Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 714
Tu operador: Movistar

triste Evitar que móvil usado como "Zona WIFI" se le desactive esta opción aleatoriamente

Estoy usando un móvil antiguo, un Samsung GT-I9505 con Android 5.0.1 que tiene una sim con datos ilimitados 4G y lo uso a modo de "Zona Wifi" para tener Wifi en el portátil, mi smartphone personal, etc.

El problema es que aunque le activo lo de "Zona Wifi" para que proporcione Wifi y además lo tengo siempre conectado al cargador, cada ciertas horas (o minutos, es aleatorio) se "deshabilita" la opción de "Zona Wifi" y ya no emite Wifi y pierdo la conexión en todos los dispositivos que tenía usando la Wifi que me da este móvil antiguo.

Le he deshabilitado la "Optimización de aplicaciones" y la "Optimización de uso de batería" (o como se llame en este móvil, pero es eso) por si este "apagado" del Wifi de debía a algún tipo de "Gestión de batería" o lo que sea. A mi me da igual lo que gaste el móvil (de electricidad), lo tengo siempre enchufado al cargador, lo que quiero es que sea un punto Wifi estable y que no se apague sólo.

OJO no es que el móvil se apague, lo que pasa es que se le deshabilita la opción de "Zona Wifi" cuando le da la gana, y si no tengo el móvil cerca para volver a pulsarle en el "slide" de esta opción, me quedo sin Wifi en el dispositivo que esté usando en ese momento.

¿No hay ninguna opción para forzar a que no se deshabilite de forma aleatoria esta opción de "Zona Wifi" (a veces le dura horas, a veces 20min , no es un tiempo fijo) y que pueda tener Wifi estable en casa gracias a los datos ilimitados 4G de este móvil?

Mucha gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /