Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/19, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, lo único que no me convence mucho de MIUI son los iconos, son medio cuadrados y grandes, y de los temas no me convence ninguno.
Hay algo que tienen que cambiar si o si, me parece una tontería que quede un espacio enorme entre el reloj y los iconos de las apps abajo, entre ellos hay como 2 filas que tranquilamente puede haber 2 filas más, no entiendo para que tanto espacio para nada.
Cierto, buena crítica. En cuanto a los iconos yo lo dejo con el stock más moderno, no me disgustan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/19, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, lo único que no me convence mucho de MIUI son los iconos, son medio cuadrados y grandes, y de los temas no me convence ninguno.

Hay algo que tienen que cambiar si o si, me parece una tontería que quede un espacio enorme entre el reloj y los iconos de las apps abajo, entre ellos hay como 2 filas que tranquilamente puede haber 2 filas más, no entiendo para que tanto espacio para nada.
Eso pasa en la global, la EU tiene los iconos más redondeados y mucho más currados, yo desde que tengo el prime Mi Note uso EU, he probado varias veces la global pero siempre vuelvo a EU.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/19, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Esperaré a probarlo... Esperar merecerá la pena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/19, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/19, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Son apenaaas diferentes, pero para mi gusto siguen siendo lo mismo. Me parece que me gustan más los redondos y no me va usar un launcher externo como nova laucher porque no funciona fluido como el stock.
Consulta re tonta pero realmente desconozco, la EU que todos hablan, esa es la que se tiene que instalar con el TWR o recovery o otro metodo? No es como google, que solicitas ser beta tester y te mandan actualizaciones cada tanto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/19, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son apenaaas diferentes, pero para mi gusto siguen siendo lo mismo. Me parece que me gustan más los redondos y no me va usar un launcher externo como nova laucher porque no funciona fluido como el stock.
Consulta re tonta pero realmente desconozco, la EU que todos hablan, esa es la que se tiene que instalar con el TWR o recovery o otro metodo? No es como google, que solicitas ser beta tester y te mandan actualizaciones cada tanto?
Pues a mí mis iconos me encantan...

Y lo de Xiaomi.eu es una ROM que usa de base la ROM china...
Ellos quitan todas las aplicaciones menos las de Xiaomi y de Google solo ponen la play store...
Y ponen muchos idiomas...

No se tiene que solicitar nada, cuando sale una nueva versión la descargas y la instalas por twrp...

De hecho ya está la primera beta de miui 11 en Xiaomi.eu para unos cuantos xiaomis... Jajaja

https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/9.9.26
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/19, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo llevo la EU en el Mix2s con el Launcher del pocophone que si lleva cajón, es más personalizable y lo veo más fluido. Esperando miui 11 con muchas ansas
Yo no tengo el launcher del poco F1, y si tengo box de aplicaciones, además las últimas betas de xiaomi.eu en MIUI 10 ya llevan cajón de aplicaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/19, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ayer por la noche lanzaron miui 11 de la EU, han cambiado alguna cosas, de momento lo veo más cuidado todoScreenshot_2019-09-27-09-21-09-930_com.miui.home.jpgScreenshot_2019-09-27-09-20-24-904_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/19, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Está MIUI 11 viene bien cargada, me encanta 😀
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /