Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Acceso a la pantalla de inicio de pagina de Facebook

Sin querer he borrado el acceso que tenía de una pagina de facebook que abro mucho y no encuentro la opción para ponerla como acceso rapido. He probado con los grupos y en la parte superior derecha salen 3 rayas y al pulsar me sale la opcion añadir a la pantalla de inicio pero con la pagina que quiero ponerla como acceso rapido no me sale. Os pasa a alguno mas? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/19, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,345

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
Sin querer he borrado el acceso que tenía de una pagina de facebook que abro mucho y no encuentro la opción para ponerla como acceso rapido. He probado con los grupos y en la parte superior derecha salen 3 rayas y al pulsar me sale la opcion añadir a la pantalla de inicio pero con la pagina que quiero ponerla como acceso rapido no me sale. Os pasa a alguno mas? gracias
Dependerá del navegador supongo.
En Firefox, que es el que uso yo, dejas pulsado sobre cualquier marcador que tengas y te ofrece la opción de añadir acceso directo a la página principal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Me refiero a la aplicación no a abrir facebook desde internet en el movil y al menos en mi caso no me deja poner acceso separado del icono de acceso a una pagina de facebook sí a un grupo al que se siga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 11:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /