iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/23, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
raaul__7 raaul__7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Pues eso que estoy mirando en amazon y hay tantos que me voy a volver loco.Tengo tentaciones de no ponerle nada ya que tengo applecare pero si se raya tampoco vas a cambiarlo asi que cristal templado va..y que funda lleváis a mi me encanta la baya de saúco pero es un poco cara …
Yo tengo justamente el EZ con la funda original de baya de sauco. La funda es una pasada, muy muy guapa, le queda como un guante, lo único que se va desgastando un poco por esquinas del roce del pantalón, aunque al ser un color oscuro casi no se aprecia. El tacto es buenísimo, y lo que te digo el color muy muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/02/23, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raaul__7 Ver Mensaje
Yo tengo justamente el EZ con la funda original de baya de sauco. La funda es una pasada, muy muy guapa, le queda como un guante, lo único que se va desgastando un poco por esquinas del roce del pantalón, aunque al ser un color oscuro casi no se aprecia. El tacto es buenísimo, y lo que te digo el color muy muy bonito.
Pues caerá …
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/23, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el ESR armorite es caro pero es el mejor protector para los iPhone .. no deja tantas huellas y resiste muy bien los golpes .. me parece que es el mejor por lejos y he probado varios inclusive el de spiguen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
  #24  
Viejo 26/02/23, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo uso el ESR armorite es caro pero es el mejor protector para los iPhone .. no deja tantas huellas y resiste muy bien los golpes .. me parece que es el mejor por lejos y he probado varios inclusive el de spiguen
Bufff yo al final que resista los golpes me da igual por que golpes trato que sean cero además teniendo AppleCare sí se rompe te dan otro por un módico precio con lo cual...Me importa más que sea antihuellas por que los hay que se ponen muy cerdos y tienes que andar cada poco como con las gafas toallita va y viene.No es la primera vez que lo compro un poco más normal y tengo que gastar el dinero dos veces.El spigen este va de lujo no se nota que lo llevo (que esa es la idea)y la relación calidad/precio para ponerlo en un móvil que pasa de 2000 euros es razonable .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/23, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo uso el ESR armorite es caro pero es el mejor protector para los iPhone .. no deja tantas huellas y resiste muy bien los golpes .. me parece que es el mejor por lejos y he probado varios inclusive el de spiguen

Buenos días , ídem , ya he puesto unos cuantos y repetiré mientras tenga Sifon y estén , ni me molesto en probar otros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #26  
Viejo 26/02/23, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Yo tbn meto siempre spigen nunca miro otra marca
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/23, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ese mismo de la foto el spigen, nunca se me suelen caer pero siempre lo llevo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/23, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Hay algun cristal templado que tenga agujero para la cámara??? No me gusta que se tape
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/23, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
nickysa nickysa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nokia c6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raaul__7 Ver Mensaje
Yo tengo justamente el EZ con la funda original de baya de sauco. La funda es una pasada, muy muy guapa, le queda como un guante, lo único que se va desgastando un poco por esquinas del roce del pantalón, aunque al ser un color oscuro casi no se aprecia. El tacto es buenísimo, y lo que te digo el color muy muy bonito.



Dale unos cuantos meses yo no entiendo a apple lo que hace con sus fundas, son mas caras que ninguna y con el paso de los meses se acaban rompiendo y no he tenido ni una, ni dos y con todas me ha pasado lo mismo con el tiempo, yo la que tengo es una spigen negra que ya he llevado en otros moviles y que antes tiras el movil que la funda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/03/23, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
raaul__7 raaul__7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nickysa Ver Mensaje
Dale unos cuantos meses yo no entiendo a apple lo que hace con sus fundas, son mas caras que ninguna y con el paso de los meses se acaban rompiendo y no he tenido ni una, ni dos y con todas me ha pasado lo mismo con el tiempo, yo la que tengo es una spigen negra que ya he llevado en otros moviles y que antes tiras el movil que la funda.
Ostras pero se te ha desgastado o directamente roto? Ha tenido algún golpe o te refieres a simplemente del roce y el uso?
Yo sí que es verdad que las esquinas se ven un poco desgastadas del roce del bolsillo pero al ser el color de baya de saúco no se ven casi se disimulan muy bien y en general el tacto y como le queda me gusta mucho. Pero bueno, habrá que ver de aquí unos meses si pasa como tú dices… baratas precisamente no son…
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/24, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Funda uso como en todos mis teléfonos la OtterBox Defender, el tacto que me proporciona y la protección no tienen precio. Templado fui al chino y me puso uno normal, cierto es que las huellas se notan bastante y es un asco pero nada con una pequeña limpieza se va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /