ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Mira las que mas se mueven. Tienes de la de ffalete,darkrom,omega,kdnmjac,etc.
Eso va a gustos depende como te gusten. Prueba ya que son todas con la.misma base.
Amigo, el compañero tiene una version diferente de note, versión lte, por eso el tema del hilo habla del canadiense
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 27/08/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
No flashees ninguna de las que el compañero menciona, ya que no son de tu modelo, para tu modelo si encuentras muchas custom roms pero esta la info en ingles, el recovery esta en ti, en cual te guste mas, philz, cwm o twrp

Date la vuelta por aquí para que veas la variedad que tienes
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1874

Yo he usado la cleanrom y es buena, sencilla
Ahora llevo la jedi xp desde la v12 hasta v17 y es la que mejores resultados me ha traido
Me dirijo a ti por que he visto que eres el que conoce un poco mas con respecto a este modelo, para la rom jedi que kernel meto o tienes tu y despues hago wipes format he instalo o comenta por favor como le hiciste porfa, no soy tan novato en materia de flashear pero si estoy en pañales con este jugetito nuevo gracias, si me puedes regar algunas capturas de tu tel te lo agradeceria mas jejeje
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/08/13, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
La rom jedi xp ya trae su propio kernel, llamado saberkernel el cual permite trabajar desde 100mhz a 1920mhz. Para instalar esta rom necesitas haces copias de tus apps si deseas, luego necesitas hacer los wipes necesarios, wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Flasheas la rom y en aroma escojes como la deseas instalar a tu gusto, incluso trae varios temas incluidos, despues de terminar la instalación el mismo aroma te permitira hacer un reboot, esperas a q suba lo configuras y dejalo 10 minutos sin tocarlo, despues un reboot y a usar tu jueguete nuevo.


Yo mi rom la tengo tema stock y le puse el tema ics splash
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev

Última edición por juancarlos5 Día 28/08/13 a las 01:07:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/08/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
La rom jedi xp ya trae su propio kernel, llamado saberkernel el cual permite trabajar desde 100mhz a 1920mhz. Para instalar esta rom necesitas haces copias de tus apps si deseas, luego necesitas hacer los wipes necesarios, wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Flasheas la rom y en aroma escojes como la deseas instalar a tu gusto, incluso trae varios temas incluidos, despues de terminar la instalación el mismo aroma te permitira hacer un reboot, esperas a q suba lo configuras y dejalo 10 minutos sin tocarlo, despues un reboot y a usar tu jueguete nuevo.

Yo mi rom la tengo tema stock y le puse el tema ics splash
Muchas gracias, y espero poder molestarte posteriormente para alguna consulta tecnica por lo del aroma por que ese si que no lo he usado, ahorita ando un poco ocupadon con el trabajo pero de que lo hago lo hago jejeje saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/08/13, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
El aroma es un instalador el cual te da diferentes opciones y apps a instalar en la misma rom, solo veras un menu y tu marcas que opciones deseas.
Cualquier duda me avisas
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/08/13, 03:46:27
Array

[xs_avatar]
xXRagnarokXx xXRagnarokXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cancun :D
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 LTE SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
deja de intentar flashear el root del n7100 q puedes terminar con un pisapapeles


ponlo en download mode
pasa este CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.tar.md5 con el odin q trae en la pc y listo
http://download.chainfire.eu/279/CF-...l-sghi317m.zip
hola que tal !!! primero que nada gracias por el root sobre este mod de note2 te queria preguntar si va con el note 2 de mexico para telcel o si tendre algun problema al instalarlo saludos que estes bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/08/13, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Si el root de telcel mexico es el mismo del canadiense ya que son el mismo modelo
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/08/13, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
xXRagnarokXx xXRagnarokXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cancun :D
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 LTE SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Si el root de telcel mexico es el mismo del canadiense ya que son el mismo modelo
una disculpa no habia descomprimido el archivo ya vi que incluye el odin muchas gracias de todas maneras saludos

Última edición por xXRagnarokXx Día 28/08/13 a las 04:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/08/13, 04:30:14
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
de nada
estamos para ayudarnos
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/08/13, 06:03:09
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
de nada
estamos para ayudarnos
que tal juan carlos ahora si que me estoy jalando los pelos jejejeje no puedo pasar de que se quede mi telefono como decia un compañero atras, ya baje la rom canadiense quite el root y le puse el que comentaste, despues quise meter el recovery y nada se sigue quedando como television vieja diria el camarada, ya no se que mas hacer tengo todos los archivos ahorita le voy a meter de nuevo la del telmex y mañana le pongo el root que pusiste o veo si contestaste algo para ver si ya me deja meter el recovery cwm grcias y espero noticias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/13, 07:23:29
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
si metes la rom stock solo flashea este file http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/13, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
si metes la rom stock solo flashea este file http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30
Para no herrarle, ahora traigo la rom de telcel si root, que paso sigo, le meto directo el root cwm6 por odin, de ahi el recovery tambien por odin, o meto la rom canadiense y luego el root y luego el recovery, de verdad disculpa pero es que ya llevo 16 flasheos y no doy jejejeje si me puedes ayudar ya para salir de esto por que estoy apunto de solo rootearlo jejejeje ya me quede pelon de jalarme los pelos.... gracias
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
geravar2468 geravar2468 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guadalajara México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Para no herrarle, ahora traigo la rom de telcel si root, que paso sigo, le meto directo el root cwm6 por odin, de ahi el recovery tambien por odin, o meto la rom canadiense y luego el root y luego el recovery, de verdad disculpa pero es que ya llevo 16 flasheos y no doy jejejeje si me puedes ayudar ya para salir de esto por que estoy apunto de solo rootearlo jejejeje ya me quede pelon de jalarme los pelos.... gracias
Hola buen dia, como yo ya pasé por el camino que estás te comparto mi experiencia por si te es útil, esto claro sin dejar de lado los soberbios conocimientos de juancarlos5 que es un conocedor a fondo del tema asi como del resto de los compañeros.
Puedes dejar la rom stock de Telcel,hacer el root con http://download.chainfire.eu/279/CF-...l-sghi317m.zip vía odín
y ponerle el recovery twpr con el programa recovery tools, lo bajas desde la store y pinchas la primer opción que es la instalación de ese recovery, todo es muy rápido y sencillo y ya con eso puedes, si así lo quieres, quitar todas las aplicaciones de telcel que no te agraden y todo queda trabajando genial. Yo había instalado el cwm que me había pasado juancarlos5 asi como también me mencionó sobre este otro recovery el cual probé y me agradó aún mas. Como te decía antes, esto solo es mi experiencia, espero que los compañeros puedan corregir o corroborarlo si les es posible. Ojala pueda servirte, buen día.

Última edición por geravar2468 Día 29/08/13 a las 16:09:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geravar2468 su comentario:
  #54  
Viejo 29/08/13, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geravar2468 Ver Mensaje
Hola buen dia, como yo ya pasé por el camino *que estás te comparto mi experiencia por si te es útil, esto claro sin dejar de lado los soberbios conocimientos de juancarlos5 que es un conocedor a fondo del tema asi como del resto de los compañeros.
Puedes dejar la rom stock de Telcel,hacer el root con http://download.chainfire.eu/279/CF-...l-sghi317m.zip vía odín
y ponerle el recovery twpr con el programa recovery tools, lo bajas desde la store y pinchas la primer opción que es la instalación de ese recovery, todo es muy rápido y sencillo y ya con eso puedes, si así lo quieres, quitar todas las aplicaciones de telcel que no te agraden y todo queda trabajando genial. Yo había instalado el cwm que me había pasado juancarlos5 asi como también me mencionó sobre este otro recovery el cual probé y me agradó aún mas. Ojala pueda servirte, buen día.
Muchisimas gracias al rato lo hago y comento
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
si la rom que traes ahora no tiene root, solo flashea el root cwm6 que trae el recovery + root incluido en el mismo archivo, solo flashea con odin y despues intenta entrar al recovery con aprentando home + power + volumen arriba y deberia aparecerte el recovery modificado
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/13, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Les comento, me rindo y me quedo con la rom telcel y root, llevo flsheado 25 veces, ya hice los pasos de juan carlos, nada, me sigue mandando lo mismo del recovery, como television vieja, despues le volvi a meter la rom oficial de canada he hice los pasos de gera he iba todo vien, peroooo al meter el recovery..... lo mismo, haci que decidi meter el otro recovery que me quedaba por odin y que jala, perfecto que quedo, pero a la hora de meter la rom jedi, cuando le puse mount para meterla, no me reconoce el telefono, solo la tarjeta externa y solo tengo 1 gb, por consiguiente no puedo meter la rom jedi por que pesa mas de 1gb, bueno por el momento creo que le paro, estoy metiendo el telcel de nuevo y voy a rootear y a quitar porquerias de telcel solo por el momento, de todas maneras muchas gracias y espero que pronto se cree un hilo exclusivo para roms, recovery y root de esta linea de telefonos.... muchas de gracias de verdad de todo corazon por su apoyo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/13, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
porque usaste la opcion de mount para meter la rom?
yo nunca uso esa opcion, lo mas que hago es los 3 wipes, y format system y preload y flasheo
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/13, 04:19:16
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
porque usaste la opcion de mount para meter la rom?
yo nunca uso esa opcion, lo mas que hago es los 3 wipes, y format system y preload y flasheo
Por que no veia la rom en el tel solo veia la tarjeta, te puedo mandar un privado con mi whatsapp para plaricar un rato?
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/13, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Por que no veia la rom en el tel solo veia la tarjeta, te puedo mandar un privado con mi whatsapp para plaricar un rato?

claro, no tengo problemas con eso
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/13, 05:00:36
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
claro, no tengo problemas con eso
Listo enviado
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 06:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /