ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Root y OTA. Aclaraciones por favor.

Hola a todos!

Quisiera que me confirmarais una pequeña duda... si rooteo el móvil con el towelroot, instalo supersu...se pierden las actualizaciones OTA?

Según he leído en XDA sí, pero si me lo confirmáis? De ser así, y viendo que el 10c mejora la versión actual, no sé si sería conveniente...Sí, ya sé que se podrá flashear la imagen 10c de forma independiente, pero llevo 1 día con el trasto y todavía me da respeto el meterle mano "tan al fondo"

Me pasa lo mismo cada vez que cambio de móvil, que me entra una congoja terrible a la hora de empezar a trastear!! jejejeje...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Hola a todos!

Quisiera que me confirmarais una pequeña duda... si rooteo el móvil con el towelroot, instalo supersu...se pierden las actualizaciones OTA?

Según he leído en XDA sí, pero si me lo confirmáis? De ser así, y viendo que el 10c mejora la versión actual, no sé si sería conveniente...Sí, ya sé que se podrá flashear la imagen 10c de forma independiente, pero llevo 1 día con el trasto y todavía me da respeto el meterle mano "tan al fondo"

Me pasa lo mismo cada vez que cambio de móvil, que me entra una congoja terrible a la hora de empezar a trastear!! jejejeje...

Saludos!!
Segun dicen sí se pierden las OTAs, pero habrá que verlo.
La congoja esa también me entra a mí cuando camio de móvil... pero me dura aproximadamente 4 o 5 horas jajjaaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Gracias @Pedrules81!

Es que estoy sopesando los pros y contras: las actualizaciones OTA estan muy bien, ya que según se ha reportado el firm está un poco verde...(mejorado con la 10c y 10e)

Pero por otro lado: los módulos xposed, titanium, cerberus, greenify (con root), rom toolbox...etc...Mmmm se me hace dificil el tema....

Y como todavía no sé cómo se flashea con este bicho (vengo de un galaxy s y xperia s)...pues no lo sé la verdad...

Opiniones para un indeciso?? jejejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Gracias @Pedrules81!

Es que estoy sopesando los pros y contras: las actualizaciones OTA estan muy bien, ya que según se ha reportado el firm está un poco verde...(mejorado con la 10c y 10e)

Pero por otro lado: los módulos xposed, titanium, cerberus, greenify (con root), rom toolbox...etc...Mmmm se me hace dificil el tema....

Y como todavía no sé cómo se flashea con este bicho (vengo de un galaxy s y xperia s)...pues no lo sé la verdad...

Opiniones para un indeciso?? jejejeje
Yo vemgo de un galaxy S2 y no es muy diferente el tema del flasheo. De momento hay que recurrir más al pc para meter los kdz, pero ya se pueden ir metiendo cosas por recovery como hacía con el S2 así que en nada hasta las roms podremos meterlas así.
Yo lo de las OTA como que paso, si tenemos que esperar a que LG y sobre todo movistar nos actualicen los teléfonos vamos de culo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrules81 su comentario:
  #5  
Viejo 17/07/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrules81 Ver Mensaje
Yo vemgo de un galaxy S2 y no es muy diferente el tema del flasheo. De momento hay que recurrir más al pc para meter los kdz, pero ya se pueden ir metiendo cosas por recovery como hacía con el S2 así que en nada hasta las roms podremos meterlas así.
Yo lo de las OTA como que paso, si tenemos que esperar a que LG y sobre todo movistar nos actualicen los teléfonos vamos de culo...
__________________________________________________ _______________


La verdad es que a los que venimos de Samsung, no nos vendría mal un hilo con enlaces directos a las últimas actualizaciones y con un post explicativo de como flashear.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Veo que mucha gente venimos de nuestro queridisimo S2 D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/14, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Veo que mucha gente venimos de nuestro queridisimo S2 D
Si, gran teléfono, no he querido ni darlo para rebajar el precio del G3, ese me lo quedo por lo que pueda pasar, porque es un telefonazo para el tiempo que tiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/14, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Pues nada! Rooteado con towelroot (flipante lo fácil que es) y comprobado con titanium y SU. Para cuando salga actualización, unroot y listo!!

Yo venía del galaxy s (cuantos flasheos con Odin ;) ), y al pasar al xperia s noté mayor dificultad para conseguir flashear (desbloquear bootloader, root, recovery...), y a ver cuando empiece a trastear con este cómo me las apaño...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/14, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
gabriel.7131 gabriel.7131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G2 //htc Butterlfy s
Tu operador: Claro
Hola Queridos amigos, los saludo desde Argentina, hace ya 3 dias tengo mi flamante LG G3 D855 desde usa con 32gb y 3 de ram, en mi experiencia a las 3 horas de tenerlo le di acceso root con "towelroot" acto seguido, me pregunto si queria actualizar 2 aplicaciones, de di ok, y despues me fije si tenia disponible alguna actualizacion del firmware tenia una actualizacion de 14 MBs, actualize, reinicie y ningun problema todo esto despues de obtener acceso root!! esa fue mi experiencia. espero que les sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 02:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /