ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
No Conecta al pc mediante usb

Muy Buenas,

Acabo de actualizar a kit kat 4.4 y al conectar el terminal al pc solo carga, y el pc me da el mensaje de que no reconoce el dispositivo USB. La depuración está activada y he probado con el hisuite y con varios cables diferentes y nada.

Para que lo reconozca, según tengo entendido, hay que activar el modo multimedia, pero no me sale ninguna notificación para elegir el modo. He leído en algún foro que en el menú almacenamiento de ajustes sale un botón con 3 puntitos de opciones extra donde ahí sale la opción, pero en mi p6 recién actualizado sale el botón de la brocha para liberar espacio.

También he leído que en algunos terminales, si en el marcador tecleas una combinación de *#XXXXXX# sale un menú donde puedes encontrar la opción. Nuestro terminal tiene algo parecido?

Me pregunto si algún experto de los aquí presentes sabría guiarme por la senda de volver a recuperar la notificación de conexión USB.

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 13:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /