Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/19, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Qué alegría me he llevado al actualizar y ver los iconos fijos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/03/19, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi la verdad es q me sobran.. Jajaja no deberían haberlas puesto...
En serio, bien q lo pongan y por otro lado ya era hora de cortar una de las pocas cuerdas q les quedaban a los q critican sin haberlo probado...
A mi con las notificaciones en los iconos, en el nova me sobraba.. ( q solución más difícil),.. Por otro lado todo esto a demostrado q hay muchísima gente q no podría usar jamás un iPhone, por q no salen los iconos famosos..
Todo esto no demuestra nada...
Los iPhone no tienen iconos pero en la pantalla de bloqueo siempre salen las notificaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/19, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Entonces yo que tengo instalado Mi-Globe... ¿cuando actualice MIUI se me superpondrán las notificaciones? en caso que me interese mejor las de MIUI ¿como des-instalo MI-Globe?
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/19, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Todo esto no demuestra nada...
Los iPhone no tienen iconos pero en la pantalla de bloqueo siempre salen las notificaciones
En el pocophone también salen en la pantalla de bloqueo. Lo que no hace es mantenerlas una vez desbloqueado, porque miui entiende que ya te notifico... y en caso de no desecharla, te queda el numero encima del icono...


Habido mucho drama con las notis....pero dudo que alguien se sintiera no notificado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/19, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Entonces yo que tengo instalado Mi-Globe... ¿cuando actualice MIUI se me superpondrán las notificaciones? en caso que me interese mejor las de MIUI ¿como des-instalo MI-Globe?
En mi globe también está el archivo para quitar el mod de notificaciones
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/19, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En el pocophone también salen en la pantalla de bloqueo. Lo que no hace es mantenerlas una vez desbloqueado, porque miui entiende que ya te notifico... y en caso de no desecharla, te queda el numero encima del icono...


Habido mucho drama con las notis....pero dudo que alguien se sintiera no notificado.
Tú lo has dicho, cuando desbloqueas ya no salen...
En IOS salen siempre hasta que las ves o las quitas tu...

Y eso del número para mí y muchos es una chorrada, ya que no tengo todos los iconos en el escritorio para saber si tengo notificaciones en las aplicaciones...

Así que no le veo tanto drama
Pero bueno con vosotros estas cosas no se pueden debatir
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/19, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En el pocophone también salen en la pantalla de bloqueo. Lo que no hace es mantenerlas una vez desbloqueado, porque miui entiende que ya te notifico... y en caso de no desecharla, te queda el numero encima del icono...


Habido mucho drama con las notis....pero dudo que alguien se sintiera no notificado.
Con la nueva actualización, aunque te salgan en la pantalla de bloqueo, si no entras en ellas ¿te mantiene la notificación al lado del notch? o desparece? si es así....continuo con Mi-Globe .
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/19, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tú lo has dicho, cuando desbloqueas ya no salen...
En IOS salen siempre hasta que las ves o las quitas tu...

Y eso del número para mí y muchos es una chorrada, ya que no tengo todos los iconos en el escritorio para saber si tengo notificaciones en las aplicaciones...

Así que no le veo tanto drama
Pero bueno con vosotros estas cosas no se pueden debatir
Pues lo correcto es decir que no se mantienen, no que no salen en la pantalla de bloqueo.

Yo tampoco tengo todos las apps en el escritorio, pero las que uso si, que son el 99% de las que reciben notificaciones.

Yo es que ya llevo 5 meses con el teléfono y no he sufrido ese dramón que se ha querido vender. Es más. las primeras horas con las notis estilo aosp, y estoy por quitarlas y ponerlas debajo del reloj, porque antes veía los iconos de silencio,alarma, bluetooth, no molestar...y con esto nuevo ya no.
Pero claro, la solución era como hacen el resto de marcas, y con notch grande, esa solución es claramente peor que tenerlas debajo del reloj, porque asi es asimétrico a ambos lados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/19, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Con la nueva actualización, aunque te salgan en la pantalla de bloqueo, si no entras en ellas ¿te mantiene la notificación al lado del notch? o desparece? si es así....continuo con Mi-Globe .
Quedan al lado del reloj, hasta que las ves o las borras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/19, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues lo correcto es decir que no se mantienen, no que no salen en la pantalla de bloqueo.

Yo tampoco tengo todos las apps en el escritorio, pero las que uso si, que son el 99% de las que reciben notificaciones.

Yo es que ya llevo 5 meses con el teléfono y no he sufrido ese dramón que se ha querido vender. Es más. las primeras horas con las notis estilo aosp, y estoy por quitarlas y ponerlas debajo del reloj, porque antes veía los iconos de silencio,alarma, bluetooth, no molestar...y con esto nuevo ya no.
Pero claro, la solución era como hacen el resto de marcas, y con notch grande, esa solución es claramente peor que tenerlas debajo del reloj, porque asi es asimétrico a ambos lados.
No sé dónde digo que en el poco no salgan en pantalla de bloqueo...
Cómo os gusta llevar las cosas a vuestra razón absoluta eh

Y no se ha querido vender nada, se ha dicho la realidad...
Quitar los iconos de notificaciones en android es lo peor que pueden hacer jajaja

Y no me sorprende que digas que no te gusta los iconos como lo han puesto

Hasta aquí mi debate de este tema jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/03/19, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No sé dónde digo que en el poco no salgan en pantalla de bloqueo...
Cómo os gusta llevar las cosas a vuestra razón absoluta eh

Y no se ha querido vender nada, se ha dicho la realidad...
Quitar los iconos de notificaciones en android es lo peor que pueden hacer jajaja

Y no me sorprende que digas que no te gusta los iconos como lo han puesto

Hasta aquí mi debate de este tema jajaj
Que se ha dicho la realidad.... pero si he visto a cada uno soltar cosas que vamos...Mucho listo que no saben ni que era una notificación flotante.
Lo de la pantalla de bloqueo, si que hay gente que dice que no salen, porque no las tienen configuradas, porque no saben que ni tan siquiera se pueden configurar... Por ello se va creando una bola cada vez mas grande, que ya existia la falacia de xiaomi ni tan siquiera notifica.

Esta solución es muy buena para los telefonos con notch pequeño. Para notch grande....al menos dejan las dos opciones y que cada uno elija.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/19, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Pues es una inmensa alegría que xiaomi haya lanzado esta actualización. Felicitaciones a la marca por lo que he visto de una manera rápida. Ademas he visto que han implementado la selección de diferentes sonidos a las aplicaciones.
Muy bien. El único pero es que se debería poder quitar el reloj a eleccióndel consumidor, pero bueno, un 9 para la marca porque nadie es perfecto salvo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 29/03/19, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues es una inmensa alegría que xiaomi haya lanzado esta actualización. Felicitaciones a la marca por lo que he visto de una manera rápida. Ademas he visto que han implementado la selección de diferentes sonidos a las aplicaciones.
Muy bien. El único pero es que se debería poder quitar el reloj a eleccióndel consumidor, pero bueno, un 9 para la marca porque nadie es perfecto salvo yo
Alegría si, pero eso de que ha sido de una manera rápida... Tengo el poco desde el día de lanzamiento y eso han sido 7 meses. Pero es que el problema ya venía incluso de antes con el lanzamiento del mi8. Así que no, de rápido nada de nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/19, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Alegría si, pero eso de que ha sido de una manera rápida... Tengo el poco desde el día de lanzamiento y eso han sido 7 meses. Pero es que el problema ya venía incluso de antes con el lanzamiento del mi8. Así que no, de rápido nada de nada.
Que he visto las mejoras de manera rápida. Un poco por encima sin pararme de momento a más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/19, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

De hecho les voy a mandar un correo felicitándoles por el trabajo realizado y animándolos a que inserten la posibilidad de eliminar el reloj y que implementen un efecto muy chulo que vi en la rom havoc y que también se conseguía con el módulo liveicons y que en esta versión de android no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/03/19, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues se agradece, otra mejora más.

Además supongo que con esa actualización también nos pondrán la grabación a 60 fps, no?

A mí los iconos la verdad es que me sobran, si me los ponen los dejo, si no tampoco me importa, me he acostumbrado a vivir con ello.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/19, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues se agradece, otra mejora más.

Además supongo que con esa actualización también nos pondrán la grabación a 60 fps, no?

A mí los iconos la verdad es que me sobran, si me los ponen los dejo, si no tampoco me importa, me he acostumbrado a vivir con ello.
Si y a 30fScreenshot_2019-03-29-21-19-54-852_com.android.camera.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/19, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Esta mejora sí que es interesante, lo de las notis a mí también me daba un poco igual, mi mundo no gira alrededor de un móvil...

Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/19, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Han llegado las notificaciones fijas, pero deberian de solucionar/pulir otra cosa con el tema de la barra de estado, si tiene activada la opcion de ocultar nocth deberia de mostrar toda la informacion (todos los iconos) como en cualquier otro movil, ya que la barra de estado se ve al completo, espero haberme explicado.

Ojo no quiero decir que no este contento con la actualizacion.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 30/03/19 a las 00:32:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/03/19, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues solventado el tema notificaciones. Lo que me sorprende es ver aún gente que se queja, ¿No estáis contentos con nada? No me refiero a nadie en concreto, simplemente es que veo un ambiente muy movido, ya bien sea que el equipo de Poco nos da lo que pedimos o no (Si fuese por Xiaomi me da que esto de las notifiaciones fijas tururú, los 3 segundos y así se queda).

Para mí como a muchos, antes esto no me suponía un problema pero obviamente prefiero que hayan implementado la mejora al fin. ¿Que no te gustan? Pues desactivas las notifaciones (Cosa que creo que ninguna otra marca deja hacer). ¿Que lo ves antiestético porque las prefieres en otro sitio? Flasheas el zip de MiGlobe o instalas Notchtest con una config propia y ya está, la cosa es bucar problemas por todas partes.

Para mí queda zanjado el tema notificaciones. Se pedía y se ha hecho, y lamentablemente nadie estará satisfecho nunca porque todos tenemos unas preferencias

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kosmo_R16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /