Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/22, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Auriculares Tipo C

Hola a todos:

Hace unos meses, la conexión jack no funciona (como si hubiera algo dentro y no permite meter del todo el auricular). Compré un adaptador de Tipo C para poner conectar el auricular al puero USB-C pero si no habilito la opción OTG no funciona, y lo tengo que hacer cada 10 minutos si no se ha utilizado.

¿Hay alguna manera de habilitar esa opción y que se deje activada indefinidamente?. ¿Si compro un auricular Tipo C (en lugar del adaptador) me pasará igual y tendré que ir habilitándolo cada pocos minutos?

Tengo un realme 8 y al menos ahí puedo incluir el icono de OTG en los ajustes rápidos, pero en el Oppo no veo la opción y meterse en ajustes y buscar la opción si quiero hacer una simple llamada es un engorro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/22, 06:12:06
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/22, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo suyo sería meter un clip y limpiar el agujero de los auriculares. Yo lo hice limpiando el puerto USB porque no me cargaba bien y saqué bastante pelusilla.

En mi actual Oppo Reno 6 con el auricular USB tipo C funciona muy bien. Pero no tiene Jack de 3.5 y por eso no es necesario activar el OTG. Yo lo limitaría. Con cuidado sacando toda la pelusilla que pueda haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/22, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Perdón por la tardanza en contestar. Ya lo intentamos en su día pero no había manera. Era como si hubiera algo "dentro" o alguna pieza se hubiera movido, pero no una simple pelusilla o polvo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/22, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hola a todos:

Hace unos meses, la conexión jack no funciona (como si hubiera algo dentro y no permite meter del todo el auricular). Compré un adaptador de Tipo C para poner conectar el auricular al puero USB-C pero si no habilito la opción OTG no funciona, y lo tengo que hacer cada 10 minutos si no se ha utilizado.

¿Hay alguna manera de habilitar esa opción y que se deje activada indefinidamente?. ¿Si compro un auricular Tipo C (en lugar del adaptador) me pasará igual y tendré que ir habilitándolo cada pocos minutos?

Tengo un realme 8 y al menos ahí puedo incluir el icono de OTG en los ajustes rápidos, pero en el Oppo no veo la opción y meterse en ajustes y buscar la opción si quiero hacer una simple llamada es un engorro.

Muchas gracias.
En ajustes de sistema puedes habilitar o deshabilitar el que la conexión OTG se desactive a los 10 minutos de no usarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/22, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
En ajustes de sistema puedes habilitar o deshabilitar el que la conexión OTG se desactive a los 10 minutos de no usarlo.
Hola. Lo único que he visto es la opción de activar la conexión OTG, pero no deshabilitar esa opción. De hecho me avisa que la conexión se desactiva si no se usa durante esos 10 minutos 1661442078813.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/22, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hola. Lo único que he visto es la opción de activar la conexión OTG, pero no deshabilitar esa opción. De hecho me avisa que la conexión se desactiva si no se usa durante esos 10 minutos Archivo Adjunto 1436148
Perdón, entendí mal para qué sirve activar o desactivar esa opción, pensé que era para mantener o no la desconexión automática y ahora veo que solo activa el OTG. Mis disculpas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/22, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Perdón, entendí mal para qué sirve activar o desactivar esa opción, pensé que era para mantener o no la desconexión automática y ahora veo que solo activa el OTG. Mis disculpas.
Al contrario. Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 11:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /