Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
No arranca el Xiaomi Redmi 3, pero no parece muerto del todo

Hola amigos.

Resulta que no me arranca el teléfono, ni pulsando el power, ni manteniendo + o - junto con power, ni haciendo nada.

El caso es que no parece estar totalmente muerto porque cuando lo conecto a un cargador o al ordenador, sale el logo de Mi durante unos 3 segundos y vibra. Luego vuelve a apagarse. He grabado un vídeo, para que veáis lo que pasa:



He instalado drivers ADB para luego intentar flashearlo, pero al enchufar el teléfono al ordenador (W10), el MyFlash no lo detecta, así que no puedo seguir.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de revivirlo? ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
Actualizo con novedades: He conseguido acceder al modo download haciendo esto:

1. Apagar el móvil
2. Pulsar vol+y vol- manteniendo
3. Conectar al USB del ordenador

De esta forma me aparece en el administrador de dispositivos (Puertos COM y LPT) como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)" y Myflash lo detecta (COM10).

Luego mediante Myflash lo he flasheado (flash all) con un par de ROMs, "Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1_MiFlash " y "Global Stable 8.2.1.0 MIUI ROM for Redmi 3".

Me había hecho ilusiones... pero el teléfono sigue sin funcionar, le pasa lo mismo: no arranca y solo muestra "signos de vida" cuando se ve el logo de Mi durante unos segundos al enchufarlo al cargador o al ordenador.

¿Alguna otra idea o posibilidad?

Un dato, por si puede ser útil: El móvil llevaba meses apagado, sin utilizarse. Antes funcionaba perfectamente.

Última edición por centinel Día 03/12/19 a las 23:10:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/19, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
Más novedades: He conseguido acceder al modo Fastboot. Solo se puede hacer primero accediendo al modo Download y desde ahí pulsando durante 20 segundos vol- y power.

He intentado hacer el flasheo estando en fastboot pero me es imposible. El problema es que al de un par de minutos de iniciar el proceso, se para todo y se sale del modo fastboot.

Alucino...

Última edición por centinel Día 04/12/19 a las 16:03:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 14:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /