LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
Problema youtube 1080p a 60 fps

Buenas, hace un año que tengo ya la tablet y nunca me a dado ni un problema, ahora mismo la utilizo con la oficial lollipop koreana y desde hace un mes o asi me falla con la app de youtube, en la cual cuando reproduce un video a 1080p a 60 fps al cabo de unos pocos segundos se congela la imagen y el sonido sigue .
Me gustaría saber si no soy al único que le pasa, si es un fallo de la tablet o de la app.
Gracias. ;);)
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
__________________
MOTO G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
xeluvi xeluvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,699
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 4G, LG G Pad 8.3
Tu operador: Pepephone
No eres el único, a mi me pasa, también utilizo lolllipop con la rom koreana, no te puedo decir si es la tablet, la rom o la aplicación de momento no he encontrado nada sobre este tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
larss larss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 128
Tu operador: Claro

Yo voy igual y solo tengo una semana con la koreana y no sabria decir de quien es la culpa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Me parece que nuestra tablet (al igual que el nexus 4 y nexus 7) no es capaz de reproducir vídeos 1080p a 60fps. Es una limitación que no creo que se pueda arreglar, así que nos tocará vivir con ello...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
xeluvi xeluvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,699
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 4G, LG G Pad 8.3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Me parece que nuestra tablet (al igual que el nexus 4 y nexus 7) no es capaz de reproducir vídeos 1080p a 60fps. Es una limitación que no creo que se pueda arreglar, así que nos tocará vivir con ello...
¿ Con tu Rom tampoco va @fefifofum?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Tampoco va con videos de 720p y 60 fps. Sospecho que va a ser la aplicación. Ya veremos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
A mi con 720 a 60 fps si me va, lo curioso es que a 1080p 60 fps durante el primer minuto se ve el video :s

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
__________________
MOTO G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/15, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
xeluvi xeluvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,699
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 4G, LG G Pad 8.3
Tu operador: Pepephone
A 720p 60fps tampoco tengo problemas. Me recuerda a un problema similar que tuve cuando adquiri la tablet, los videos de youtube se emezaban a ver con franjas grises o completamente en gris, la verdad, no recuerdo bien, con el tiempo, no se si con alguna actualización de la aplicación se corrigió solo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Ahora con la nueva actualizacion k hay no deja cambiar la calidad de los videos sabeis sonde se cambia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/15, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la CM 12.1 con la última nightly y a mi me pasa desde hace algún tiempo. Cuando pongo los vídeos se me para la imagen y el audio sigue. No sólo es con la app oficial petita he probado otras como ogyoytube y se para igual.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/16, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Alguien ha encontrado solución a esto? Me pasa con la Stock ROM y con CM13
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/16, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Nada de nada

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la solución

Yo tengo la solución, hace poco me dió por darle un uso renovado a la tablet y para ello me decidí a dedicarle unas horas para hacerle una limpieza, desinstalé unas cuantas aplicaciones que no usaba, borré muchos archivos basura y restos de aplicaciones con con la aplicación All In One Toolbox y la dejé solo con lo que para mi era imprescindible... Y para mi sorpresa, me di cuenta que tras ello me reproducía los videos de YouTube a 1080 a 60fps sin problemas, hasta la fecha me pasaba lo mismo, la imagen quedaba congelada y tenía que bajar la resolución a 720 a 60fps para que eso no pasará... Desgraciadamente a día de hoy después de casi un mes de uso tras la limpieza, la imagen vuelve a quedarse congelada.

En mi opinión la tablet esta casi en el límite de recursos de hardware de lo que necesita YouTube para poder reproducir a 1080 a 60fps y deberíamos agradecerle a Google que no nos haya inhabilitado esa opción, lo que suelen hacer, si ven que el dispositivo pudiera tal vez no soportarlo, es eliminar esa opción del menú y directamente reproducirlo a 720 como resolución máxima.... Osea que es cuestión de optimizacion de los recursos de la tablet y si os interesa, podéis hacer lo mismo que yo, con eso conseguiréis que la tablet pueda con ello, para mi la experiencia no se reciente demasiado reproduciendo los videos a 720, no noto una gran diferencia viendo los videos a cierta distancia, y puedo vivir sin que me importe demasiado.

Saludos.

Última edición por slconect Día 06/04/16 a las 15:29:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/16, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Yo tengo la solución, hace poco me dió por darle un uso renovado a la tablet y para ello me decidí a dedicarle unas horas para hacerle una limpieza, desinstalé unas cuantas aplicaciones que no usaba, borré muchos archivos basura y restos de aplicaciones con con la aplicación All In One Toolbox y la dejé solo con lo que para mi era imprescindible... Y para mi sorpresa, me di cuenta que tras ello me reproducía los videos de YouTube a 1080 a 60fps sin problemas, hasta la fecha me pasaba lo mismo, la imagen quedaba congelada y tenía que bajar la resolución a 720 a 60fps para que eso no pasará... Desgraciadamente a día de hoy después de casi un mes de uso tras la limpieza, la imagen vuelve a quedarse congelada.

En mi opinión la tablet esta casi en el límite de recursos de hardware de lo que necesita YouTube para poder reproducir a 1080 a 60fps y deberíamos agradecerle a Google que no nos haya inhabilitado esa opción, lo que suelen hacer, si ven que el dispositivo pudiera tal vez no soportarlo, es eliminar esa opción del menú y directamente reproducirlo a 720 como resolución máxima.... Osea que es cuestión de optimizacion de los recursos de la tablet y si os interesa, podéis hacer lo mismo que yo, con eso conseguiréis que la tablet pueda con ello, para mi la experiencia no se reciente demasiado reproduciendo los videos a 720, no noto una gran diferencia viendo los videos a cierta distancia, y puedo vivir sin que me importe demasiado.

Saludos.
Que aplicaciones has eliminado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/16, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Tyrano Tyrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4 (N910H)
Tu operador: Movistar
Esto le sigue pasando a alguien más?

Buenas. Hace unos dias que al intentar ver un video a 60fps la imagen se congela constantemente, ya independiéntemente de si es a 720p o 1080p. Ya he limpiado el dalvik cache/cache con el recovery, tengo puestas muchas aplicaciones hibernadas (incluidas algunas del sistema que NO son vitales) y nada, el problema persiste hasta la fecha.

Inclusive hice la prueba desactivando modulos del Xposed por si alguno hacia interferencia con el funcionamiento de la app. Tambien le dedique unos minutos a la limpieza manual del almacenamiento (borrando unos respaldos, archivos viejos, etc), y lo básico, que es borrar los datos de la app, y desisntalandola y de regreso.

Si alguien tambien tiene este problema, ó lo tuvo, ojalá pudiera echarme un cable.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/17, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrano Ver Mensaje
Buenas. Hace unos dias que al intentar ver un video a 60fps la imagen se congela constantemente, ya independiéntemente de si es a 720p o 1080p. Ya he limpiado el dalvik cache/cache con el recovery, tengo puestas muchas aplicaciones hibernadas (incluidas algunas del sistema que NO son vitales) y nada, el problema persiste hasta la fecha.

Inclusive hice la prueba desactivando modulos del Xposed por si alguno hacia interferencia con el funcionamiento de la app. Tambien le dedique unos minutos a la limpieza manual del almacenamiento (borrando unos respaldos, archivos viejos, etc), y lo básico, que es borrar los datos de la app, y desisntalandola y de regreso.

Si alguien tambien tiene este problema, ó lo tuvo, ojalá pudiera echarme un cable.

Gracias
Yo lo arreglé instalando la versión oficial con 5.0.2... con CM no había forma.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/17, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo veo los vídeos a 1080 fluidamente con RR y la aplicación videoder, a 60fps ca peor.
Pero algo es algo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 01:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /