Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Cargar aplicaciones

Hola muy buenas, acabo de comprar un motorola dext y la verdad es q estoy muy contento con el, el unico punto negro es q por lo q lei ahi (y por lo q probe yo tambien) el bluetooth no le funciona, asique me descargue como dicen el bluetooth file transfer, pero ahora tengo un problema, o mejor dicho una duda q a ver si alguien seria tan amable de resolverme y es que: no tengo ni idea como se carga en el movil, jeje, alguien me podria dar una ayuda???
A mi me descargo un archivo .apk y claro, enchufo el movil con el bluetooth y no se en q carpeta meterlo de todas las q me trae, he intentado pegar los archivos (.apk) directamente en una de las carpetas que decia "Games & Applications" pero o yo estoy haciendo algo mal (que podria ser lo mas seguro) o no se q le ocurre pero en el movil luego no me aparecen las aplicaciones. Puede ser q me tengo q meter en alguna parte del menu del movil luego para instalarlas o algo??? si alquien me podria resolver esa duda se lo agradeceria, ya q el manual del dext la verdad q viene bastante breve y solo explica en caso de descargase las aplicaciones desde el mismo movil pero no explica nada de como hacerlo de la manera q lo intento yo, pues eso si alguien puede resolverme la ayuda se lo agradeceria mucho, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 04:16:01
Array

[xs_avatar]
sasd sasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mb200

primero tienes que ir a ajustes luego a aplicaciones, luego activa la opción origenes desconocidosuna ves echo esto si tu telefono trai un programa como quickoffice para ver los archvos de la memoria SD busca el programa que quieres instalar y lo abres y asi se instalan.

PD: sin no trai un programa para ver los datos de la SD descarga el ASTRO File Manager desde el market del telefono
PD2: actualiza tu telefono a la vercion 2.1 y asi va a funcionar el bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/11, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Muchas gracias tio!!! ahora una preguntilla mas, siento ser pesao, jeje, como actualizas la version al 2.1? la descargas de market tmb??? los siento tio, es q esto de las aplicaciones es completamente nuevo para mi, jeje, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Te recomiendo que primero leas muchos de los post que ya están posteados antes de preguntar, los cuales te servirán de mucho para esclarecer muchas dudas las cuales tienes, por que es un poco distinto como tienes que actualizar tu celular dependiendo el país que seas, para que no pierdas el 3G y felicidades por tu nueva adquisición.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

si es q por los q estuve viendo si no tienes banda base 5025 no lo puedes instalar porque pierdes el 3G cosa q ami me pasaria ya q tengo de banda base 5012 asique no creo q pueda pasarlo a 2.1, de hecho hasta hubo gente q teniendo banda base 5025 perdio el 3g por lo q lei por ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/11, 03:17:53
Array

[xs_avatar]
sasd sasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mb200

pues yo no perdi el 3g teniendo banda base de 5025 pero todo depende del tutorial que elijas y el pais
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/11, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

otra pregunta q tengo para hacer (que pesado soy, jeje) ayer intente cargar el whatsapp y no me dejo instalarlo, alguien sabe a que se debe?? gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
otra pregunta q tengo para hacer (que pesado soy, jeje) ayer intente cargar el whatsapp y no me dejo instalarlo, alguien sabe a que se debe?? gracias!!
posts interesantes para que leas....
---> https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1
---> http://modmymobile.com/forums/562-mo...-break-3g.html

---> ...pero si eres usuario de España (operador español) el método que hay en el post de Roms Motorola Dext (el de la web de Lops94) es el más sencillo.... eso si lee mucho primero para luego no llevarte sustos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/11, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola, estuve viendo el link de Lops94 pero no logro darme cuenta donde pone los pasos para pasar el movil a 2.1, lo siento por la torpeza tio, jeje, porque los unicos links q pude ver son de noticias sobre el tema pero no sobre las instrucciones de como hacerlo, si lo ves tu me podrias mandar el link, una vez mas siento ser pesado tio, jeje, desde ya muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/11, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Mira yo soy de México y seguí paso a paso este tutorial, si eres de otro país, no tengo idea de como hacerle.

http://www.taringa.net/posts/celular...n-5-pasos.html

te recuerdo, eso es para México, el cambio de esa radio, lee el archivo te sera de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/11, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Hola, estuve viendo el link de Lops94 pero no logro darme cuenta donde pone los pasos para pasar el movil a 2.1, lo siento por la torpeza tio, jeje, porque los unicos links q pude ver son de noticias sobre el tema pero no sobre las instrucciones de como hacerlo, si lo ves tu me podrias mandar el link, una vez mas siento ser pesado tio, jeje, desde ya muchas gracias, un saludo!

Howtos:
SACADO DE AQUI

 Cita:
posts interesantes para que leas....
---> https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1

Si sigues teniendo dudas intenta ser un poco más concreto.... en el post de lops94 pasas a 2.1 cuando te dice que vas a instalar Adlxmod 2.1.5-5 (o la versión que sea)... de todas formas intenta ser un poco más concreto para poder ver donde te atascas ;)

lo único que tienes que hacer es tener claro que hay dos versiones.... para Mexico (Italia y Claro Brasil) y para Resto de Europa, T-Mobile USA, España... El método de Lops es sencillo.... cuando aplicas el update.zip estás metiendo una ROM Root y radio 5025 (válida para España)... y el siguiente paso es el del recovery y ya desde ahí la rom....


....suerte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/11, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Ollé Caritrasto, Yo tengo roteado mi telefono con el boot menu de Amon-Ra, y cuando hisiste el comentario de Nandroid, hacer wipe con nandroid, como instalo el nandroid ? afectaria en algo si soy de Mexico ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/11, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Caritrasto, lo que me refiero es q leyendo el post de Lops94 no encuentro el link donde explique paso a paso como pasar a 2.1, me refiero aunque habra como un tutorial, pues yo no lo encuentro por ningun lado leyendo el post, siento ser tan pesado, jeje, disculpa las molestias y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/11, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Ollé Caritrasto, Yo tengo roteado mi telefono con el boot menu de Amon-Ra, y cuando hisiste el comentario de Nandroid, hacer wipe con nandroid, como instalo el nandroid ? afectaria en algo si soy de Mexico ?
Nonono jejeje error de conceptos...Lo que tú llamas boot-menú es el Recovery. Nandroid es como se le llama a hacer un Backup de la Memoria NAND... o lo que es lo mismo, si arrancas con el recovery (o boot menu como tú decías) de Amon y le das a la opción backup, lo que estás haciendo es un backup/imágen de tu sistema tal cual lo tienes en ese momento. Y wipe significa limpiar/borrar y es otra opción que hay en el Recovery. Tanto el Recovery de Amon, como el de J_R0dds, como el de Clockworkmod tienen estas opciones...


 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Caritrasto, lo que me refiero es q leyendo el post de Lops94 no encuentro el link donde explique paso a paso como pasar a 2.1, me refiero aunque habra como un tutorial, pues yo no lo encuentro por ningun lado leyendo el post, siento ser tan pesado, jeje, disculpa las molestias y muchas gracias!
Rifle mírate los tutoriales que puse en el post anterior... pasar a 2.1 sólo es un paso... instalar una ROM desde el recovery... Lo más complejo es lo anterior... es decir, 1.- ser root, 2.- instalar un recovery, 3- actualizar radio desde el recovery y 4.- instalar una rom (cualquiera de las del post de las roms son 2.1) desde el mismo recovery. Si sigues el procedimiento de la web de lops94 Root y Radio se actualizan en el mismo paso (cuando pones el update.zip en la sd arrancas en el recovery y pulsas alt + l .....


..... http://droidext.260mb.com/rootear/mo...vistar-espana

 Cita:
Instalando ROMs

Ahora, ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM, desde este menú recovery controlando con las teclas de volumen y para seleccionar el botón Home, hacemos un Wipe (Esto elimina todo lo que hay en la memoria interna del móvil. La sdcard no la toca.) Ahora, como es la primera ROM que instalamos, perderemos todas las aplicaciones instaladas, contactos (depende si los tienen en Google o en Motoblur) pero cada vez que quieran cambiar de ROM y tengan que hacer un Wipe, existen aplicaciones como Titanium Backup en el Market que te guardan todas las aplicaciones y demás información del teléfono. Continuando con lo nuestro, después de hacer el Wipe, volvemos al Nuevo Menú Recovery donde tienen que seleccionar (con las teclas de volumen y el botón Home, como he dicho antes) Flash zip from sdcard, y seleccionaremos adlxmod-2.1.5-2-signed.zip, y cuando termine de instalarse reiniciamos, y… POR FIN, Nuestras DEXT con Android 2.1!
Este lo he copiado de la web de lops94... y es el paso en el que actualizas a 2.1... sólo tienes que poner el zip de la rom en la raiz de la sd... En vez de la 2.1.5-2 ... está ya la versión 2.1.5-5 por ejemplo....

y como recomendación para no tener problemas le añadiría un paso que le falta a lops94 al instalar el Recovery....

después de esto...

adb shell
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Haz esto....

adb shell
cd system
su
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system
rm recovery.img
mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system
exit
exit

lops94 , si lees este post te recomiendo que añadas esto último a tu tutorial, ya que si no se borra el recovery original, después de dos reinicios vuelve a grabarse encima del de Amon, o J_R0dss.... Esto sólo hay que hacerlo la primera que pones el recovery.... SI más adelante te instalas otro nuevo ya no es necesario ;)

Última edición por caritrasto Día 26/02/11 a las 20:56:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/11, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

una pregunta, una vez instalada la flash nueva y reiniciado el movil, cuanto tarda mas o menos en iniciarse por primera vez?? yo llevo unos 25 min que aparece un poco y desaparece y vuelve a aparecer la pantalla blanca con el logo de motorola y el globito del blur, no se me esta empezando a desesperar, es normal que tarde tanto?

segui al pie de la letra el tutorial de Samuel Aguilera
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/11, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
pues 25 minutos... normal normal no es.... de todas maneras ese manual es exactamente el mismo de la web de Lops94... Veo que tu post es de ayer. Sigue igual el movil?? O ya has podido arrancar... Es para ver si podemos echarte un cable ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/11, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola!!! al final me arranco y funciona todo a la perfeccion :-D desde luego muchisimas gracias, no he perdido ni el 3G ni nada, ademas me funciona el bluetooth cosa q antes con la 1.5 no pasaba, la verdad q el cambio es bastante grande (para bien) eso si ahora me preocupa otra cosa: si antes ya consumia bastante bateria ahora con la actualizacion 2.1 me consume muchisima mas, y la verdad q desespera un poco, ya que sin usarlo hoy casi, estuvo cargando toda la noche, lo desconecte a la hora q me levanto (sobre las 7:30) y a las 16 hs lo tuve q poner a cargar otra vez porque me quedaba menos del 25% de bateria, al principio mire las opciones de conecciones y pense q era porque tenia el wifi conectado y ademas seleccione la opcion de control de ahorro de bateria (o algo asi) porque lo tenia en " control inteligente" pero la verdad q ni cambiando esas opciones redujo el consumo, me esta preocupando bastante, es normal eso? sabes de alguna aplicacion para descargar o algo para hacer q consuma menos bateria? me seria de gran ayuda, un saludo muy grande y de nuevo muchas gracias q a pesar del problema de la bateria el 2.1 va como un tiro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/11, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Hola!!! al final me arranco y funciona todo a la perfeccion :-D desde luego muchisimas gracias, no he perdido ni el 3G ni nada, ademas me funciona el bluetooth cosa q antes con la 1.5 no pasaba, la verdad q el cambio es bastante grande (para bien) eso si ahora me preocupa otra cosa: si antes ya consumia bastante bateria ahora con la actualizacion 2.1 me consume muchisima mas, y la verdad q desespera un poco, ya que sin usarlo hoy casi, estuvo cargando toda la noche, lo desconecte a la hora q me levanto (sobre las 7:30) y a las 16 hs lo tuve q poner a cargar otra vez porque me quedaba menos del 25% de bateria, al principio mire las opciones de conecciones y pense q era porque tenia el wifi conectado y ademas seleccione la opcion de control de ahorro de bateria (o algo asi) porque lo tenia en " control inteligente" pero la verdad q ni cambiando esas opciones redujo el consumo, me esta preocupando bastante, es normal eso? sabes de alguna aplicacion para descargar o algo para hacer q consuma menos bateria? me seria de gran ayuda, un saludo muy grande y de nuevo muchas gracias q a pesar del problema de la bateria el 2.1 va como un tiro

siempre puedes probar a hacerle un WIPE Battery status desde el Recovery... Yo creo que es algo que a la mayoría nos ha pasado ;)

1.- Dejas vaciar la batería hasta que se apague por si mismo.
2.- Lo cargas apagado y a la corriente (no al pc via USB) hasta que llegue al 100%
3.- Arrancas en el Recovery (Encender con el Botón Camara pulsado y luego Vol Down) y Eliges la opción Wipe Battery.
4.- Haces uso normal hasta que se agote por completo.
5.- Lo cargas y empiezas a hacer uso normal de él con sus cargas y demás...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/11, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

una cuestion mas q se me olvido nombrar como posible solucion a ver si funciona: es posible q luego de instalar la actualizacion tenga q darle una carga grande de 8 horas o asi como cuando lo cargo por primera vez?? igual eso le ayudaria, un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/11, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Ok, voy a hacer eso y a ver q tal me responde y ya te comentare que tal va, muchas gracias!!! un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 01:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /