Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/07, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

Seria posible?

Bueno tengo una htc 4350 y la verdad esque ya llebo algo de tiempo con ella, pero ahora estoy empezando a darle uso verdaderamente.

El caso esque tengo dos programillas que no son instalables, simplemente ejecutables con lo cual cada vez que quiero usarlos tengo que irme al directorio donde estan guardados y echarlos a funcionar.

La pregunta es: ¿Seria posible crear accesos directos para que se vean en el menu inicio, o en su defecto en la carpeta de programas?

Seguramente se me olvide preguntar algo mas ... pero ahora mismo no me acuerdo

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/07, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0niX
Bueno tengo una htc 4350 y la verdad esque ya llebo algo de tiempo con ella, pero ahora estoy empezando a darle uso verdaderamente.

El caso esque tengo dos programillas que no son instalables, simplemente ejecutables con lo cual cada vez que quiero usarlos tengo que irme al directorio donde estan guardados y echarlos a funcionar.

La pregunta es: ¿Seria posible crear accesos directos para que se vean en el menu inicio, o en su defecto en la carpeta de programas?

Seguramente se me olvide preguntar algo mas ... pero ahora mismo no me acuerdo

Muchas gracias de antemano
Si que puedes hacer accesos directos y ponerlos donde quieras. De todas formas sabras que para tu pda hay una actualizacion a Wm6.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/07, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Puedes utilizar el spb pocket plus o el ilauncher para crear los accesos en el hoy.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/07, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

epl hace unos dias lo instale, cuando la compre se rumoreaba que iba a salir y lo he dejao medio abandonado, ahora que esta actualizada me toy metiendo cosillas que necesito ¿hay alguna manera de hacerlo sin usar programas externos? te agradeceria que me explicases un poco solo quiero que se vea en el menu de programas y en la carpeta de programas ...

Y ahora una cosa mas puedo organizar la forma en la que se ven los programas dentro de la carpeta programas, para asi hacer una lista de los mas usados al principio .... y esas cosas?

Puedo cambiar en el menu principal lo de "calendario" "contactos" en los otros telefonos que tube, nada que ver con esta maravilla si podia elegir que ponerle .... solia tener "contactos" "mensajes" pero aqui no encuentro la manera ...

Si es posible una explicacion ... sera muy bien recibida (Ya habia dicho que se me olvidaban cosas, creo que ahora ya ta todo por el momento)

vauss
Gracias por el consejo

Última edición por 0niX Día 14/09/07 a las 10:59:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0niX Ver Mensaje
Bueno tengo una htc 4350 y la verdad esque ya llebo algo de tiempo con ella, pero ahora estoy empezando a darle uso verdaderamente.

El caso esque tengo dos programillas que no son instalables, simplemente ejecutables con lo cual cada vez que quiero usarlos tengo que irme al directorio donde estan guardados y echarlos a funcionar.

La pregunta es: ¿Seria posible crear accesos directos para que se vean en el menu inicio, o en su defecto en la carpeta de programas?

Seguramente se me olvide preguntar algo mas ... pero ahora mismo no me acuerdo

Muchas gracias de antemano
Tioo el tolki linaroo xfv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 17:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /