Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/19, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,323
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Es fibra hasta el interior tu casa. Tengo contratados 120 Mb/s simétricos y los test de velocidad los marca clavados por Wi-Fi.
La verdad es que estoy contento con ellos. Nada que ver con el antiguo Airtel ni los inicios de Vodafone, donde había problemas de facturación constantes y después era imposible hacer una reclamación porque la calidad de las llamadas eran muy malas y no se entendía a los sudamericanos que tampoco se hacían entender.
El cambio a Vodafone fue muy rápido. Tan rápido que estuve varias semanas con ellos antes del cambio oficial de la línea fija.
A la semana siguiente me llamaron para ver si tenía todos los servicios activos, para ver si había tenido algún problema con la portabilidad y si estaba satisfecho con el cambio. Desde entonces sólo he vuelto a hablar con ellos cuando les llamé para renovar mi tarifa.
Me estas haciendo cambiarme, si jazztel el año que viene no me mejoran la tarifa. Pago 59€ dos lineas moviles, fijo, fibra 100 megas. Si vodafone me mejora esa tarifa durante otro año, me piro de jazztel
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/19, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/19, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.
Incluirá la infraestructura.........
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/19, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Pues como acabe siendo así, en el momento en que los usuarios de VF que siguen ahí por la cobertura (lo único bueno a día de hoy) vean la mierda de cobertura de Yoigo, se van a cualquier otra cagando leches. Y lo digo yo que estuve en Yoigo, luego me pasé a Pepephone cuando la cobertura de Yoigo se fue a la mierda, y acabé dejando Pepe (que sigue siendo seria y cumplidora, eso es verdad) cuando se pasaron a cobertura Yoigo y mi teléfono estaba en 3G el 80% del día.
Sería más normal que Yoigo mejorase la cobertura tras la compra de Vodafone. Las antenas no van a desaparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /