Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
MaPache785 MaPache785 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: -
Problema con el nuevo centro de control

Hola a todos.

Hace poco recibí la actualización 12.0.7.0 de MIUI, tuve unos problemas menores por lo que decidí formatearlo. Al iniciar por primera vez el sistema te pone por defecto no usar el nuevo centro de control (Antes lo tenía activado), pero no hay problema, simplemente lo cambio en configuraciones y ya.... Pues ahí está el problema, la opción "Usar nuevo centro de control" ya no me aparece, si la busco en configuraciones me aparece una opción, que está en "Pantalla/Centro de Control y Sombra de Notificación/Barra de Estado", le doy a dicha opción y me manda a la dirección que mencioné antes pero no me sale ninguna opción para usar el centro de control.

¿Alguien sabe que puedo hacer para activar el nuevo centro de control?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/21, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Edgarve Edgarve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Amigo pudiste resolver? Me pasa lo mismo escríbeme al WhatsApp 51 923059957
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/21, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
MaPache785 MaPache785 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edgarve Ver Mensaje
Amigo pudiste resolver? Me pasa lo mismo escríbeme al WhatsApp 51 923059957
No, no he podido resolver el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/21, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MaPache785 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace poco recibí la actualización 12.0.7.0 de MIUI, tuve unos problemas menores por lo que decidí formatearlo. Al iniciar por primera vez el sistema te pone por defecto no usar el nuevo centro de control (Antes lo tenía activado), pero no hay problema, simplemente lo cambio en configuraciones y ya.... Pues ahí está el problema, la opción "Usar nuevo centro de control" ya no me aparece, si la busco en configuraciones me aparece una opción, que está en "Pantalla/Centro de Control y Sombra de Notificación/Barra de Estado", le doy a dicha opción y me manda a la dirección que mencioné antes pero no me sale ninguna opción para usar el centro de control.

¿Alguien sabe que puedo hacer para activar el nuevo centro de control?

Muchas gracias.
Hola, puedes comentar qué problemas menores tuviste con la actualización? A mí me saltó el otro día pero no me atrevo a instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 15:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /