Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Una breve Review

buenas a todos, por si a alguien le ayuda hare un pequeño resumen de lo bueno y lo malo que le he encontrado al teléfono, por mi parte tras una semana de uso lo he descartado por el problema entre android auto y spotify.

Antecedentes, vengo de un Honor 20

Cosas buenas:
- Diseño, es muy bonito, y en la mano se siente muy cómodo incluso con funda

- Miui tiene algunas cosas buenas, por ejemplo el gesto de las notificaciones, pero tiene mas.

- Carga: sencillamente brutal

- Altavoces, me han encantado, suenan muy alto y bien

Cosas medias:
- Pantalla, no esta mal, pero viniendo de una IPS que no es gran cosa esta tampoco es mucho mejor, por lo menos a mi no me lo ha parecido. ojo, no digo que no sea una buena pantalla, pero no es para tirar cohetes, supongo que yo tenia las expectativas más altas al pasar de IPS a Amoled.

- Bateria, sin ser gran cosa a mi me ha dado para llegar al final del día al 25%, haciendo un uso similar al del honor que llego haciendo el mismo uso al 35%. Si no eres un usuario exigente te da para el dia de sobra.

Cosas Malas:
- Miui: no esta pulido, en algunas acciones va a trancas y tiene fallos para mi muy importantes: el tema de spoty en android auto me ha terminado de rematar, pero el hecho de traer facebook e instagram que ni pasando el sofware de pc desparezcan...(ojo, un compañero ha puesto un tuto que igual haciéndolo manualmente se logra).
no obstante ahora no caigo pero he detectado varios fallos tontos que denotan falta de cariño.

- Calidad de las llamadas con manos libres (altavoz) es sencillamente horrible. Es sorprendente que vendí un Mi9 por los mismos problemas, no me escucha nadie bien! es una calidad horrorosa y para mi es un punto importantísimo porque lo uso en la oficina asi.

- El teléfono se desconecta de vez en cuando de internet, tanto en wifi como en datos, como lo he sabido? porque el whatsapp web se desconectaba, y hasta que no enciendes el teléfono no arranca. Esto no me pasa con el honor nunca.

- Por ultimo, la cámara. Lo siento, la cámara de día esta bien, pero por la noche palma estrepitosamente, tarda mucho en echar las fotos y eso las emborrona, como os digo vengo de un Honor 20, con 1 año y 8 meses, pensaba que tras ese tiempo iba a mejorar "algo" la cámara, pero es que he ido para atrás a lo bestia.

se que no es una review con muchos argumentos, no soy un profesional, pero por si a alguien le puede ayudar a ver los puntos positivos y los negativos de este teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piti18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/08/21, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Yo venia de un galaxy nexus amoled 720p
Y para mi esta pantalla pues me sorprendido. Tambien he tenido una temporada un lg g2 para arreglarlo y un pixel. Y esta pantalla supera a todas las demas.
Respecto lo de que no puedas desistalar. Yo no he tenido ningun problema boton desisntalar y fuera. Venia con la europea global.
A mi aun no se me ha desconectado del wifi y ni datos. Voy con lowi.
La camara si peca pero yo creo mas que es por el sofware
Respecto a lo de las llamadas. Me paso hace una semana que me escuchaban muy bajito.
Solucion borrar las actualicion de la aplicacion del telefono. Y hacer los test del micro y ahora se escucha muy bien. Tanto manos libres como normal.
Y lo de android auto ni idea. Pero yo creo que los problemas vienen mas de la aplicaciones que del mismo telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/21, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo venia de un galaxy nexus amoled 720p
Y para mi esta pantalla pues me sorprendido. Tambien he tenido una temporada un lg g2 para arreglarlo y un pixel. Y esta pantalla supera a todas las demas.
Respecto lo de que no puedas desistalar. Yo no he tenido ningun problema boton desisntalar y fuera. Venia con la europea global.
A mi aun no se me ha desconectado del wifi y ni datos. Voy con lowi.
La camara si peca pero yo creo mas que es por el sofware
Respecto a lo de las llamadas. Me paso hace una semana que me escuchaban muy bajito.
Solucion borrar las actualicion de la aplicacion del telefono. Y hacer los test del micro y ahora se escucha muy bien. Tanto manos libres como normal.
Y lo de android auto ni idea. Pero yo creo que los problemas vienen mas de la aplicaciones que del mismo telefono.



Creo que lo de las llamadas es mas un tema de calidad de llamada que de micros, los micros en los videos que he hecho funcionan perfectos, es mas, los videos que he hecho de dia han salido muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/21, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo venia de un galaxy nexus amoled 720p
Y para mi esta pantalla pues me sorprendido. Tambien he tenido una temporada un lg g2 para arreglarlo y un pixel. Y esta pantalla supera a todas las demas.
Respecto lo de que no puedas desistalar. Yo no he tenido ningun problema boton desisntalar y fuera. Venia con la europea global.
A mi aun no se me ha desconectado del wifi y ni datos. Voy con lowi.
La camara si peca pero yo creo mas que es por el sofware
Respecto a lo de las llamadas. Me paso hace una semana que me escuchaban muy bajito.
Solucion borrar las actualicion de la aplicacion del telefono. Y hacer los test del micro y ahora se escucha muy bien. Tanto manos libres como normal.
Y lo de android auto ni idea. Pero yo creo que los problemas vienen mas de la aplicaciones que del mismo telefono.
de un galaxy nexus????
pero que me estas container???
si eso ya tiene que tener las memorias no operativas...madre mía, lo tuve yo hace 10 años
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/21, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
de un galaxy nexus????
pero que me estas container???
si eso ya tiene que tener las memorias no operativas...madre mía, lo tuve yo hace 10 años
Jaja. Pues sigue funcionando. Para whatsapp y 4 aplicaciones va bien.
Eso si no le pidas mas. Con la rom paranoid y un kernel en el que hubo mucho revuelo en xda. Full pantalla pie modo tablet. Y modo oscuro
Si lo ves, esta como recien sacado de caja.
Y sin quemados de pantalla.
Eso es lo que buscaba gestos pantalla completa y un movil que no fuera un tochaco. Y este lite me lo ha dado. Almenos he conseguido todo. Menos el modo tablet
Mas contento que una perdiz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 23:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /