Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei EnVizion 360 Panoramic VR, análisis: obtener vídeos y fotos en 360 grados puede ser sencillo, rápido y económico

Huawei EnVizion 360 Panoramic VR, análisis: obtener vídeos y fotos en 360 grados puede ser sencillo, rápido y económico



Leemos en xataka.com

<< Las cámaras de los móviles han ido evolucionando y cada vez tienen más prestaciones, pero siempre podemos ir un poco más allá y eso parece que han pensado en Huawei. El gigante de los móviles, las redes y otros productos se mete también en las cámaras de 360 grados y nosotros hemos probado la Huawei EnVizion 360 Panoramic VR. Se trata de una cámara que no funciona per se, sino que actúa como accesorio de un teléfono móvil. La principal característica la adelanta su nombre, la grabación y la fotografía en 360 grados, pero lo que destaca sobre todo es la facilidad y sencillez en el uso, os contamos qué tal con ella. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
emunloz emunloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

Ayuda con envizion 360

Muy buenas.
Tengo una cámara Huawei envizion 360 ver y la quiero conectar a un Bq Aquaris M5 android 7.1.2 a través de un adaptador OTG (con depuración USB activo) pero no me inicia la cámara. Sé que la camara funciona porque la he enchufado a un móvil con conector C.
Que pasa que no la lee? Me están dando gatos por liebres con los adaptadores? Llevo comprado 5 (3 por error y 2 porque en teoría son OTG aún más caros). Cómo puedo saber que el adaptador es OTG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/18, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
leonmanuel leonmanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Huawei EnVizion 360 Panoramic VR, análisis: obtener vídeos y fotos en 360 grados puede ser sencillo, rápido y económico



Leemos en xataka.com

<< Las cámaras de los móviles han ido evolucionando y cada vez tienen más prestaciones, pero siempre podemos ir un poco más allá y eso parece que han pensado en Huawei. El gigante de los móviles, las redes y otros productos se mete también en las cámaras de 360 grados y nosotros hemos probado la Huawei EnVizion 360 Panoramic VR. Se trata de una cámara que no funciona per se, sino que actúa como accesorio de un teléfono móvil. La principal característica la adelanta su nombre, la grabación y la fotografía en 360 grados, pero lo que destaca sobre todo es la facilidad y sencillez en el uso, os contamos qué tal con ella. >>

fuente: xataka.com
Hola !!!
¿puedo quitar el limite de grabacion en la app de quitar limite de grabacion en Huawei EnVizion 360 Panoramic VR ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/18, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
emunloz emunloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

No lo sé con certeza, pero tengo entendido que si.
Lo único es que si quitas ese límite la batería del móvil empezará a caer considerablemente y no durará nada. (Al menos eso es lo que he leído)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 13:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /