Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/20, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La nueva patente de Samsung soluciona el mayor problema de las cámaras bajo pantalla

La nueva patente de Samsung soluciona el mayor problema de las cámaras bajo pantalla



Leemos en elandroidelibre.com

"El primer móvil con cámara bajo la pantalla se ha lanzado ya en España, el ZTE Axon 20 5G. El fabricante se ha convertido en el primero en tener un móvil con este sistema en el mercado, aunque hay varias marcas en Android trabajando en un modelo similar, si bien es un proceso complejo. Samsung es también una de ellas, como se ha visto en su nueva patente. Samsung ha registrado varias patentes, entre las cuales podemos ver un sistema de cámara frontal invisible. La marca se suma así a otros fabricantes en Android que trabajan en ocultar la cámara frontal bajo la pantalla, aunque el fabricante de Corea del Sur nos deja con un innovador sistema."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/12/20, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esperemos que sea un mejora notoria por que la cámara del ZTE AXÓN 5G dentro de la pantalla es inusable de lo mala que es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #4  
Viejo 28/12/20, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El sistema que han ideado es brillante, realmente una pasada. Ahora a esperar a que lo saquen, que ganas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/20, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El sistema que han ideado es brillante, realmente una pasada. Ahora a esperar a que lo saquen, que ganas.
Está claro que quien mas capacitado para mejorar el selfie debajo de la pantalla es Samsung y luego irán los demás fabricantes a remolque, pero está tecnología esta aún muy verde.

Para el año 2128 será incluido por primera vez en un iPhone y nos lo venderán como la innovación que cambiará el mundo de los smartphones.

Aunque para esa época ya tendremos implantados los chips de comunicaciones en el cerebro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/12/20, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Está claro que quien mas capacitado para mejorar el selfie debajo de la pantalla es Samsung y luego irán los demás fabricantes a remolque, pero está tecnología esta aún muy verde.

Para el año 2128 será incluido por primera vez en un iPhone y nos lo venderán como la innovación que cambiará el mundo de los smartphones.

Aunque para esa época ya tendremos implantados los chips de comunicaciones en el cerebro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/20, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Está claro que quien mas capacitado para mejorar el selfie debajo de la pantalla es Samsung y luego irán los demás fabricantes a remolque, pero está tecnología esta aún muy verde.

Para el año 2128 será incluido por primera vez en un iPhone y nos lo venderán como la innovación que cambiará el mundo de los smartphones.

Aunque para esa época ya tendremos implantados los chips de comunicaciones en el cerebro.
En el 2128... pero "bien implementado", no se te olvide. Y hasta entonces será una tontería innecesaria. En el 2128 será un requisito que no pueda faltar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/20, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
albertoac5 albertoac5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
Como idea me parece muy buena, pero luego que salga en la realidad..
Yo no o veo muy factible en un movil, por las caídas,
me parece que le hace perder el tiempo a otras compañías con pruebas internas suyas.
Pero ojala me equivoque y lo tenga en mi siguiente movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/20, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Dicen que Google esta desarrollando el Pixel 6 con cámara debajo de la pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/20, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,087
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Está claro que quien mas capacitado para mejorar el selfie debajo de la pantalla es Samsung y luego irán los demás fabricantes a remolque, pero está tecnología esta aún muy verde.

Para el año 2128 será incluido por primera vez en un iPhone y nos lo venderán como la innovación que cambiará el mundo de los smartphones.

Aunque para esa época ya tendremos implantados los chips de comunicaciones en el cerebro.
Que dices compi si Samsung no innova nunca nada, en realidad lo copian de filtraciones secretas de Apple (como la pantalla edge, el cristal o el agujerito) ya cuando iPhone lo incluya en el 2077 Cyberpunk será el estreno mundial de la tecnología vanguardista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/12/20, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Vamos, que es un "tapón" a base de un cacho de pantalla que esconde y muestra la cámara. A veces las ideas más simples son las mejores... sobre el papel. Espero que esa tontería no haga encarecer el movil ni perjudique mucho en otros aspectos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/20, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que dices compi si Samsung no innova nunca nada, en realidad lo copian de filtraciones secretas de Apple (como la pantalla edge, el cristal o el agujerito) ya cuando iPhone lo incluya en el 2077 Cyberpunk será el estreno mundial de la tecnología vanguardista.
Dentro de 5 años lo pondrá Apple y será una innovación como paso con el tema oscuro
Apple más que imnovar hace justamente lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/01/21, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar




.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /