Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/12/19, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
de la pagina de ebay

Código:
Características del artículo
Estado:	
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más información
Cámara:	20 Mpx
Contrato:	Móvil libre	Operador:	Libre
Sistema operativo:	Android	Memoria RAM:	6 GB
Marca:	Xiaomi	Capacidad de almacenaje:	128 GB
Tipo:	Móviles libres	Conexiones:	Bluetooth, 4G, GPS, Wi-Fi
№ de ranuras SIM:	Doble ranura SIM	Color:	Verde
MPN:	M1906G7GV128	Factor de forma:	Barra
Características:	Cámara, Cámara trasera cuádruple	Model:	Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Procesador:	Ocho núcleos	EAN:	6941059629658


Acerca de este producto
Identificadores del producto
Marca	Xiaomi
MPN	M1906G7GV-128
Ean	6941059629658
Gtin	6941059629658
Modelo	Xiaomi redmi note 8 pro
eBay Product ID (ePID)	16034760390
alguien pasó un enlace donde se veia al meter el modelo si era o no. pero vamos las 2 ultimas siglas GV global version.

nose porque le dais tantas vueltas a esto en ningun momento a habido duda alguna de que fuese a ser la version global. y si no lo es reclamacion imagino.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 17/12/19, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ray269 Ver Mensaje
Bueno pues mañana ya lo tengo en casa. El 29 lo compré y el día 12 estaba en Inglaterra.

Buenas noticias me alegro ¿Dónde miras el tracking? El mío no se mueve desde el día 5, ya me come la impaciencia, pese a que precisamente aconsejé tener paciencia, je je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 17/12/19, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
ProfesorMoriarty ProfesorMoriarty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Amena
Pues yo por fin se algo del móvil, ha cambiado ya el seguimiento del paquete, al parecer ha salido de Inglaterra y ha llegado a Madrid, así que espero que antes del finde este en mí casa.
Yo lo adquirí el 30/11 a eglobal, pagado por PayPal, el número de seguimiento me lo dieron el día 05/12 y el transportista P2P.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 17/12/19, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ProfesorMoriarty Ver Mensaje
Pues yo por fin se algo del móvil, ha cambiado ya el seguimiento del paquete, al parecer ha salido de Inglaterra y ha llegado a Madrid, así que espero que antes del finde este en mí casa.
Yo lo adquirí el 30/11 a eglobal, pagado por PayPal, el número de seguimiento me lo dieron el día 05/12 y el transportista P2P.
¿Y dónde has mirado el número de seguimiento? El mío es de esas fechas y de momento no se mueve.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/12/19, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por ProfesorMoriarty Ver Mensaje
Pues yo por fin se algo del móvil, ha cambiado ya el seguimiento del paquete, al parecer ha salido de Inglaterra y ha llegado a Madrid, así que espero que antes del finde este en mí casa.
Yo lo adquirí el 30/11 a eglobal, pagado por PayPal, el número de seguimiento me lo dieron el día 05/12 y el transportista P2P.
En mi caso ha cambiado también y pone lo siguiente:

17 dic 2019 0:31 TRAKPAK PROCESS CENTRE

7 dic 2019 12:39 Se ha proporcionado un número de seguimiento

5 dic 2019 1:18 DEPARTED GERAS LTD

¿Quiere eso decir que el teléfono ha llegado a UK? ¿O dónde está?




EDIT: me autocontesto. En la web de p2p pone lo siguiente:


Date/Time Activity Event Code Location
17/12/2019 00:31:52 TRAKPAK PROCESS CENTRE 198 BASILDON, SS15 6TR, GB

Así que supongo que el teléfono habrá llegado ya desde China a UK. Ahora sólo falta saber cuánto tiempo tardará desde UK a aquí.

Salu2.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/12/19, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
En mi caso ha cambiado también y pone lo siguiente:

17 dic 2019 0:31 TRAKPAK PROCESS CENTRE

7 dic 2019 12:39 Se ha proporcionado un número de seguimiento

5 dic 2019 1:18 DEPARTED GERAS LTD

¿Quiere eso decir que el teléfono ha llegado a UK? ¿O dónde está?




EDIT: me autocontesto. En la web de p2p pone lo siguiente:


Date/Time Activity Event Code Location
17/12/2019 00:31:52 TRAKPAK PROCESS CENTRE 198 BASILDON, SS15 6TR, GB

Así que supongo que el teléfono habrá llegado ya desde China a UK. Ahora sólo falta saber cuánto tiempo tardará desde UK a aquí.

Salu2.
pues a mi no me ha cambiado nada...

5 dic 2019
9:19
DEPARTED GERAS LTD
7 dic 2019
12:17
Se ha proporcionado un número de seguimiento
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 17/12/19, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siox3 Ver Mensaje
que es un tongo y nos han visto la cara, tu estas disfrutando de tu terminal en 5 dias y nosotros llevamos minimo 15 desesperandonos, el dia que me llegue igual ha habido ya ofertas en amazon que te lo traen al dia siguiente....y con garantia... espera tu que nos venga perfecto, por que yo ya devolvi uno por problemas con los auriculares a amazon.
y por ahorrar 20 euros? 1 mes sin movil.. al ritmo que se devaluan además, yo por probar, pero nose si volveré a caer en una de estas ... 20 euros mas ... 20 dolores de cabeza menos.
Yo no compré en Italia. Yo compré a otro vendedor, que hacía el envío desde Madrid.
Imagino que debían tener stock en Madrid y de ahí lo rápido del envío.

El de Italia, la verdad es que si que es engañoso... Por que en realidad no lo tenian en Italia... De haberlo tenido allí, no estaría tardando tanto.

La única ventaja... 180 € por el modelo de 6Gb/128Gb es muy buen precio, hoy por hoy. La putada... tener que esperar.

Pero vaya... Siempre está el tema de si se ha pagado por Paypal (yo siempre lo hago por lo que pueda pasar) se podrá exigir la devolución del dinero.... Es la única garantía de que no se va a perder la pasta en caso de incumplimiento por parte del vendedor.

Luego, si no estás contento, siempre puedes puntuar al vendedor negativamente.. Le fastidiará y además será útil para futuros compradores.. Y así todos se ponen las pilas.

En mi caso me llegó rápido. Por otra parte me gasté 36 euros mas que tu... Y quien sabe. Igual, aún poniendo que envío desde Madrid, me o hubieran enviado desde China.

De hecho... Son móviles chinos... se fabrican allí y lógicamente salen de allí. Hasta los iphone se montan en China.

El vendedor de Italia, creo que ha sido engañoso. La ventaja es que aún viniendo de China, el tema de aduanas se supone que no lo vas a tener.

Suerte y que lo recibas pronto. Seguro que cuando lo tengas en las manos se te pasará el mosqueo....

Un abrazo.

Última edición por _MANSER_ Día 17/12/19 a las 09:56:51.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 17/12/19, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo no compré en Italia. Yo compré a otro vendedor, que hacía el envío desde Madrid.
Imagino que debían tener stock en Madrid y de ahí lo rápido del envío.

El de Italia, la verdad es que si que es engañoso... Por que en realidad no lo tenian en Italia... De haberlo tenido allí, no estaría tardando tanto.

La única ventaja... 180 € por el modelo de 6Gb/128Gb es muy buen precio, hoy por hoy. La putada... tener que esperar.

Pero vaya... Siempre está el tema de si se ha pagado por Paypal (yo siempre lo hago por lo que pueda pasar) se podrá exigir la devolución del dinero.... Es la única garantía de que no se va a perder la pasta en caso de incumplimiento por parte del vendedor.

Luego, si no estás contento, siempre puedes puntuar al vendedor negativamente.. Le fastidiará y además será útil para futuros compradores.. Y así todos se ponen las pilas.

En mi caso me llegó rápido. Por otra parte me gasté 36 euros mas que tu... Y quien sabe. Igual, aún poniendo que envío desde Madrid, me o hubieran enviado desde China.

De hecho... Son móviles chinos... se fabrican allí y lógicamente salen de allí. Hasta los iphone se montan en China.

El vendedor de Italia, creo que ha sido engañoso. La ventaja es que aún viniendo de China, el tema de aduanas se supone que no lo vas a tener.

Suerte y que lo recibas pronto. Seguro que cuando lo tengas en las manos se te pasará el mosqueo....

Un abrazo.
Efectivamente, tal como indicas, una vez recibido, las valoraciones que demos deben ser malas, primero por mentir con lo de envío desde Italia y luego por la nula comunicación.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/12/19, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
ProfesorMoriarty ProfesorMoriarty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
En mi caso ha cambiado también y pone lo siguiente:

17 dic 2019 0:31 TRAKPAK PROCESS CENTRE

7 dic 2019 12:39 Se ha proporcionado un número de seguimiento

5 dic 2019 1:18 DEPARTED GERAS LTD

¿Quiere eso decir que el teléfono ha llegado a UK? ¿O dónde está?




EDIT: me autocontesto. En la web de p2p pone lo siguiente:


Date/Time Activity Event Code Location
17/12/2019 00:31:52 TRAKPAK PROCESS CENTRE 198 BASILDON, SS15 6TR, GB

Así que supongo que el teléfono habrá llegado ya desde China a UK. Ahora sólo falta saber cuánto tiempo tardará desde UK a aquí.

Salu2.
Si te metes en la página de P2P y miras el envío, hay una opción que pone view more tracking, si pinchas te envía, por lo menos en mi caso a Correos express y te indica ya la posición del paquete en España
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 17/12/19, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por ProfesorMoriarty Ver Mensaje
Si te metes en la página de P2P y miras el envío, hay una opción que pone view more tracking, si pinchas te envía, por lo menos en mi caso a Correos express y te indica ya la posición del paquete en España
Gracias por la info. Lo he hecho y efectivamente se va a la web de correosexpress y sale lo siguiente:

Mar, 17/12/2019 01:51 CENTRAL INFORMADO. YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE SU ENVÍO, EN BREVE DISPONDREMOS DE SU MERCANCÍA. SI NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON SU REMITENTE.

¿Significa eso que el paquete está en España o que los británicos le han avisado que el paquete viene para España?

Saludos.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/12/19, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Hola

Yo he puesto el Num de seguimiento que empieza por ger***** en correos express y me sale toda la info.

Pone entrega prevista hoy martes 17 de nov

Provadlo vosotros

S2
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 17/12/19, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
nosebleed nosebleed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
En mi caso ha cambiado también y pone lo siguiente:

17 dic 2019 0:31 TRAKPAK PROCESS CENTRE

7 dic 2019 12:39 Se ha proporcionado un número de seguimiento

5 dic 2019 1:18 DEPARTED GERAS LTD

¿Quiere eso decir que el teléfono ha llegado a UK? ¿O dónde está?




EDIT: me autocontesto. En la web de p2p pone lo siguiente:


Date/Time Activity Event Code Location
17/12/2019 00:31:52 TRAKPAK PROCESS CENTRE 198 BASILDON, SS15 6TR, GB

Así que supongo que el teléfono habrá llegado ya desde China a UK. Ahora sólo falta saber cuánto tiempo tardará desde UK a aquí.

Salu2.



Igualito que tú. Mismos datos y mismas fechas. Parece que los han enviado todos en el mismo envío.
Pero luego si meto el tracking en Correos Express pone "Origen del envío: MADRID", pero no pone ninguna fecha estimada de entrega. Esperemos que esté en Madrid y no en UK, por lo menos, si no dudo mucho que llegue esta semana...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 17/12/19, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Coy Coy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Yo compré el RN8Pro 6/64, blanco, a través de eBay en la tienda 'italiana'. Lo hice con compra rápida, sin registro, pagado con tarjeta.

En los datos del envío me aparece
Última fecha de escaneo: sábado, 30 nov. 2019
Mensaje de entrega: The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Fecha de entrega prevista: jueves, 12 dic. 2019 - viernes, 27 dic. 2019

Le envié un mensaje al vendedor hace un par de días y no he tenido respuesta. En la página desde donde puedo enviarle el mensaje, me aparece
Envío estándar desde el extranjero a España: Prevista entre el lun, dic 30 y el mar, ene 14

Esto es, amplían el plazo 14 días.

Y si miro en la página de GLS con el número de tracking del pedido, lo único que tengo, puedo ver lo siguiente
Fecha: 30/11/2019
Estado del paquete: Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Ubicación de GLS: Países Bajos


En resumen, no tengo noticia ninguna del vendedor ni del paquete desde el 30 de Nov, hace 17 días. En un sitio me pone un plazo de entrega y en otro, dos semanas más tarde todavía. Y en un sitio me pone que el envío es a Italia y en otro a los Países Bajos.


La verdad es que ya me suponía que el tfno tardaría en llegar y que debía ser paciente pero empiezo a estar algo mosca. Quiero mi juguete!
Anyway, habrá que seguir esperando. Y a una muy mala, aunque no haya pagado por Paypal, pues le reclamaré el dinero a eBay y a correr.

Un saludo!
Fernando.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/12/19, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
elchavalin elchavalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos dias....en mi pedido sigue sin moverse....me sigue con lo mismo y me pone que enviado......Número de seguimiento de DPD-UK: 15503895620188...y la fecha el 27/12

Alguien ha recibido alguno hoy?'
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/12/19, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Buenas!!a los que decis que no habeis tenido movimiento,habeis puesto el numero de seguimiento en Trackpack,17track o alguna web de seguimiento de envios?
Lo digo porque a mi en Ebay no me refleja ningun movimiento,pero puse el numero de seguimiento en esas webs,y ya me da hoy otro evento.
Y en la pagina de Correos Express ya aparece el paquete(el mio no va a Madrid,el envio es a un pueblo de Salamanca)
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/12/19, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo no compré en Italia. Yo compré a otro vendedor, que hacía el envío desde Madrid.
Imagino que debían tener stock en Madrid y de ahí lo rápido del envío.

El de Italia, la verdad es que si que es engañoso... Por que en realidad no lo tenian en Italia... De haberlo tenido allí, no estaría tardando tanto.

La única ventaja... 180 € por el modelo de 6Gb/128Gb es muy buen precio, hoy por hoy. La putada... tener que esperar.

Pero vaya... Siempre está el tema de si se ha pagado por Paypal (yo siempre lo hago por lo que pueda pasar) se podrá exigir la devolución del dinero.... Es la única garantía de que no se va a perder la pasta en caso de incumplimiento por parte del vendedor.

Luego, si no estás contento, siempre puedes puntuar al vendedor negativamente.. Le fastidiará y además será útil para futuros compradores.. Y así todos se ponen las pilas.

En mi caso me llegó rápido. Por otra parte me gasté 36 euros mas que tu... Y quien sabe. Igual, aún poniendo que envío desde Madrid, me o hubieran enviado desde China.

De hecho... Son móviles chinos... se fabrican allí y lógicamente salen de allí. Hasta los iphone se montan en China.

El vendedor de Italia, creo que ha sido engañoso. La ventaja es que aún viniendo de China, el tema de aduanas se supone que no lo vas a tener.

Suerte y que lo recibas pronto. Seguro que cuando lo tengas en las manos se te pasará el mosqueo....

Un abrazo.
ya lo tuve y tuve que devolverlo...es lo que es igual sonó demasiado enfadado.

 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Efectivamente, tal como indicas, una vez recibido, las valoraciones que demos deben ser malas, primero por mentir con lo de envío desde Italia y luego por la nula comunicación.
y meee quedo tan ancho









pues encima si viene con correos express..... ya si que me puedo pegar un tiro, aqui en mi ciudad no es que funcione de pena, es que no funciona, 3 dias a veces para recibir algo de amazon prime, muchas tramas, siempre por supuesto con la reclamacion correspondiente.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/12/19, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Hola me acaba de llegar

Caja blanca con adaptador de corriente ingles fuers

He puesto el imei y me dice version internacional

Igual que el de mi hermana

No lo abro porque es para regalar

S2Screenshot_2019-12-17-14-20-47-960_com.android.browser.jpg
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/12/19, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Ya lo tengo. Versión global. Lo he probado y otra vez a la caja. Es regalo de navidad
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/12/19, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
casesensitive casesensitive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, yo lo pedí el día 1 y aún no tengo ni una actualización en el tracking.. Les envié un mensaje ayer para que me dijeran si todo estaba bien y aún nada. Estos "italianos o británicos" no les gusta responder mucho y dejarte en vilo unos días...

Alguien que lo haya pedido el mismo día que yo sabe algo o le han dicho algo? Thx.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/12/19, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
rockoyjara rockoyjara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5

Hola, por si le sirve a alguien, yo lo compre a eglobal a través de ebay con el descuento de navidad el 28- 11, el articulo con ubicación en Italia, el teléfono se marcó como enviado el 5-12, me lo han entregado hoy a través de seur.


La caja es blanca, trae cargador europeo y funda gordita, no como el redmi 5 plus.


Trae todos los idiomas, así que muy contento, tiene Miui 10.4.5.0 , así que imagino que no tardara mucho en actualizarse.



Un saludo a todos.


Acabo de mirar y ya se está descargando Miui 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /