bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu X PRO?
Lo recomendaria sin duda, es el mejor de su gama 44 37.61%
Todavia tiene cosas que mejorar, pero es un gran telefono 54 46.15%
Estoy contento pero por el mismo precio los hay mejores 9 7.69%
No estoy contento, me ha decepcionado 10 8.55%
Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Índice de satisfacción de tu X PRO

He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (tomando la idea del subforo de mi actual terminal htc one m7 y como futuro comprador de un x pro). Así que ya podéis votar en la escuesta.


AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el X PRO.

Última edición por Ivan1998 Día 21/10/17 a las 13:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/17, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy satisfecho. Venía de un M5, así que ya sabía lo que me iba a encontrar y, por ese precio, no hay móvil que tenga todo lo que buscaba: LED, pantala FHD de más de 5", cámara más que buena con buena apertura y RAW, bluetooth +4, NFC, radio FM, microSD, 64GB o más de almacenamiento interno, altavoces potentes, batería de +3000mAh, Android puro, soporte constante, actualizaciones regulares y compromiso de que verá dos grandes actualizaciones durante los dos siguientes años y un SAT que responde rápido y de forma eficaz (les pregunté una duda por Twitter y al minuto me llamaron para solucionarla, les pedí el renove y en menos de un día tenía el nuevo móvil en mi casa)

El móvil me aguanta dos días de batería, con unas 6-7 horas de pantalla (el otro día superó las 8), va fluido y como una bala y ver vídeos es un placer. Muy, muy contento con él, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/10/17, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En general es un móvil muy redondo y que funciona realmentee bien. Batería, potencia y pantalla, muy muy buenas. A mi lo que me ha dejado un poco chafado es la calidad final de las fotos, y ya no se si es por que esperaba demasiado o por que vengo de un Sony Z5 que con sus 23 mpx hacia unas fotos buenísimas. Con esto no digo que las fotos sean malas, ni mucho menos, solamente echo de menos que cuando amplias un poco, los bordes y libras d las cosas están poco definidos, pero vamos, nada grave.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athan.diga su comentario:
  #4  
Viejo 21/10/17, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Es un móvil de un 8, dudo que haya alguien en el mundo que esté descontento con él, a no ser que le haya venido con algún fallo de fábrica, yo estoy muy contento con él, no le veo ningún defecto que digas joder que mierda!! Al principio me parecía demasiado alto el precio de salida pero puedo decir que incluso es barato y todo , yo lo conseguí por 343 el de 64gb osea más contento no puedo estar, la única pega que puede que no me encante es la paleta de colores que trae, que me parece demasiado básico solo con el color blanco y negro, yo lo tengo en blanco y puesta la funda hibrida azul y queda súper bien , ya que el dorado que trae de serie me parece Feito. El x pro es un móvil en el que dices, para que gastarme 800 euros en un móvil? Si con este te da un rendimiento muy satisfactorio!! Es un móvil super completo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikibcn11 su comentario:
  #5  
Viejo 21/10/17, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

En general buen funcionamiento , autonomía de 10 y buena cámara.
Lo peor con diferencia la calidad del cristal de la pantalla. Nefasta, se raya solo con mirarla, la protección para rayones un 0. Nunca me había pasado con ningún móvil, los que he tenido de 100 euros aguantaban mucho mejor los rayones.

Última edición por toneti28 Día 21/10/17 a las 16:10:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/10/17, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
En general buen funcionamiento , autonomía de 10 y buena cámara.
Lo peor con diferencia la calidad del cristal de la pantalla. Nefasta, se raya solo con mirarla, la protección para rayones un 0. Nunca me había pasado con ningún móvil, los que he tenido de 100 euros aguantaban mucho mejor los rayones.
la unica queja que tengo yo junto a la duracion de la bateria (aunque parece ser cosa de algun proceso) llevo el movil con funda sin protector de plastico ni cristal templado y tengo la pantalla super rallada y mira que lo trato con cuidado. Ni el M5 ni el X5 que he tenido se rallaban tan facilmente como este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/11/17, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Arriba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mi es un móvil que le doy un 9. Claro que puede mejorar en algunas cosillas pero estamos hablando de un móvil de unos 350 euros. En cuanto a calidad/precio una maravilla. Buena autonomía, rápido, buena cámara... sin duda muy contento con él.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/11/17, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo estoy muy satisfecho. Venía de un M5, así que ya sabía lo que me iba a encontrar y, por ese precio, no hay móvil que tenga todo lo que buscaba: LED, pantala FHD de más de 5", cámara más que buena con buena apertura y RAW, bluetooth +4, NFC, radio FM, microSD, 64GB o más de almacenamiento interno, altavoces potentes, batería de +3000mAh, Android puro, soporte constante, actualizaciones regulares y compromiso de que verá dos grandes actualizaciones durante los dos siguientes años y un SAT que responde rápido y de forma eficaz (les pregunté una duda por Twitter y al minuto me llamaron para solucionarla, les pedí el renove y en menos de un día tenía el nuevo móvil en mi casa)

El móvil me aguanta dos días de batería, con unas 6-7 horas de pantalla (el otro día superó las 8), va fluido y como una bala y ver vídeos es un placer. Muy, muy contento con él, la verdad.
Tío que tengo que hacer para que me dure eso???más de 4-5 horas imposible y máximo 1 día...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/17, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Tío que tengo que hacer para que me dure eso???más de 4-5 horas imposible y máximo 1 día...
En el hilo de consumos de batería puse lo que hago para que me dure: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92

EDIT: Ahora que lo veo justo te respondía a ti en ese hilo jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/17, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Gracias a todos por vuestras valoraciones.

Estamos tratando de mejorar aquellos aspectos que todavía quedan por pulir, pronto tendremos una actualización que incorporará mejoras y parches de seguridad actualizados.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/17, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
En el hilo de consumos de batería puse lo que hago para que me dure: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92

EDIT: Ahora que lo veo justo te respondía a ti en ese hilo jajaja
Si tío te hice caso pero nada..igual que antes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/17, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Si tío te hice caso pero nada..igual que antes
Entonces mira aplicaciones que tengas y estén corriendo en segundo plano. El típico antivirus, app del tiempo, app que pone bordes redondeados a las pantallas... Revisa que las apps del tiempo que tengas no se actualizan cada poco. Igual si tienes apps de Twitter, desactiva la actualización cada X tiempo o retrásala lo más posible. Si quieres pon capturas de tu lista de aplicaciones instaladas a ver qué puede estar agotando la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/11/17, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
tehobbes tehobbes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s5, bq aquaris x pro
Tu operador: Movistar
Está bien para su precio, pero...

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (tomando la idea del subforo de mi actual terminal htc one m7 y como futuro comprador de un x pro). Así que ya podéis votar en la escuesta.


AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el X PRO.
Después de unos meses de uso, viniendo de un Samsung S5, he ganado en espacio y rapidez de proceso por el sobrante de memoria. He perdido mucho en calidad de la cámara (poco realistas, de un lado por los colores -aunque esto con software complementario se puede arreglar algo-, y por otro por el objetivo gran angular), y también mucho en calidad de sonido en los altavoces (el Samsung podía ponerlo como acompañamiento ligth, con este es impensable porque suena a lata insorportable). Y anecdótico pero no por eso despreciable, la funda es funcional pero un lío acertar cada vez que lo abres en la dirección correcta.

Por lo demás, no tiene fallos (descontados los de diseño señalados), es rápido, aguanta bien el día completo (no más a poco que lo uses) y la pantalla tiene buena resolución (aunque, para quienes venimos de samsung, también unos colores muy "fríos" y poco saturados).

¿Lo recomendaría? Pufff... Diría que mires más porque todo avanza muy rápido, pero no es un mal teléfono para su precio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/17, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Bueno después de casi dos semanas con el os voy a dar mis impresiones.

La pantalla es de gran calidad, se ve muy bien y con buen brillo.

La autonomía también está muy bien me hace un día y medio con mínimo 7h de pantalla (poniéndolo a cargar cuando llega al 15%) además con carga rápida.

Las cámaras son buenas, me ha sorprendido la del selfie que saca muy buenas fotos además cuenta con el plus del flash frontal.

El sonido del altavoz es correcto (tengo el listón alto viniendo del HTC one con Beats audio).

Además el sistema va muy fluido y cuánta con varias cosas interesantes como el led de notificaciónes, botones físicos, Galileo, dual sim... Lastima que no tenga infrarrojos.

En resumen estoy muy contento con el espero que me dure mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/17, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Thorpedito Thorpedito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Vengo de un note 3 y despues de estar casi 3 años con el tengo que decir que este x pro lo veo un telefono normal, lo que mas me ha decepcionado es la pantalla tanto en calidad como en colores y brillo. No lo puedo comparar con otros teléfonos de menor calidad/precio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/18, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Up por año nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/18, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde hace poco más de una semana y no puedo estar más contento con el cacharro, no es perfecto, pero para mis necesidades va genial

Pros: pantalla (eso sí, algo azulada) autonomía (cabe decir que es nuevo, ya veremos con el tiempo) android stock, por tanto muy fluido, cámara (en su gama creo que de las mejores), la luz nocturna de la pantalla genial. Calidad/precio más que perfecto.

Contras: me está costando mucho que no se iluminen los botones. Creo que sólo eso por ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/01/18, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
En general es un móvil muy redondo y que funciona realmentee bien. Batería, potencia y pantalla, muy muy buenas. A mi lo que me ha dejado un poco chafado es la calidad final de las fotos, y ya no se si es por que esperaba demasiado o por que vengo de un Sony Z5 que con sus 23 mpx hacia unas fotos buenísimas. Con esto no digo que las fotos sean malas, ni mucho menos, solamente echo de menos que cuando amplias un poco, los bordes y libras d las cosas están poco definidos, pero vamos, nada grave.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Menudo ejemplo en definicion un sony, que tiene uno de los peores post procesados de android
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/18, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡Hola a todos!

De nuevo, gracias por vuestra valoraciones. Nos encanta ver la buena opinión que tenéis sobre este dispositivo. Trabajaremos en que siga siendo así.

Un saludo a todos
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 14:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /