Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/12/18, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No recomiendo esta tienda, no contestan a nada.

Esperando un pedido desde hace más de 8 días. La peor experiencia de compra que he tenido nunca.

Ojo con ellos, porque no tienen vergüenza.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/12/18, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿has contactado con nacex?





en su web pone esto


Los pedidos realizados durante el Black Friday (20 al 26) se entregarán entre el lunes 2 y miércoles 5 por saturación de las mensajerías. Perdonen las molestias.



 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
No recomiendo esta tienda, no contestan a nada.

Esperando un pedido desde hace más de 8 días. La peor experiencia de compra que he tenido nunca.

Ojo con ellos, porque no tienen vergüenza.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/12/18, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿has contactado con nacex?





en su web pone esto


Los pedidos realizados durante el Black Friday (20 al 26) se entregarán entre el lunes 2 y miércoles 5 por saturación de las mensajerías. Perdonen las molestias.

Sí, llamé a Nacex, pero no a ese número sino a la central. Me dijeron que aún no había salido el envío.

Con ellos he intentando contactar de todas las formas posibles: WhatsApp, llamada, correo... y ni una sóla respuesta. Como para tener que gestionar una garantía...

Entiendo que estén saturados, pero lo que no pude ser es que no contesten, además intenté cancelar el pedido al día siguiente de hacerlo y no sólo no lo han cancelado, sino que cada día que entro en la web de Nacex, pone un día distinto de salida. Día previsto de salida: lunes 3, al día siguiente: martes 4... hoy ya ha cambiado a miércoles 5. Un disparate y muy poca seriedad.

Mañana llamaré a ese número que han puesto en tu enlace. Gracias!

Última edición por fsan4 Día 04/12/18 a las 22:57:25.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/12/18, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Todos los comentarios y casos que estamos viendo y lo que no se publican aquí son increíbles con tuimeilibre... Pero la verdad es que que esperamos? Una "empresa" que tiene cualquier producto MUY por debajo de su precio ... Algo raro hay no?
iPhones, un mínimo de 120€ de diferencia con Apple oficial
Xiaomi, un mínimo del 18% de diferencia con Xiaomi oficial,
Samsung, un mínimo de 140€ de diferencia con Samsung oficial....
Los "chollos" no existen.... Pero hasta que nos demos cuenta de esto no solucionaremos nada.
NADIE regala nada, no existen los chollos, pueden haber ofertas buenas de vez en cuando.... Pero nadie se da cuenta que una web que TODO lo tiene MUY por debajo de su precio oficial tiene algo raro?
Además de las llamadas y mensajes del dueño de esta empresa....

Por cierto.... Podría pedir una factura con IVA desglosado ( que sería lo normal y legal ) pero poneos cómodos y sin prisa.

Y ya para acabar... Preguntarle porque en la factura no viene desglosado que el precio que habéis pagado tiene el 1.1€ de canon digital que se ha de pagar si o si.... Su respuesta fue: porque no lo veo justo, y como no veo justo esta ley... Lo cobro a los clientes pero no lo pago!! Olé tú
Qué grande!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/12/18, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
seguramente usan varios trucos, comprar saldos de compañias extranjeras y revenderlos como nuevos o directamente como estan en el REBU los venden como si fueran de segunda mano y no facturan el IVA ni lo pagan trimestralmente ¿es legal ante hacienda? Lo dudo, pero como la gente solo quiere chollos, esto es lo que hay y se están inflando a vender, hasta que hacienda los cruja y cierren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 05/12/18, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
seguramente usan varios trucos, comprar saldos de compañias extranjeras y revenderlos como nuevos o directamente como estan en el REBU los venden como si fueran de segunda mano y no facturan el IVA ni lo pagan trimestralmente ¿es legal ante hacienda? Lo dudo, pero como la gente solo quiere chollos, esto es lo que hay y se están inflando a vender, hasta que hacienda los cruja y cierren.
En mi caso ni sólo quiero chollos ni tampoco me he ahorrado tanto. Simplemente vi una oferta recomendada por kimovil y creí que sería una tienda seria. Tampoco hay que generalizar, que cada persona es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 05/12/18, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He llamado al número que facilitan en twitter y no sirve para nada. Me han dicho que no saben cuándo saldrá el envío. Puede ser entre hoy y el viernes.

Me reitero, la peor experiencia de compra que he tenido, mucho Cuidado con estos impresentables.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/12/18, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me váis a perdonar pero... Antes de hacer una compra hay que informarse de los pros y contras porque lloriquear después no sirve de nada.
Está claro que esos euros que en teoría ahorráis, se recortan de otro sitio. Si queréis fiabilidad y un servicio correcto, creo que ya conocemos todos las alternativas. Y conste que no justifico el mal hacer de esta tienda, pero como consumidores llevamos una responsabilidad también.

Lo de los "chollos", solo son tal para los que publicitan la "oferta" llevándose su correspondiente % por venta. A ver si creéis que todos los grupos y demás, se toman la molestia por amor al altruismo...

Dicho esto, haced presión por las redes sociales, a una empresa lo que más le molesta es su imagen

Última edición por BlueSkies Día 05/12/18 a las 11:00:27.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/12/18, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me váis a perdonar pero... Antes de hacer una compra hay que informarse de los pros y contras porque lloriquear después no sirve de nada.
Está claro que esos euros que en teoría ahorráis, se recortan de otro sitio. Si queréis fiabilidad y un servicio correcto, creo que ya conocemos todos las alternativas. Y conste que no justifico el mal hacer de esta tienda, pero como consumidores llevamos una responsabilidad también.

Lo de los "chollos", solo son tal para los que publicitan la "oferta" llevándose su correspondiente % por venta. A ver si creéis que todos los grupos y demás, se toman la molestia por amor al altruismo...

Dicho esto, haced presión por las redes sociales, a una empresa lo que más le molesta es su imagen

Quién está lloriqueando? Simplemente es para avisar que no compren en esa tienda.

Precisamente por eso lo comparto aquí y por si le sirve de ayuda a otro afectado.

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/12/18, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Quién está lloriqueando? Simplemente es para avisar que no compren en esa tienda.

Precisamente por eso lo comparto aquí y por si le sirve de ayuda a otro afectado.

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.
Estoy como tu, no responde de ninguna forma, comprado el dia 24, pone enviado el dia 28, desde nacex me van cambiando la fecha cada dia, pero segun he hablado con varios, porque no depende de ellos, les tiene que llegar el paquete pero no les llega.
Hoy encima han cambiado el numero de telefono de la web, pero idem
A mi antes me habian dicho que bien y que fiable, y habia leido x internet y la mayoria de opiniones (salvo lo de contactar) buenas, asi que me habia fiado... pero por ahora pues a la espera...
tu que dia lo compraste?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/12/18, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancc Ver Mensaje
Estoy como tu, no responde de ninguna forma, comprado el dia 24, pone enviado el dia 28, desde nacex me van cambiando la fecha cada dia, pero segun he hablado con varios, porque no depende de ellos, les tiene que llegar el paquete pero no les llega.
Hoy encima han cambiado el numero de telefono de la web, pero idem
A mi antes me habian dicho que bien y que fiable, y habia leido x internet y la mayoria de opiniones (salvo lo de contactar) buenas, asi que me habia fiado... pero por ahora pues a la espera...
tu que dia lo compraste?
Pues sí, es increíble, sobre todo después de leer tantas reseñas buenas y de que se suponía era una tienda seria y con cierta reputación, que hagan esto.

Yo hice el pedido el día 26 de noviembre y supuestamente enviado el día 30, cosa que no es verdad. Tienen mucha cara.

Última edición por fsan4 Día 05/12/18 a las 11:23:26.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/12/18, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Quién está lloriqueando? Simplemente es para avisar que no compren en esa tienda.

Precisamente por eso lo comparto aquí y por si le sirve de ayuda a otro afectado.

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.
Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc
Si se es consciente de ello y se compra, creo que las posteriores quejas sobran. Que se informe después me parece perfecto, pero hay que ser más práctico
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/12/18, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc
Si se es consciente de ello y se compra, creo que las posteriores quejas sobran. Que se informe después me parece perfecto, pero hay que ser más práctico
Yo lo de la factura y el IVA y que lo vendian como articulos de segunda mano, siendo (o eso decia la gente) nuevos, lo sabia, y la verdad, me da "igual" porque no necesito la factura. Lo de los precintos no lo sabia, y lo de que no respondian lo habia leido una vez, o yo que busque poco o nose, pero tampoco me parecia tan mala digamos.. a ver en que acaba esto, segun dicen en la web, aun estan a tiempo de enviar los terminales (hoy ultimo dia vaya), y luego a ver que llega y como llega... visto lo visto, con que llegue lo comprado, aunque sea con el precinto abierto, sin huellas en la pantalla, y en version europea, creo que ya me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/12/18, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc
Si se es consciente de ello y se compra, creo que las posteriores quejas sobran. Que se informe después me parece perfecto, pero hay que ser más práctico
Creo que no te has enterado bien. No estoy quejándome del IVA ni de cómo llega lo que compro. Me quejo de la comunicación y sobre todo de que aún no hayan enviado nada.

Pero sobre todo no es por quejarme, sé que aquí no voy a resolver nada, pero puede servir de ayuda para alguien que quiera comprar en tuimeilibre.

Siempre he confiado en kimovil, por eso, entre otras razones, compré en tuimeilibre.

De todos modos, te diré que para opinar hay que conocer mejor las circunstacias de cada uno. Si tú crees que no he sido práctica, pues vale, pero tampoco ayuda mucho que nos recrimines nada.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/12/18, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Pues sí, es increíble, sobre todo después de leer tantas reseñas buenas y de que se suponía era una tienda seria y con cierta reputación, que hagan esto.

Yo hice el pedido el día 26 de noviembre y supuestamente enviado el día 30, cosa que no es verdad. Tienen mucha cara.
lo de enviado, segun me han dicho nacex (despues de insistir con varias personas varios dias preugntando por como puede ser que ponga en la web de nacex enviado y que no lo tengan fisicamente ellos), es cuando el remitente (tuiimeilibre en este caso), hace la orden de recogida, es decir, les ha dicho a nacex "eh, que tengo un paquete para que lo envieis, pero ya si eso os lo doy otro dia vale? sin prisas" o al menos eso me ha parecido entender. He grabado hasta la conversacion
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/12/18, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancc Ver Mensaje
lo de enviado, segun me han dicho nacex (despues de insistir con varias personas varios dias preugntando por como puede ser que ponga en la web de nacex enviado y que no lo tengan fisicamente ellos), es cuando el remitente (tuiimeilibre en este caso), hace la orden de recogida, es decir, les ha dicho a nacex "eh, que tengo un paquete para que lo envieis, pero ya si eso os lo doy otro dia vale? sin prisas" o al menos eso me ha parecido entender. He grabado hasta la conversacion
No me extraña, tienen un rostro que se lo pisan. A ver cuándo nos llega
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/12/18, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
josnaf josnaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: inew
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me váis a perdonar pero... Antes de hacer una compra hay que informarse de los pros y contras porque lloriquear después no sirve de nada.
Está claro que esos euros que en teoría ahorráis, se recortan de otro sitio. Si queréis fiabilidad y un servicio correcto, creo que ya conocemos todos las alternativas. Y conste que no justifico el mal hacer de esta tienda, pero como consumidores llevamos una responsabilidad también.

Lo de los "chollos", solo son tal para los que publicitan la "oferta" llevándose su correspondiente % por venta. A ver si creéis que todos los grupos y demás, se toman la molestia por amor al altruismo...

Dicho esto, haced presión por las redes sociales, a una empresa lo que más le molesta es su imagen
Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/12/18, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Es que es una tienda fiable que creo que está pasando por lo que pasó mediamarkt que tuvo también problemas tras el Black Friday. Yo creo que se han visto desbordados, venden muchisimo y quizá trabajan con un stock que no es 100% real.


Si a esto le sumamos que tampoco son demasiado comunicativos pues hay gente molesta. No creo que estafen a nadie han hecho muchas conjuntas yo he comprado varias veces y perfecto pero claro la gente se enfada con razón. Creo que hubiese sido más fácil aumentar los plazos de envío en el black friday o al menos enviar el típico mailing a los clientes avisando de retrasos.








 Cita: Originalmente Escrito por josnaf Ver Mensaje
Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/12/18, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por eso digo que hay que tener un poco más de curiosidad e inquietud y no dejarse llevar... La intuición dice que la diferencia de precio se tiene que justificar de alguna forma, no hay más que buscar un poco... Pero bueno mi comentario no tenía la intención de ofender y si lo ha hecho pido disculpas
 Cita: Originalmente Escrito por josnaf Ver Mensaje
Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/12/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Es que es una tienda fiable que creo que está pasando por lo que pasó mediamarkt que tuvo también problemas tras el Black Friday. Yo creo que se han visto desbordados, venden muchisimo y quizá trabajan con un stock que no es 100% real.


Si a esto le sumamos que tampoco son demasiado comunicativos pues hay gente molesta. No creo que estafen a nadie han hecho muchas conjuntas yo he comprado varias veces y perfecto pero claro la gente se enfada con razón. Creo que hubiese sido más fácil aumentar los plazos de envío en el black friday o al menos enviar el típico mailing a los clientes avisando de retrasos.
Compañero, no entiendo por qué motivo defiendes siempre a la tienda, comparándola incluso con MediaMarkt. No quiero ser malpensado, pero ¿no será que ganas dinero poniendo referidos suyos en el hilo de chollos? Pregunto, no afirmo, ¿eh?

Tuimeilibre es una tienda impresentable, mentirosa y chapucera. Esto se sabe en el foro desde hace varios años, hubo varios hilos en los que se comentó y que acabaron como el rosario de la aurora debido a las discusiones entre foreros y personas próximas a la tienda con cuenta de usuario en HTCmanía (por no llamarlos trolls) que se hacían pasar por compradores satisfechos para verter SPAM.

Entre otras cerdadas, he visto en el foro casos de venta de smartphones refurbished y/o liberados de operadora y/o de procedencia sospechosa y/o con caja/accesorios distintos de los originales, sin mencionar que la tienda se hace el longuis para evitar entregar factura con IVA desglosado y canon digital (cosas también harto sospechosas). Que oye, a algunas personas no les importan esos detalles, pero si la tienda engaña y es cutre en esos detalles, como algún día toque tirar de garantía es para echarse a temblar...

Dicho todo eso, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero aquí se ha advertido mil veces

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /