicho absolutamente nada. No me ha gustado mucho el trato por email, es frío y distante.
Y como quieres que sea un trato por mail? No lo llego a comprender, si quieres un trato más cercano entra al chat y conversa con ellos tus dudas. Y en cuanto a lo de las divisas, no van a poner 1 divisa diferente por cada pais con el que trabajen, creo que es algo normal. Un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/06/18, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Pues si no le ha solucionado su consulta por email es normal que no le guste o no le de buenas sensaciones. Yo dejé de comprar ahí por los precios pero vamos que tampoco es que sean los mejores en atención al cliente...





 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Y como quieres que sea un trato por mail? No lo llego a comprender, si quieres un trato más cercano entra al chat y conversa con ellos tus dudas. Y en cuanto a lo de las divisas, no van a poner 1 divisa diferente por cada pais con el que trabajen, creo que es algo normal. Un saludo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/06/18, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Y como quieres que sea un trato por mail? No lo llego a comprender, si quieres un trato más cercano entra al chat y conversa con ellos tus dudas. Y en cuanto a lo de las divisas, no van a poner 1 divisa diferente por cada pais con el que trabajen, creo que es algo normal. Un saludo
El trato puede ser más cercano por email, eso ayuda a vender, créeme.

La página web se puede cambiar a varios idiomas, lo que te da pie a pensar que se puede pagar con otras divisas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 21:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /