Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/22, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Precio cambio pantalla

Se ha cascado el móvil de mi mujer, con funda y todo (spigen tough armour) se ha caído y se ha roto la trasera y la pantalla frontal
La trasera nos da igual porque ni se ve con la funda, pero la frontal es un picotazo que ha cascarillado la pantalla entera
Cuanto puede costar un cambio? Por Madrid conoceis algo?
Hace 10 años se me rompió la del S3 y ya me cobraron 130e......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

En este enlace de la propia samsung dicen que 180€.
https://www.samsung.com/es/support/g...arar-pantalla

Para ser la propia samsung, me parece hasta barato.
No sé si el transporte estará incluido en ese precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/22, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
He mirado un poco por la web y me sale en una página 2 tipos de reparación, pantalla y/o cristal

https://reparacionmovil.es/reparar-s...s20-plus-sm-g9

https://reparacionmovil.es/reparar-s...galaxy-s20-plu

El segundo enlace da a entender que si está roto pero funciona el táctil solo hay que cambiar cristal
En tal caso, cambiar pantalla sería si no funcionará el táctil? En toda la pantalla o solo donde esta golpeado?

De verdad, enterarme a estas alturas de que no hay solo un pantalla en el móvil, si no que hay pantalla y cristal, en fin....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/22, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
He mirado un poco por la web y me sale en una página 2 tipos de reparación, pantalla y/o cristal

https://reparacionmovil.es/reparar-s...s20-plus-sm-g9

https://reparacionmovil.es/reparar-s...galaxy-s20-plu

El segundo enlace da a entender que si está roto pero funciona el táctil solo hay que cambiar cristal
En tal caso, cambiar pantalla sería si no funcionará el táctil? En toda la pantalla o solo donde esta golpeado?

De verdad, enterarme a estas alturas de que no hay solo un pantalla en el móvil, si no que hay pantalla y cristal, en fin....
Buenos días, yo he estado recientemente en tu caso, rotura de pantalla y parte trasera de un S20 Plus 5G, el táctil funcionaba pero no correctamente la pantalla presentaba una mancha negra en un lateral y dos impactos con astillamiento del cristal de arriba a abajo en toda la largura del terminal. Lo mande a Samsung, desde su página web gestione todo y me costo con envío y recogida en la puerta de mí domicilio 180€ y me cambiaron tambien el cristal trasero por ese precio. Si se neceita cambiar la pantalla completa ahí ya sube el precio, pero te incluye batería nueva y todo el chásis del terminal así que prácticamente tienes un móvil nuevo. Yo lo veo un sevicio muy correcto y más económico que las tiendas de reparación a las que fuí a preguntar te hablo en mí caso de entre 50 y 100€ de diferencia en el precio. Debes saber que Samsung envía los terminales a reparar a talleres especializados, no los repara la propia Samsung como tal, aunque lógicamente con todas las garantías y recambios originales. Yo ya he enviado dos a reparar y los dos fueron a Annovo y cero problemas todo de maravilla. Si te decides a enviarlo haz como yo y dí que tiene la pantalla rota sin más...yo no mencione lo del cristal trasero y no me lo cobraron, no sé si tuvo algo que ver o es una pieza que cambian y ya esta pero por probar...ya nos contaras, suerte con esa reparación, merece la pena es un gran terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/22, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Buenos días, yo he estado recientemente en tu caso, rotura de pantalla y parte trasera de un S20 Plus 5G, el táctil funcionaba pero no correctamente la pantalla presentaba una mancha negra en un lateral y dos impactos con astillamiento del cristal de arriba a abajo en toda la largura del terminal. Lo mande a Samsung, desde su página web gestione todo y me costo con envío y recogida en la puerta de mí domicilio 180€ y me cambiaron tambien el cristal trasero por ese precio. Si se neceita cambiar la pantalla completa ahí ya sube el precio, pero te incluye batería nueva y todo el chásis del terminal así que prácticamente tienes un móvil nuevo. Yo lo veo un sevicio muy correcto y más económico que las tiendas de reparación a las que fuí a preguntar te hablo en mí caso de entre 50 y 100€ de diferencia en el precio. Debes saber que Samsung envía los terminales a reparar a talleres especializados, no los repara la propia Samsung como tal, aunque lógicamente con todas las garantías y recambios originales. Yo ya he enviado dos a reparar y los dos fueron a Annovo y cero problemas todo de maravilla. Si te decides a enviarlo haz como yo y dí que tiene la pantalla rota sin más...yo no mencione lo del cristal trasero y no me lo cobraron, no sé si tuvo algo que ver o es una pieza que cambian y ya esta pero por probar...ya nos contaras, suerte con esa reparación, merece la pena es un gran terminal.
Muchas gracias
En mi caso es raja y picotazo. El táctil funciona y no hay manchas ni retardos en pantalla, así que espero que la reparación sea la barata
Annovo es el típico, y también estaba Sertec. Podría ser más barato haciéndolo directamente con ellos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/22, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Pufff... ahí ya me pillas lo desconozco, pero recogiendotelo en casa y volviendo a llevartelo no lo veo caro, ahhh y te cobran por adelantado para hacer la reparación no sé si ya lo sabías. También te aseguras que las piezas sean originales haciéndolo con Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/22, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Buenas,

A mí se me rompió en una mala caída con funda hará unos meses. Lo pude arreglar en servicio oficial sin tener que enviarlo. En mi caso al ser el S20+ 4G, el servicio de recogida y cambio de pantalla de la web no era compatible, incomprensible...En servicio oficial tardo mucho y aparte me cambiaron la placa de carga porque si, daba error (y cobrada claro, porque con la caída garantía cero, al menos era lo barato). Total todo 313€ y porque la batería te la cambian gratis. La trasera es obligatorio cambiarla porque la parten para poder abrir el móvil (otro despropósito). Paso foto de la factura. Lo peor fue lo que tardó todo por el problema actual de suministros...Estuve sin móvil desde mediados septiembre hasta entrados ya noviembre...Es otro factor a tener en cuenta.

En conclusión, si tiene poco tiempo (el mío era año y poco), te gusta y no ves mejores alternativas... Aunque yo creo que en breve al presentar los S22 bajará todo un poco más de precio, reparaciones puede que también. JPEG_20220121_195452_6392452065783552888.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/22, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Buenas,

A mí se me rompió en una mala caída con funda hará unos meses. Lo pude arreglar en servicio oficial sin tener que enviarlo. En mi caso al ser el S20+ 4G, el servicio de recogida y cambio de pantalla de la web no era compatible, incomprensible...En servicio oficial tardo mucho y aparte me cambiaron la placa de carga porque si, daba error (y cobrada claro, porque con la caída garantía cero, al menos era lo barato). Total todo 313€ y porque la batería te la cambian gratis. La trasera es obligatorio cambiarla porque la parten para poder abrir el móvil (otro despropósito). Paso foto de la factura. Lo peor fue lo que tardó todo por el problema actual de suministros...Estuve sin móvil desde mediados septiembre hasta entrados ya noviembre...Es otro factor a tener en cuenta.

En conclusión, si tiene poco tiempo (el mío era año y poco), te gusta y no ves mejores alternativas... Aunque yo creo que en breve al presentar los S22 bajará todo un poco más de precio, reparaciones puede que también. Archivo Adjunto 1407934
Hola compañero, ¿esa fcatura es de servicio técnico oficial de Samsung? jamás me han cobrado la mano de obra aparte como aparece en esa factura...por cierto mande un S10+ también a reparar y vino con la parte trasera intacta, no la cambiaron ya que estaba perfecta, en teoría la parte de atrás no se tiene por que romper si se hace bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 14:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /