ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/16, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Acabo de animarme a instalarla, la verdad que ya uno ve lo que ocupa la Rom y te puedes hacer una idea, es una Rom limpia, Android puro sin basura de Samsung y 100% funcional.

En el primer post se dice que hay que venir de Android lollipop, sin embargo yo la he instalado desde la alemana oficial y sin problema.

La verdad que es una gozada ahora la tablet.

Antes con la oficial, solo con las app de Samsung tenía ocupado más del 50% de la memoria con app tipo Dropbox y flipboart que no uso y no podía borrar, además del touchwicht de Samsung que me tenía aburrido ya.

Ahora tengo 12 gb de 16 libres más los 32 de la Sd que he montado como memoria interna (cosa que tampoco se podía hacer con oficial alemana 6.0) tengo memoria para apps de sobra.

Gran Rom sin duda, un lavado de cara importante y muy muy fluida ya que esta completamente limpia.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/09/16, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Acabo de animarme a instalarla, la verdad que ya uno ve lo que ocupa la Rom y te puedes hacer una idea, es una Rom limpia, Android puro sin basura de Samsung y 100% funcional.

En el primer post se dice que hay que venir de Android lollipop, sin embargo yo la he instalado desde la alemana oficial y sin problema.

La verdad que es una gozada ahora la tablet.

Antes con la oficial, solo con las app de Samsung tenía ocupado más del 50% de la memoria con app tipo Dropbox y flipboart que no uso y no podía borrar, además del touchwicht de Samsung que me tenía aburrido ya.

Ahora tengo 12 gb de 16 libres más los 32 de la Sd que he montado como memoria interna (cosa que tampoco se podía hacer con oficial alemana 6.0) tengo memoria para apps de sobra.

Gran Rom sin duda, un lavado de cara importante y muy muy fluida ya que esta completamente limpia.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lo de venir de la 5.01 es porque con la 4.4 el botloable no era compatible, pero claro viniendo de la 6 oficial. Lo que pasa es que cree el post un día antes de salir la alemana, ya quemado
Yo, personalmente, me quedó con esta y le pueden dar a la de Samsung mucho. Es Android puro, liviana, sin basura,, muy fluida y con el root muy configurarle. Prueba a quitarle las animación y transiciones, vuela más aún.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/16, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Sin duda es una ROM bestial.

Noto mucho mejor rendimiento en juegos por ejemplo, el real racing 3 ahora se ve mejor , menos pixelado y además va mucho mas fluido que con la ROM alemana oficial.

Y con el gta san andreas por ejemplo, con 6.0 oficial alemana si notaba algo de lag cuando le ponias los gráficos a tope, ahora ni se despeina , vuela.

En cuestión de rendimiento es un cambio abismal, tenemos Tablet para mucho tiempo con desarrollos así, es un lujo de ROM

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/16, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Y toda la razón, quitando las animaciones en opciones de desarrollo es impresionante la velocidad de todo. Es una gozada de verdad es todo instantáneo y sin lag, vuela

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/09/16, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Y toda la razón, quitando las animaciones en opciones de desarrollo es impresionante la velocidad de todo. Es una gozada de verdad es todo instantáneo y sin lag, vuela

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


Y ya verás como mejoran los consumos. Yo tengo el avión puesto a la sim ya que no tiene uso y he instalado forzedoze y ahora mismo un 47% con 4 horas de pantalla y 4 días y 16 horas activo. En reposo, un mechero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/09/16, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Buena idea lo del modo avión, la verdad es absurdo tener datos y WiFi estando en casa, son de estas cosas tontas que no se te ocurren, se agradece.

También me he instalado el forzedoze a ver que tal, pero vamos aún así sin el consumo ya era mínimo.

Ya con el forzedoze me imagino que se irá cargando la batería en vez de descargarse, jajaja

Después del tiempo que llevo con la Rom la verdad que es una gozada.

Por ponerle un pero, no tiene, en el administrador de app abiertas un botón para cerrar todas de golpe y hay que ir una a una, es una tontería pero ya estaba acostumbrado a darle a cerrar todo.

Bueno y también lo de los sensores de Samsung, el que hacía que se hacía que la tablet se quedará encendida si detectaba que la estabas mirando y tal. Yo no lo usaba así por mi no problem, pero bueno si alguien lo usaba que lo tenga en cuenta, por que ya no se puede activar y tal.

El resto, como el lector de huellas o el teclado Bluetooth oficial, funciona sin problemas, incluso la funda imantada enciende la pantalla cuando se abre y se apaga cuando la cierras, como en la oficial en ese sentido. Todo ok.

Un 10 a esta Rom, muy contento de momento


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Mostolete Día 06/09/16 a las 16:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/09/16, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Buena idea lo del modo avión, la verdad es absurdo tener datos y WiFi estando en casa, son de estas cosas tontas que no se te ocurren, se agradece.

También me he instalado el forzedoze a ver que tal, pero vamos aún así sin el consumo ya era mínimo.

Ya con el forzedoze me imagino que se irá cargando la batería en vez de descargarse, jajaja

Después del tiempo que llevo con la Rom la verdad que es una gozada.

Por ponerle un pero, no tiene, en el administrador de app abiertas un botón para cerrar todas de golpe y hay que ir una a una, es una tontería pero ya estaba acostumbrado a darle a cerrar todo.

Bueno y también lo de los sensores de Samsung, el que hacía que se hacía que la tablet se quedará encendida si detectaba que la estabas mirando y tal. Yo no lo usaba así por mi no problem, pero bueno si alguien lo usaba que lo tenga en cuenta, por que ya no se puede activar y tal.

El resto, como el lector de huellas o el teclado Bluetooth oficial, funciona sin problemas, incluso la funda imantada enciende la pantalla cuando se abre y se apaga cuando la cierras, como en la oficial en ese sentido. Todo ok.

Un 10 a esta Rom, muy contento de momento


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Instala xposed el botón para cerrar todas las aplicaciones de golpe te lo pone gravity box


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 06/09/16, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Instala xposed el botón para cerrar todas las aplicaciones de golpe te lo pone gravity box


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero cuando lo instalo me dice que aún no es compatible, lo intente instalar para activar las opciones root de greenify



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/16, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Pero cuando lo instalo me dice que aún no es compatible, lo intente instalar para activar las opciones root de greenify



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues entonces no se que decirte, compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/09/18, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede sacar de dudas

Quiero meter twrp y root, pero Magisk., uso mucho Netflix y necesito que sea root con el Magisk
Estoy con android 6 MM oficial... Sirve éste método o no y sobretodo lo de Magisk, no sea imposible ya que no he leído de nadie que lo lleve
Tengo la Tab S 8.4 t700

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 08/09/18 a las 06:40:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 23:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /