Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/18, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Jose Dios Jose Dios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Pontevedra
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Orange
Sistema Operativo Android
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/18, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Este es mi consumo...
Qué coño es SO Android?? Pq vaya tela... Ayuda por favor... Archivo Adjunto 1086523
bienvenido a la decepción personificada, ves buscando powerbank...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/18, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: "Desde la tierra del olivo"
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Para mí es igual de mala que la del s8...Screenshot_20180329-212335_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/03/18, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Huawei P9 Plus y me parecían patéticas las 4 horas de pantalla, pero este dobla el precio y dura la mitad...Screenshot_20180329-213729_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/18, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Este es mi consumo...
Qué coño es SO Android?? Pq vaya tela... Ayuda por favor... Archivo Adjunto 1086523
A mi me llega a las 24 horas y tres horas... De pantalla en un día normal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/18, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Manda huevos que este teléfono pegue un salto tan grande hacia atrás en tema batería...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/18, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Manda huevos que este teléfono pegue un salto tan grande hacia atrás en tema batería...
Será la versión reciente de oreo?? Quizá mejore con futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/03/18, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Será la versión reciente de oreo?? Quizá mejore con futuras actualizaciones...
El s7 anda igual desde que cambió de marsmallow a nougat asique lo dudo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/03/18, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo el s9 normal con un tema negro de Samsung que vuelve también oscuras el fondo de las apps propias,tema negro en fondo de whatsapp,el og YouTube black,firefox con tema oscuro,resolución en full hd plus y el ahorro de energía,se lo puse todo conforme saque el teléfono de la caja y no sé cuántas horas de pantalla podría hacer "a pelo" pero conforme yo lo llevo configurado me aguanta el dia de principio a fin...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/03/18, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/04/18, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se note
El s9 no te va a bajar de 100 a 50 usando sólo 1 hora el endomondo eso seguro,no es ningún referente en batería eso también está claro,pero dependerá del uso que cada uno le de,a mí me aguanta bien el dia pero lo llevo un poco "capado" como dicen por aquí, desactivado todas las app que no uso,desactivado la sincronización automatica,ahorro de batería,tema negro de samsung,full he plus,navegador de internet con tema oscuro,og YouTube black,en fin todo lo negro que se le pueda poner al móvil lo llevo negro,el s6 edge le duraba nuevo la batería menos que a este s9 incluso,pero claro todas las baterías se degradan lo mismo con el s9 ahora te dura el día y dentro de 1 año te va igual que el s6 edge,cuestión de cuidar también la batería,usar la carga rápida solo cuando lo necesites de verdad y poco más

Última edición por Simpsonn Día 02/04/18 a las 08:37:35.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/18, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El s9 no te va a bajar de 100 a 50 usando sólo 1 hora el endomondo eso seguro,no es ningún referente en batería eso también está claro,pero dependerá del uso que cada uno le de,a mí me aguanta bien el dia pero lo llevo un poco "capado" como dicen por aquí, desactivado todas las app que no uso,desactivado la sincronización automatica,ahorro de batería,tema negro de samsung,full he plus,navegador de internet con tema oscuro,og YouTube black,en fin todo lo negro que se le pueda poner al móvil lo llevo negro,el s6 edge le duraba nuevo la batería menos que a este s9 incluso,pero claro todas las baterías se degradan lo mismo con el s9 ahora te dura el día y dentro de 1 año te va igual que el s6 edge,cuestión de cuidar también la batería,usar la carga rápida solo cuando lo necesites de verdad y poco más
Gracias por la info. Lo tendré muy en cuenta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/18, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se note
El S6 tenía muy mala batería... la cosa ha cambiado por suerte... Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/04/18, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S6 tenía muy mala batería... la cosa ha cambiado por suerte... Saludos
Eso espero, he visto de cerca el s7 y la batería ya es otra historia. El s6 es una cerilla con la batería, y eso que le he puesto una oficial hace mes y medio, pero no aguanto más. Ya en una semanita estará aquí el s9 para mejorar en eso (y ya de paso en todo lo demás).
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/04/18, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Gracias por la info. Lo tendré muy en cuenta
De nada amigo para eso estamos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/04/18, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Toniled86 Toniled86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola chicos!! Soy nuevo en el foro y acabo de encargar un s9 versión Italiana por Amazon. He visto diversas capturas de pantalla por este hilo con la duración de pantalla encendida siendo algunas bajisimas. Siguen sin mejorar las baterias? Os ha llegado alguna actualización que arregle en alguna medida este problema?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/04/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Yo creía que con el uso el teléfono se estabilizarla y que empezaría a gastar menos y acostumbrarse a los patrones de uso...
Pero no...
Basura total.
Bo co sigo llevarlo en el bolsillo una hora sin tocarlo y que no Haya bajado de un 6 a un 10 de bateria.
No se que más hacer o que mas desinstalar o deshabilitar ni que mas po eres en segundo plano o en reposo continuo...
Muy mosqueado con este teléfono.
Un día de uso medio no llego a las 4 horas de pantalla ni de lejos y a media tarde tiene que pasar por el enchufe

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/04/18, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo creía que con el uso el teléfono se estabilizarla y que empezaría a gastar menos y acostumbrarse a los patrones de uso...
Pero no...
Basura total.
Bo co sigo llevarlo en el bolsillo una hora sin tocarlo y que no Haya bajado de un 6 a un 10 de bateria.
No se que más hacer o que mas desinstalar o deshabilitar ni que mas po eres en segundo plano o en reposo continuo...
Muy mosqueado con este teléfono.
Un día de uso medio no llego a las 4 horas de pantalla ni de lejos y a media tarde tiene que pasar por el enchufe




Me parece raro,con sólo 1 hora de pantalla,a mi no es que sea una revolución pero con casi hora y media de pantalla tenía bastante más batería que tu,también es verdad que llevo una semana que por cuestiones de trabajo no toco mucho el móvil,pero bueno,ahí está,con más tiempo de pantalla tengo más bateria

Última edición por Simpsonn Día 07/04/18 a las 18:07:43.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/04/18, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Increíble,buena cámara y mierda de batería, después de todo tiene un pantallon,y un bonito diseño,pero siempre pendiente del enchufe,descartado por completo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/04/18, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Increíble,buena cámara y mierda de batería, después de todo tiene un pantallon,y un bonito diseño,pero siempre pendiente del enchufe,descartado por completo.
Si conociste el año pasado el s8,este s9 no debería sorprenderte (en tema de batería),se sabe lo que hay,de todos modos yo arriba he puesto mi consumo,y con 1 hora y media de pantalla tenía casi un 80%,a mi de momento y con mi uso me llega al final del día,entiendo que el uso que yo le doy al móvil quizás no es el mismo que tú le puedes dar y que a ti te sea insuficiente la batería,está claro que no es ningún referente,pero como digo,lo que para uno es mucho para otros es poco...
Es como los extras del s9+,a mí el zoom x2 no me aporta nada,y el añadido de la doble cámara para tampoco hacer un efecto bokeh al nivel del pixel y/o iPhone x tampoco me lo aporta,y llegando al día en batería (con mi uso) y prefiriendo móviles compactos,me sigue sin aportar nada el s9+,pero quizás si sea el + tu movil

Última edición por Simpsonn Día 09/04/18 a las 08:45:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 21:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /