ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/11/15, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
adverich adverich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, como estan?
Les queria consultar ya que no estoy pudiendo acceder a la web de motorola para obtener el codigo, habra cambiado la URL? no la puedo encontrar, probe varios links y nada

Si alguien sabe algo se lo agradecería , saludos!!!

Última edición por adverich Día 16/11/15 a las 15:52:02. Razón: xq lo envie sin querer =)
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 19/11/15, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
La pagina de techerrata esta muerta del todo... no hay de donde descargar el TWRP ? en caso tal ?

EDITO: El que busca, encuentra aqui un nuevo link de descarga del recovery oficial y mas actualizado 2.8.6.0 (no se porque no esta el 2.8.7.0)

Directo: https://dl.twrp.me/titan

Info: https://twrp.me/devices/motorolamotog2014.html

Última edición por gaia93 Día 19/11/15 a las 00:53:34.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 19/11/15, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
zithaska448 zithaska448 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Hola he mirado todo el post y he intentado hacer de todo, reinstalar el recovery mas de 10 veces y nada me sigue saliendo el "Android system recovery".
Todos los pasos me sale bien, con el okey en las dos lineas, pero nada.
No se que hacer mas de verdad, por una parte estoy que me subo por las paredes.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 20/11/15, 03:31:43
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
No me sirvió ninguno de los 3 scripts, actualizalos o modificalos, tuve que hacerlo por otros métodos
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 20/11/15, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
No me sirvió ninguno de los 3 scripts, actualizalos o modificalos, tuve que hacerlo por otros métodos
Y a mí que cojones me importa. A todo el mundo le funciona menos a ti, quién eres tú para exigir nada, inútil.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 20/11/15, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Y a mí que cojones me importa. A todo el mundo le funciona menos a ti, quién eres tú para exigir nada, inútil.
Yo solo lo di como consejo y a tu pregunta te respondo, soy una persona con mucha más educación que tu, saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 20/11/15, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Yo solo lo di como consejo y a tu pregunta te respondo, soy una persona con mucha más educación que tu, saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Nunca pierdo los papeles pero cuando alguien me exige, se acabó mi educación.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 20/11/15, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Nunca pierdo los papeles pero cuando alguien me exige, se acabó mi educación.
En ningún momento exigí nada, fue una petición como la de cualquier usuario y ya.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 20/11/15, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
En ningún momento exigí nada, fue una petición como la de cualquier usuario y ya.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Es q es una "Peticion" sin sentido y se interpreta, por como escribiste, de mala manera.

Actualizar/Modificar el script xq a vos no te funcione seria una estupidez y claramente sin sentido, como ya dije.. Por q..? Xq sos del 0.5% de los q no les funciona.. El resto, en los cuales me incluyo, nunca tuvieron problemas.. Es mas, yo use una de las primeras versiones de la herramienta y sin ningun problema.. Y como imaginaras mas de 50 veces.

Asi q, repito, q a vos no te funcione no es motivo suficiente para cambiar algo. Es 1 persona contra 117mil visitas q tiene el post.. Asi q saca tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 20/11/15, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
No me sirvió ninguno de los 3 scripts, actualizalos o modificalos, tuve que hacerlo por otros métodos
Actualizalos o modificados, eso suena como orden.
Segundo, nadie tiene problemas, solo vos. Yo lo hice hace 2 días, no se te ocurre pensar que el problema seas vos?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 20/11/15, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Bueno una disculpa si alguien se sintió ofendido no era mi intención, aquí estamos tanto para aportar como para aprender. Ninguno de los tres scripts me funciono pero seguí otros tutoriales no se si sea porque uso windows 10, ahora el único que me interesa es el del warning bootloader, alguien sabe como hacer que me funcione? De nuevo una disculpa y gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 21/11/15, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Bueno una disculpa si alguien se sintió ofendido no era mi intención, aquí estamos tanto para aportar como para aprender. Ninguno de los tres scripts me funciono pero seguí otros tutoriales no se si sea porque uso windows 10, ahora el único que me interesa es el del warning bootloader, alguien sabe como hacer que me funcione? De nuevo una disculpa y gracias
Intenta flasheando nuevamente el FIRM pero borrando de los archivos del FIRM el logo.bin
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 21/11/15, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
AbyssusJun AbyssusJun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
Excelente, Moto G rooteado y sin ningún problema.
Una consulta, aunque algo tonta, he notado en la carpeta logo, está el del moto e 2015.
¿De casualidad podría editar el archivo para que el script me funcione con un moto e primera generación?
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 21/11/15, 04:38:24
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Como dice Alka gente inutil que ni sabe hacer las cosas bien y viene a dárselas de mucho y a reclamar. Así ni yo sería educado.
En fin, yo lo use varias veces en el Moto g 2014 y en el Moto g 2013 y sin ningún problema tanto las versiones antiguas y la última que es mejor...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 21/11/15, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
stroiken4 stroiken4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

me sale un android ciado con la tapa abierta y un triangulo en rojo y pone sin comandos...

creo qeu tengo un buen pisapales?????

nada nada error

lo unico del paso 3 no me queda muy claro como copia el archivo a la sdcard interna

Última edición por stroiken4 Día 21/11/15 a las 10:08:20.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 21/11/15, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por stroiken4 Ver Mensaje
me sale un android ciado con la tapa abierta y un triangulo en rojo y pone sin comandos...

creo qeu tengo un buen pisapales?????
Leete las primeras paginas q esta comentado q hacer con esto.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 21/11/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
banderas20 banderas20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas,

antes de nada, gracias por el curro.

El caso es que estoy intentando rootear mi MotoG 2014 con Windroid.

He seguido al pie de la letra las instrucciones de aquí:

https://www.eranecesario.com/tutorial-windroid-universal-android-toolkit-root-bootloader-recovery-moto-g-2013-y-2014-motorola-moto-x-2013-y-2014-htc-one-m7-htc-one-m8-oneplus-one-google-nexus


Cuando le doy a Flash TWRP (3G) me dice que el proceso está OK, y que si quiero reiniciar. Le digo que OK, y Windroid se cuelga (tanto windroid 2.4 como 2.5). Mi terminal se reinicia y entra en el bootloader o en modo normal, pero no hay manera de seguir.

La cosa es que me da miedo usar el método que proponéis aquí habiéndome quedado "a medias" con el otro métido. ¿Corro más riesgo de lo normal, o puedo proceder como si partiera de cero?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 21/11/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Bueno una disculpa si alguien se sintió ofendido no era mi intención, aquí estamos tanto para aportar como para aprender. Ninguno de los tres scripts me funciono pero seguí otros tutoriales no se si sea porque uso windows 10, ahora el único que me interesa es el del warning bootloader, alguien sabe como hacer que me funcione? De nuevo una disculpa y gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno, mis disculpas por haberte contestado así, pero debiste dejar tu intención clara desde el principio, porque efectivamente como dicen por ahí, lo que dijiste sonaba de forma imperativa sin ni siquiera decir qué errores habías obtenido ni dar detalles, es como desmerecer el trabajo de otro de manera gratuita, ¿no te parece?

Ahora que estamos en paz dime qué errores has obtenido o dónde te ha fallado exactamente.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 21/11/15, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por banderas20 Ver Mensaje
Buenas,

antes de nada, gracias por el curro.

El caso es que estoy intentando rootear mi MotoG 2014 con Windroid.

He seguido al pie de la letra las instrucciones de aquí:

https://www.eranecesario.com/tutorial-windroid-universal-android-toolkit-root-bootloader-recovery-moto-g-2013-y-2014-motorola-moto-x-2013-y-2014-htc-one-m7-htc-one-m8-oneplus-one-google-nexus


Cuando le doy a Flash TWRP (3G) me dice que el proceso está OK, y que si quiero reiniciar. Le digo que OK, y Windroid se cuelga (tanto windroid 2.4 como 2.5). Mi terminal se reinicia y entra en el bootloader o en modo normal, pero no hay manera de seguir.

La cosa es que me da miedo usar el método que proponéis aquí habiéndome quedado "a medias" con el otro métido. ¿Corro más riesgo de lo normal, o puedo proceder como si partiera de cero?

Gracias!
Windroid es un método no oficial y muy genérico. Utiliza el del hilo porque los métodos utilizados aquí son puros y limpios, comandos oficiales, recoveries de prestigio en la comunidad android (como TWRP), root de chainfire a través de recovery y nada de trampas ni parcheos de dudosa reputación. No puedo dar soporte a otros métodos (principalmente porque no los conozco).
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 21/11/15, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
banderas20 banderas20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Windroid es un método no oficial y muy genérico. Utiliza el del hilo porque los métodos utilizados aquí son puros y limpios, comandos oficiales, recoveries de prestigio en la comunidad android (como TWRP), root de chainfire a través de recovery y nada de trampas ni parcheos de dudosa reputación. No puedo dar soporte a otros métodos (principalmente porque no los conozco).
Este método me da más confianza. La cosa es, ¿debo tener miedo por haberme quedado "a medias" con el método Windroid? Comentar que mi terminal está funcionando perfectamente. Sólo se ha restablecido de fábrica y se ha tocado (aparentemente el bootloader).

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 21:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /