Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Carcasas traseras premium

Alguien ha encontrado carcasas traseras de aluminio, metal o algun otro material premium? me refiero a carcasas como la shell cover oficial, que sustituya la trasera, me gustaria darle un toque de aluminio al moto g. Pero no encuentro nada, de hecho no las encuentro ni para el moto g 2013.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Llamame loco, pero creo que ni existe, ni si quiera se han dignado a sacar del tipo madera o bambu como las de su hermano mayor el Moto X. Ni nos dejan en España de disfrutar del MotoMaker!!!
Nos deben de tener envidia o algo asi por el nivel de vida que tenemos en este pais, por tener politicos tan honrados, por las medidas de seguridad tan explendidas ante situaciones de epidemias y/o enfermedades contagiosas mortales, etc etc....
Tampoco nos dejan ni tener mas de 8gb de almacenamiento, siempre nos traen los modelos mas basicos en espeicificaciones...

Creo que tu unica solucion, si la hay seria algun skin adhesivo de esos que hay para darle un "toque" diferente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
jajaja ya.... yo no digo que sean oficiales, me conformo con cualquier carcasa de aluminio que no sea oficial, esta claro que es un punto clave y distintivo del moto X y motorola no las va a sacar para el moto g. Pero pensaba que cualquier otra empresa que se dedicara a ello, las sacaría en materiales premium.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/14, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
a mi me da igual los acabados premiun, no hay que olvidarse lo que se tiene, pero las que si espero que salgan para nuestro modelo son las Grip Shells for Moto G
__________________
HTC Diamond--Iphone 3G--HTC Magic--Huawei U8650--ZTE Blade-- Samsung GT 2 7"--Samsung SIII--LG Optimus G--LG G2--Moto G 2014--Moto E 2014--LG G3--LG G FLEX 2--Xiaomi RN 4--Xiaomi RN 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
a mi me da igual los acabados premiun, no hay que olvidarse lo que se tiene, pero las que si espero que salgan para nuestro modelo son las Grip Shells for Moto G
Dios te oiga!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/14, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
jajaja ya.... yo no digo que sean oficiales, me conformo con cualquier carcasa de aluminio que no sea oficial, esta claro que es un punto clave y distintivo del moto X y motorola no las va a sacar para el moto g. Pero pensaba que cualquier otra empresa que se dedicara a ello, las sacaría en materiales premium.
Las de aluminio dicen que afecta a la cobertura y a la señal GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 11:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /