LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Cambiar tablet

Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi tablet por una chuwi hi8. Que opinan? Es buena decisión?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nestorlife Ver Mensaje
Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi tablet por una chuwi hi8. Que opinan? Es buena decisión?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No tienen nada que ver una y otra. Yo tengo las dos.

La chuwi tiene tanto android como windows 10, pero qué quieres que te diga... si vas a usar android, es mejor que te quedes con la Gpad 8.3, que es mucho mejor. Y si vas a usar windows, entonces sí que te valdrá la chuwi. Por cierto, la chuwi Hi8 Pro es mejor que la Hi8 y la diferencia de precio es pequeña.

En el caso de windows en una tablet, si no la necesitas por algún motivo, es mejor que te quedes en android. Windows 10 para tablet está todavía muy muy muy muy muy verde. Yo la necesito por motivos de trabajo, pero la uso sólo con windows. Para ocio me quedo con la gpad sí o si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/16, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
No tienen nada que ver una y otra. Yo tengo las dos.

La chuwi tiene tanto android como windows 10, pero qué quieres que te diga... si vas a usar android, es mejor que te quedes con la Gpad 8.3, que es mucho mejor. Y si vas a usar windows, entonces sí que te valdrá la chuwi. Por cierto, la chuwi Hi8 Pro es mejor que la Hi8 y la diferencia de precio es pequeña.

En el caso de windows en una tablet, si no la necesitas por algún motivo, es mejor que te quedes en android. Windows 10 para tablet está todavía muy muy muy muy muy verde. Yo la necesito por motivos de trabajo, pero la uso sólo con windows. Para ocio me quedo con la gpad sí o si.
Si entiendo pero actualmente no le estaba dando uso a la tablet, tenía juegos y tal pero es lo mismo que mi G3, y para la universidad y ver documentos, páginas, etc, siento que es más productivo Windows.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 17:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /