Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/08/15, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
mmmm pues ya me pones con la mosca detras de la oreja .... ains .... alguna opcion para comprar fiable y a buen precio ?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/08/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
mmmm pues ya me pones con la mosca detras de la oreja .... ains .... alguna opcion para comprar fiable y a buen precio ?
Estoy mirando, en cuanto sepa algo os lo comento. A ver si mañana. si no te importa esperar esta web china (tardan más o menos lo que has visto en Amazon) tiene buena fama y en Htcmania tiene hilo propio como tienda. Ten en cuenta que por defecto sale en dolares, cámbialo a Euros. Puedes pedir a Felisa de esa tienda (aquí en HTCmania) un código descuento, no esperes mucho más de 5€ de descuento.
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...martphone.html


Si mañana o pasado sé algo que tarde menos y que no se vaya demasiado el precio lo diré también

Última edición por silvestres Día 11/08/15 a las 20:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 11/08/15, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
revisando Amazon he visto que esta en Kidult online por 419 pero es el de 32GB y 3 de ram en oro...

http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...CZTAVKHF62RG57

Pone disponible en 2. 3 dias .... como lo veis ?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/08/15, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
revisando Amazon he visto que esta en Kidult online por 419 pero es el de 32GB y 3 de ram en oro...

http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...CZTAVKHF62RG57

Pone disponible en 2. 3 dias .... como lo veis ?
Envío en 2 a 3 días.
Vendido y enviado por Kidult_Online.
Entrega estimada 22 ago. - 11 sep. si eliges Entrega estándar durante la tramitación del pedido.

no se .....
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/08/15, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
revisando Amazon he visto que esta en Kidult online por 419 pero es el de 32GB y 3 de ram en oro...

http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...CZTAVKHF62RG57

Pone disponible en 2. 3 dias .... como lo veis ?
Lo de los 2 o 3 días es el tiempo que precisan PARA ENVIARLO. Te llegaría entre el 22 de agosto y el 11 de septiembre (adivina qué fecha es la más segura que te llegue). Lee la siguiente línea del anuncio.
Es lenguaje tramposo el que utilizan sabiendo que caerán algun@s en esa trampa.
Para eso, me iría a otra tienda china de la que hablé más arriba y tiene buena fama.:
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...martphone.html

Como dije también, a ver si mañana sé algo y os informo de un envío mucho más rápido y a un coste igual o inferior a 400€.

Última edición por silvestres Día 11/08/15 a las 23:33:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 11/08/15, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
[quote=silvestres;19727899]¿Y las notificaciones PUSH de Whatsapp, Gmail, etc llegan al instante y se envían bien o hay algún problema?. Esto lo dicen en el foro del P8 que es primo del Mediapad/Honor X2


Las notificaciones llegan al instante al reloj, desde hace dos actualizaciones funciona como la seda. Respondo los watss, correo y llamadas por voz desde el reloj asi como muçhas otras funciones que se realizan desde el reloj sin tocar el movil. Èste solo para disfrutar de todo lo multimedia en esta gran pantalla.

Un smartwhach es el complemento ideal para el X2
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/08/15, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Gracias Silvestres por tu aclaración. Ayer mande una consulta al departamento comercial de Huawei en España y me contestaron esto:

Buenos días,

Por el momento no disponemos de unidades de MediaPad X2 de 7" Plata 16GB. No podemos precisarle con exactitud cuándo se pondrán a la venta en nuestro país.

Un saludo,

YOLANDA BLAZQUEZ
DEPARTAMENTO COMERCIAL

Osea, a esperar o a pedir fuera... porque si ni ellos mismos lo saben ... chungo....
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/08/15, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Siguiendo mi busqueda he encontrado una web atraves de Aliexpress que se llama Hongkong Godway.

Mirando por encima pone que el envio lo hace DHL (por unos 12 euros mas) y el tiempo de entrega es entre 3 y 7 dias y que el tiempo de preparar el envio son 5 dias, osea a ojo como tope 12 dias ... . Respecto al precio pues no lo veo claro, ademas no se como ira el tema de si habra que pagar algo de Aduanas o no ... aun estoy intentando averiguar esos dos ultimos particulares. Os mantengo informados con lo que descubra.

Última edición por BelialGalaxyS Día 12/08/15 a las 11:06:41.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/08/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Bueno, os remito a Ebay donde los chinos distribuyen desde España (por lo que queda fuera el asunto de las aduanas) y lo recibes en casa a los 2 días labolables al precio de 399,99€. Yo he pedido una esta mañana, porque de madrugada (que en China es por la mañana) he tenido un intercambio de mensajes con el vendedor porque ayer se ve que era un día de descuento (si pagabas con Paypal te descontaban 20€. Lo guardé en la cesta cerca de las 00:00h y al consultarles lo del descuento, ¡el descuento había desaparecido!. así que insistiendo en que el importe estaba claro y lo habían cambiado, finalmente les dije que no lo quería y esta mañana ellos mismos cambiaron el precio y lo respetaron (gracias a que hice una captura de pantalla y se la envié, porque la Sra de China decía, en inglés, que no sabía nada de ese descuento).

Resumiendo, decid que os hagan un descuento (al menos 10€ lo harán sin dificultad, pienso) y así quedaría en 389,99€ y llegada a casa en 2 días. Eso de pagar y esperar un mes me parece una barbaridad en pleno siglo XXI. En teoría debe llegarme el próximo viernes 14.
El enlace:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-Mediap.../261999599923?

Yo empezaría por proponerles un descuento de al menos 20 o 25€, luego se puede ir negociando. No creo que traguen con tanto, pero ya digo 10 o 15€ no creo que pongan pegas.

A ver cómo llega el aparatillo.

P.D. De cualquier forma, les dije les recomendaría en una web para que preguntasen y que hicieran el mejor precio. Mi nombre de usuario Ebay es "eugenioesmi". Si queréis les decís que nos comunicamos en un foro (sin decir en cuál) y que les interesa haceros un buen precio para hablar bien de ellos. Aclaro que no me llevo ninguna comisión, por si hay algún/a mal pensado/a.

Gracias a PaulaE que mencionó a este vendedor hace un par de días.

Última edición por silvestres Día 12/08/15 a las 12:40:08. Razón: P.D. y gracias a PaulaE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
  #230  
Viejo 12/08/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Siguiendo mi busqueda he encontrado una web atraves de Aliexpress que se llama Hongkong Godway.

Mirando por encima pone que el envio lo hace DHL (por unos 12 euros mas) y el tiempo de entrega es entre 3 y 7 dias y que el tiempo de preparar el envio son 5 dias, osea a ojo como tope 12 dias ... . Respecto al precio pues no lo veo claro, ademas no se como ira el tema de si habra que pagar algo de Aduanas o no ... aun estoy intentando averiguar esos dos ultimos particulares. Os mantengo informados con lo que descubra.
Si lo pides por DHL casi seguro que pagarás aduana. Eso dicen la mayoría de exportadores chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 12/08/15, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Bueno, os remito a Ebay donde los chinos distribuyen desde España (por lo que queda fuera el asunto de las aduanas) y lo recibes en casa a los 2 días labolables al precio de 399,99€. Yo he pedido una esta mañana, porque de madrugada (que en China es por la mañana) he tenido un intercambio de mensajes con el vendedor porque ayer se ve que era un día de descuento (si pagabas con Paypal te descontaban 20€. Lo guardé en la cesta cerca de las 00:00h y al consultarles lo del descuento, ¡el descuento había desaparecido!. así que insistiendo en que el importe estaba claro y lo habían cambiado, finalmente les dije que no lo quería y esta mañana ellos mismos cambiaron el precio y lo respetaron (gracias a que hice una captura de pantalla y se la envié, porque la Sra de China decía, en inglés, que no sabía nada de ese descuento).

Resumiendo, decid que os hagan un descuento (al menos 10€ lo harán sin dificultad, pienso) y así quedaría en 389,99€ y llegada a casa en 2 días. Eso de pagar y esperar un mes me parece una barbaridad en pleno siglo XXI. En teoría debe llegarme el próximo viernes 14.
El enlace:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-Mediap.../261999599923?

Yo empezaría por proponerles un descuento de al menos 20 o 25€, luego se puede ir negociando. No creo que traguen con tanto, pero ya digo 10 o 15€ no creo que pongan pegas.

A ver cómo llega el aparatillo.

P.D. De cualquier forma, les dije les recomendaría en una web para que preguntasen y que hicieran el mejor precio. Mi nombre de usuario Ebay es "eugenioesmi". Si queréis les decís que nos comunicamos en un foro (sin decir en cuál) y que les interesa haceros un buen precio para hablar bien de ellos. Aclaro que no me llevo ninguna comisión, por si hay algún/a mal pensado/a.

Gracias a PaulaE que mencionó a este vendedor hace un par de días.
Pues creo que voy a seguir tu ejemplo, ademas tienen paypal que eso siempre es bueno. Les he enviado un mensaje con lo que tu decias tal que asi: "...Estimado evergreenshopping:

eugenioesmi is a seller who buy this mediapad today with Descount and he tellme in forum about your store. Can you get me equal descount to buy your mediapad x2 ???

THanks ...." Asi que estoy a la espera de que me respondan y ver si lo compro hoy. Coincido contigo que hoy por hoy me parece un atraso una espera de mas de una semana en cualquier articulo. Entiendo que no tendra gastos de aduanas ni gastos suplementarios no ???

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/08/15, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
les he hecho una oferta de 385 euros con el modo de oferta de ebay, ya que dejaba esa opción, a ver que me responden.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/08/15, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Pues creo que voy a seguir tu ejemplo, ademas tienen paypal que eso siempre es bueno. Les he enviado un mensaje con lo que tu decias tal que asi: "...Estimado evergreenshopping:

eugenioesmi is a seller who buy this mediapad today with Descount and he tellme in forum about your store. Can you get me equal descount to buy your mediapad x2 ???

THanks ...." Asi que estoy a la espera de que me respondan y ver si lo compro hoy. Coincido contigo que hoy por hoy me parece un atraso una espera de mas de una semana en cualquier articulo. Entiendo que no tendra gastos de aduanas ni gastos suplementarios no ???

Saludos y muchas gracias
No tiene gastos de aduana porque dicen que lo envían desde Yeles en Toledo. He visto que está cerca de la autovía y cerca de la comunidad de Madrid. De esta forma tienen un inmueble mucho más barato que en Madrid y a no mucha distancia de una vía rápida y de la propia capital de España.
No sé quien se inventó esa falacia de "le he engañado como a un chino", con lo listos que son.

Por ahora no aparece como enviado aún.

Quien tiene que responderte creo que está en China. Ahora mismo son allí las 21:05h y aquí en España las 15:05h. Calcula. Yo me voy a comer que ya es hora.

Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/08/15, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No tiene gastos de aduana porque dicen que lo envían desde Yeles en Toledo. He visto que está cerca de la autovía y cerca de la comunidad de Madrid. De esta forma tienen un inmueble mucho más barato que en Madrid y a no mucha distancia de una vía rápida y de la propia capital de España.
No sé quien se inventó esa falacia de "le he engañado como a un chino", con lo listos que son.

Por ahora no aparece como enviado aún.

Quien tiene que responderte creo que está en China. Ahora mismo son allí las 21:05h y aquí en España las 15:05h. Calcula. Yo me voy a comer que ya es hora.


Saludos

Si lo mandan desde Yeles, yo vivo muy cerquita de ahi, quizas se podria pasar incluso a recoger en mano,no?? Si puedes pregunta e informa que me interesa.

Ya me he puesto en contacto con ellos y a ver si me dicen que puedo a pasar a por el telefono en persona y me ahorro lo que seria el envio para evitar perdidas y golpes.

Un saludo.-

Última edición por er_hp1987 Día 12/08/15 a las 15:50:47.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/08/15, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Pues creo que voy a seguir tu ejemplo, ademas tienen paypal que eso siempre es bueno. Les he enviado un mensaje con lo que tu decias tal que asi: "...Estimado evergreenshopping:

eugenioesmi is a seller who buy this mediapad today with Descount and he tellme in forum about your store. Can you get me equal descount to buy your mediapad x2 ???

THanks ...." Asi que estoy a la espera de que me respondan y ver si lo compro hoy. Coincido contigo que hoy por hoy me parece un atraso una espera de mas de una semana en cualquier articulo. Entiendo que no tendra gastos de aduanas ni gastos suplementarios no ???

Saludos y muchas gracias
Bueno, ya figura como "enviado" con código de seguimiento, pero sin especificar la empresa de transportes, pone "other". En principio, si no hay "peros" sí debe llegar el viernes (sino antes).
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/08/15, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
yo estoy a la espera de que me respondan la oferta que les hice en ebay de 385 que creo que es aceptable. A ver si mañana al fin lo puedo pedir

Suerte Silvestres
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/08/15, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
yo estoy a la espera de que me respondan la oferta que les hice en ebay de 385 que creo que es aceptable. A ver si mañana al fin lo puedo pedir

Suerte Silvestres
Gracias. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/08/15, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Comprado por 385 el modelo de 3GB y 32 Ram. Me llego el siguiente mail:


Nuevo mensaje de: evergreenshopping (11,619YellowShooting Star)
Hola,

Gracias por su consulta amablemente.
Tenemos aceptar su oferta y nos gustaría darle un cierto descuento para su primera orden.
Si su amigo o familay del gusto de comprar algo, por favor recommen nuestra tienda para them.We están dispuestos a darle un mejor precio para ellos también.
Esta MediaPad Huawei X2 tiene alta relación rendimiento-precio, te gustará.
Huawei es una marca muy fiable con buena reputación
Lo que es más, nuestro medio de envío es muy rápido y seguro, usted recibirá el paquete en 1 a 2 días hábiles.
A la espera de su pago.
Un día agradable

Atentamente
Evergreenshopping

Asi que estoy a la espera como silvestres hehehehe, creo que 385 ha sido un precio estupendo si todo es correcto. Os informare cuando me llegue

Saludos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/08/15, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Comprado por 385 el modelo de 3GB y 32 Ram. Me llego el siguiente mail:


Nuevo mensaje de: evergreenshopping (11,619YellowShooting Star)
Hola,

Gracias por su consulta amablemente.
Tenemos aceptar su oferta y nos gustaría darle un cierto descuento para su primera orden.
Si su amigo o familay del gusto de comprar algo, por favor recommen nuestra tienda para them.We están dispuestos a darle un mejor precio para ellos también.
Esta MediaPad Huawei X2 tiene alta relación rendimiento-precio, te gustará.
Huawei es una marca muy fiable con buena reputación
Lo que es más, nuestro medio de envío es muy rápido y seguro, usted recibirá el paquete en 1 a 2 días hábiles.
A la espera de su pago.
Un día agradable

Atentamente
Evergreenshopping

Asi que estoy a la espera como silvestres hehehehe, creo que 385 ha sido un precio estupendo si todo es correcto. Os informare cuando me llegue

Saludos.
Ok. Tu seudónimo en Ebay es el mismo que aquí?. A ver si al siguiente comprador también le puede aplicar un descuento.
Por cierto, me acaba de llegar un email en español de Google-traductor que el envío es por Correos. He hecho el seguimiento y dice que ahora está en reparto ya

Por cierto, er_hp1987, le he recordado tu caso y a ver si te responden algo sobre recogerlo personalmente. ¿Te dijeron algo?. Parece que en España sí hay alguien trabajando con horario de aquí. Vaya lío. La cuestión es que cumplan.

Última edición por silvestres Día 13/08/15 a las 10:08:35.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/08/15, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
mi pseudonimo en ebay es belial_tyrel por si quiere alguien aprovechar

Una preguntilla silvestres, como controlas lo del envio ? es para controlar yo el mio tambien.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 16:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /