Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Conectividad 5G Madrid

Hola a todos! Pues tengo el móvil desde q salió y tengo Vodafone pero no he visto funcionar el 5g en ningún momento. Siempre tengo 4g o 4g+ y va bien pero me extraña que no se identifique como 5G en ningún lado. Se que la cobertura escasea pero se q en Madrid hay y ni en el centro he visto rastro.

Me empecé a emparanoyar por si estaba roto o algo y revisando la configuración lo tengo con 5g/4g/3g... Por lo a debería activarse si hubiera señal.

Vosotros veis el símbolo de 5g?
Gracias!

Última edición por Nisu Día 09/06/20 a las 21:26:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas en mi caso , desde que al Vodafone puso el 5g, que me extrañó que Pamplona fue de las primeras ciudades, sí que he conseguido conectarme al 5g pero solamente en el centro y en unas zonas determinadas, con el s10 5g , mi mix 5g y el s20 ultra, incluso cuando he visitado vitoria, Bilbao u otras ciudades he tenido 5g, el récord que tengo es descargar a un giga.

aunque de momento solo sirve para hacer un test de velocidad y ver lo rápido que descarga poco más en mi opinión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Buenas en mi caso , desde que al Vodafone puso el 5g, que me extrañó que Pamplona fue de las primeras ciudades, sí que he conseguido conectarme al 5g pero solamente en el centro y en unas zonas determinadas, con el s10 5g , mi mix 5g y el s20 ultra, incluso cuando he visitado vitoria, Bilbao u otras ciudades he tenido 5g, el récord que tengo es descargar a un giga.

aunque de momento solo sirve para hacer un test de velocidad y ver lo rápido que descarga poco más en mi opinión
Por lo que entiendo que debería funcionarte sobre todo en una ciudad como Madrid igual tendrías que comparar con algún móvil de algún amigo o algo así, yo antes de comprar el Galaxy S10 5gtenía una tarjeta de prepago de Vodafone que tiene 5g fui a la tienda de Xiaomi y le metí la sim al mi mix 5g que estaba expuesto para probar es otra opción
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/20, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Me equivoque de captura perdonar , y no me dejaba subirloScreenshot_20200610-013444_WhatsApp.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/20, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ese símbolo de 5G es el que no he visto nunca en mi móvil .. por eso estoy rayado. ¿Creéis que puede haber algún problema en el módem 5g o antena del teléfono? Si funciona el 4g con normalidad no se si el 5g tb debería, desconozco si emplea el mismo hardware dentro del terminal.

Creéis que puede ser la SIM o la tarifa? En vf me han dicho q no depende de eso sino del terminal.

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Nisu Ver Mensaje
Ese símbolo de 5G es el que no he visto nunca en mi móvil .. por eso estoy rayado. ¿Creéis que puede haber algún problema en el módem 5g o antena del teléfono? Si funciona el 4g con normalidad no se si el 5g tb debería, desconozco si emplea el mismo hardware dentro del terminal.

Creéis que puede ser la SIM o la tarifa? En vf me han dicho q no depende de eso sino del terminal.

Gracias!
https://www.vodafone.es/c/conocenos/...bertura-movil

Selecciona en este mapa 5G y verifica en la zona que quieras, si tienes cobertura. De todas formas, el mapa no es exacto, es más orientativo. Yo me he movido por zonas que me marca con cobertura y no me llegaba.

En la frecuencia que emiten actualmente el 5G, necesitas tener relativamente cerca el repetidor y sin objetos que entorpezcan la señal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/20, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo tengo 5g a diario en Madrid,,y si ,sale ese simbolo del compi,,tienes que tener algo mal ,,o en tu tarifa o en el movil o en la sim...yo he llegado a navegar a 1,4 gbps




 Cita: Originalmente Escrito por Nisu Ver Mensaje
Ese símbolo de 5G es el que no he visto nunca en mi móvil .. por eso estoy rayado. ¿Creéis que puede haber algún problema en el módem 5g o antena del teléfono? Si funciona el 4g con normalidad no se si el 5g tb debería, desconozco si emplea el mismo hardware dentro del terminal.

Creéis que puede ser la SIM o la tarifa? En vf me han dicho q no depende de eso sino del terminal.

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/20, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info. Los que seáis de Vodafone me podéis indicar que tarifa tenéis? Yo tengo una smart de 12gb que es de las de antes de las nuevas tarifas ilimitadas. No se si eso tiene algo q ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/20, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes yo tenía la Vodafone Traveller en prepago y al irla a cambiar a otra compañía me ofrecieron a muy buen precio en la ilimitada total que es la que tengo ahora
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/20, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ilimitada total ,,recomiendo esta o la super que tiene hasta 10 Mbps de velocidad ,la de 2 no la recomiendo ..y no todas las tarifas tienen 5g.,las antiguas no lo tienen.

QUOTE=snagix;31998722]Buenas tardes yo tenía la Vodafone Traveller en prepago y al irla a cambiar a otra compañía me ofrecieron a muy buen precio en la ilimitada total que es la que tengo ahora[/quote]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/20, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues he iniciado un proceso de portabilidad a movistar ilimitada que es 4g a ver si me hacen contraoferta a la ilimitada total de vf.

Y si no pues bueno.. me quedaré en movistar con 4g pero pagando menos que en vf.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/20, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La ilimitada super te vale también ,no tendrás problemas en nada ,ni en Netflix ni YouTube ,ni nada que veas en streaming,,aún en HDR ,saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/20, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nisu Ver Mensaje
Gracias por la info. Los que seáis de Vodafone me podéis indicar que tarifa tenéis? Yo tengo una smart de 12gb que es de las de antes de las nuevas tarifas ilimitadas. No se si eso tiene algo q ver.
Claro que tiene que ver.

Las únicas tarifas compatibles con 5G son las nuevas ilimitadas. Y sólo podrás sacarle partido con la ilimitada total....
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/20, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
Claro que tiene que ver.

Las únicas tarifas compatibles con 5G son las nuevas ilimitadas. Y sólo podrás sacarle partido con la ilimitada total....
Y con las movil extra inicial tambien son tarifas 5g que es la que tengo, esta es de 10 gb y velocidad sin capar. Ya que considero las ilimitadas de cierta forma una estafa . Me Dan todo el patio para correr pero me dicen que no me mueva del rincón así veo yo las ilimitadas, excepto la más cara, que son 50 €
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/20, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Tan importante es el terminal como la tarifa elegida ya sé que todos los bolsillos no son iguales pero para aprovechar el potencial del terminal hay que tener una tarifa a su nivel.
Por cierto con la última ROM que ha salido ,la F5 ,el icono del 5g ya es igual que el 4g ,no está dentro de un recuadro.
Esto para el que no lo entienda es 1500 Mbps,,,casi na.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200614-114341_FAST.jpg (17.1 KB, 83 visitas)

Última edición por chibudo Día 14/06/20 a las 15:44:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/20, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La ilimitada super también es válida,,la básica si es un engaño.



 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Y con las movil extra inicial tambien son tarifas 5g que es la que tengo, esta es de 10 gb y velocidad sin capar. Ya que considero las ilimitadas de cierta forma una estafa . Me Dan todo el patio para correr pero me dicen que no me mueva del rincón así veo yo las ilimitadas, excepto la más cara, que son 50 €
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/20, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la one súper, ya que antes pagaba yo el movil y me gastaba 47 pavazos , solo de tarifa en Orange, , y mi padre me ofreció que como le hicieron oferta y podía meter una línea, poner la mia ilimitada eso si capado la velocidad a 10mb, aunque me suele dar 13 / 14 mb, no noto esa perdida de velocidad para mi uso , si me pone 5g pero es simbólico, para que quiero 5g si no supero los 10 mb??? , pero bueno mi bolsillo lo nota cada mes, ahorrandome 47 euros de tarifa


Me cambie aprte de que me salia "gratis" por los datos ilimitados aunque con orange tenia 40gb +15 gb por financiar el movil, 55gb , y por el 5g pero claro no sabia que esa tarifa limitaba,

Asique como dice los compis , para disfrutar del 5g tiene que ser la total., sin restricciones,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 14/06/20 a las 19:13:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/20, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo tengo la one súper, ya que antes pagaba yo el movil y me gastaba 47 pavazos , solo de tarifa en Orange, , y mi padre me ofreció que como le hicieron oferta y podía meter una línea, poner la mia ilimitada eso si capado la velocidad a 10mb, aunque me suele dar 13 / 14 mb, no noto esa perdida de velocidad para mi uso , si me pone 5g pero es simbólico, para que quiero 5g si no supero los 10 mb??? , pero bueno mi bolsillo lo nota cada mes, ahorrandome 47 euros de tarifa


Me cambie aprte de que me salia "gratis" por los datos ilimitados aunque con orange tenia 40gb +15 gb por financiar el movil, 55gb , y por el 5g pero claro no sabia que esa tarifa limitaba,

Asique como dice los compis , para disfrutar del 5g tiene que ser la total., sin restricciones,
Orange no tiene 5g que yo sepa, solo vodafone lo tiene y lo que tiene de momento no es un 5g real es algo así como el 4g adulterado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/20, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Orange no tiene 5g que yo sepa, solo vodafone lo tiene y lo que tiene de momento no es un 5g real es algo así como el 4g adulterado
Yo no dicho nada de que orange tuviese 5g xd, dije que es la tarifa que tenia antes, lo que si a puesro orange ahora también es datos ilimitados , en su tarifa top
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /