Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Teclado problema, súper táctil...

A ver, el problema que comento es raro nunca me había pasado y creía que era imposible que esto sucediese.

Siento que cuando escribo con el teclado del poco el táctil me recoge la señal de la tecla ANTES de tocar esa tecla (aunque supongo que esto no debe de ser posible)

Esto hace que cuando quiera borrar varias letras, el teclado en lugar de sentir que estoy dándole varias veces al botón de borrar carácter, crea que estoy dejándolo pulsado.

Antes tenía el redmi note 3 pro, y la verdad, me gustaba mucho mal la respuesta del teclado en ese móvil, no sentí que se inventaba toques. ¿Os pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?

He leído que antes había gente que comentabas que le pasaba pero que lo solucionó gracias a una actualización... Pero tengo el móvil actualizado y que va...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
unrue unrue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
A ver, el problema que comento es raro nunca me había pasado y creía que era imposible que esto sucediese.



Siento que cuando escribo con el teclado del poco el táctil me recoge la señal de la tecla ANTES de tocar esa tecla (aunque supongo que esto no debe de ser posible)



Esto hace que cuando quiera borrar varias letras, el teclado en lugar de sentir que estoy dándole varias veces al botón de borrar carácter, crea que estoy dejándolo pulsado.



Antes tenía el redmi note 3 pro, y la verdad, me gustaba mucho mal la respuesta del teclado en ese móvil, no sentí que se inventaba toques. ¿Os pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?



He leído que antes había gente que comentabas que le pasaba pero que lo solucionó gracias a una actualización... Pero tengo el móvil actualizado y que va...
Es lo peor del teléfono, la respuesta táctil, espero que lo mejoren en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/19, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Gboard sin vibración , a mi me va perfecto hace meses y con cualquier rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/19, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Yo vengo de un oneplus 2 y no hay manera de escribir una frase sin tener que estar borrando todo el rato, o yo no estoy acostumbrado a esta pantalla o el táctil es malo de cojones. Con el oneplus no me pasaba y la pantalla era mucho más pequeña. Le cuesta hasta borrar cosas... Va como ha golpes. Tengo los gestos desactivados, los botones en pantalla, he probado varios teclados... He pedido el desbloqueo del bootloader para ver si con alguna otra ROM va mejor porque estoy desesperado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
unrue unrue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Yo vengo de un oneplus 2 y no hay manera de escribir una frase sin tener que estar borrando todo el rato, o yo no estoy acostumbrado a esta pantalla o el táctil es malo de cojones. Con el oneplus no me pasaba y la pantalla era mucho más pequeña. Le cuesta hasta borrar cosas... Va como ha golpes. Tengo los gestos desactivados, los botones en pantalla, he probado varios teclados... He pedido el desbloqueo del bootloader para ver si con alguna otra ROM va mejor porque estoy desesperado
Suscribo palabra por palabra, lo de borrar es algo que me tiene hasta los...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/19, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a vosotros os pasa que el autocompletar funciona mal??

Muchas veces escribes "hola" y te pone "hola a" pero eso me pasa demasiado a menudo con otros teléfonos no me pasaba, ¿es cosa del táctil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/19, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
¿de que teléfono venís?

yo no noto diferencia alguna con el Redmi Note 5
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,599
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mi poco tenia problemas con el tactil ya que activando en las opciones de desarrollador la opciones de mostrar toques o ubicacion del puntero (no recuerdo cual era )
al deslizar con un dedo siempre me marcaba en otro lado, al final era cosa de hw ni con una actualizacion iba a mejorar eso.
Por lo demas mi problema era con la sensibilidad, el teclado iba mal y los bordes igual (sin tener gestos activados con beta y todo)

Ahora tengo el mi8 y no tengo ningun problema
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Ayer noche instale la pixel experience, ya os diré dentro de unos días si la cosa ha mejorado. Yo como dije en mi comentario vengo de un oneplus 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/19, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Yo vengo de un oneplus 2 y no hay manera de escribir una frase sin tener que estar borrando todo el rato, o yo no estoy acostumbrado a esta pantalla o el táctil es malo de cojones. Con el oneplus no me pasaba y la pantalla era mucho más pequeña. Le cuesta hasta borrar cosas... Va como ha golpes. Tengo los gestos desactivados, los botones en pantalla, he probado varios teclados... He pedido el desbloqueo del bootloader para ver si con alguna otra ROM va mejor porque estoy desesperado

Yo vengo de un Oneplus 3T y con el GBoard no noto diferencia.
Quitad el teclado de Xiaomi que apesta y ya vereis como cambioa el cuento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/19, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
yo probaría dos cosas, con otro teclado y a quitar el cristal templado
yo tenía un nexus que tenía pulsaciones fantasma y era por el cable del cargador del chino
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/19, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

No quiero cantar victoria tan pronto... Pero desde que ayer puse la ROM parece que funciona correctamente, menudo cambio... Me parece increíble que Xiaomi no solucione esto, por lo que he leído le pasa a mucha gente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/19, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Gboard sin vibración , a mi me va perfecto hace meses y con cualquier rom
Yo también uso gboard sin vibración y es la misma mierda compañero, claro que yo escribo rápido, pero tras varias actualizaciones y demás no he notado mejoría alguna, todo efecto placebo.

El táctil de este teléfono es bastante malo, las cosas como son.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/19, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el gboard y sin vibración y nada, va fatal. Utilizo los móviles sin cristal templado y he actualizado a la 10.3.

Me da pena, pero el móvil que no llevo ni una semana con él, lo venderé en cuanto salga el f2. Me gustaría poder escribir tranquilamente sin tener que mirar todo el rato la pantalla para ver si el teclado me llega a entender o no (como hacía en el redmi note 3)

Realmente me alegro que haya tanta gente que esté feliz con el móvil... Y por ello pensé que el problema del táctil no sería para tanto, pero escribir este mensaje desde el poco me está matando jjaajaj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/19, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Yo estoy con el gboard y sin vibración y nada, va fatal. Utilizo los móviles sin cristal templado y he actualizado a la 10.3.

Me da pena, pero el móvil que no llevo ni una semana con él, lo venderé en cuanto salga el f2. Me gustaría poder escribir tranquilamente sin tener que mirar todo el rato la pantalla para ver si el teclado me llega a entender o no (como hacía en el redmi note 3)

Realmente me alegro que haya tanta gente que esté feliz con el móvil... Y por ello pensé que el problema del táctil no sería para tanto, pero escribir este mensaje desde el poco me está matando jjaajaj
Estoy a punto de comprar movil nuevo, y estaba viendo si comprar el redmi note 7 - meizu note 9 o el Pocophone, pero he notado que hay muchos hilos y videos en youtube hablando pestes del touch, quisiera saber si en verdad es tan malo el tactil y si se puede utilizar en uso diario y juegos tipo pubg , o si de plano no va del todo bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/19, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar movil nuevo, y estaba viendo si comprar el redmi note 7 - meizu note 9 o el Pocophone, pero he notado que hay muchos hilos y videos en youtube hablando pestes del touch, quisiera saber si en verdad es tan malo el tactil y si se puede utilizar en uso diario y juegos tipo pubg , o si de plano no va del todo bien
En mi caso, puedo jugar perfectamente pero el teclado te la juega cada dos por tres. Yo esperaría un poco al pocophone f2 que tiene que anunciarse pronto.

La pena del redmi note 7 es que perderás en cámara y rendimiento, yo viniendo de un RN3, este extra de rendimiento lo noto muchísimo en las apps del día a dia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/19, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
En mi caso, puedo jugar perfectamente pero el teclado te la juega cada dos por tres. Yo esperaría un poco al pocophone f2 que tiene que anunciarse pronto.

La pena del redmi note 7 es que perderás en cámara y rendimiento, yo viniendo de un RN3, este extra de rendimiento lo noto muchísimo en las apps del día a dia.

Si amigo es que como hare el desembolso por un telefono nuevo , tenía la duda respecto a que veo que en el teclado, en los bordes y en juegos de precision como PUBG (a la hora de apuntar) da un cierto tiron y toques fantasmas el tactil, no quiero sentir que inverti en un telefono que no funcione (me paso con un mia2) , veo el pocophone como el telefono para no cambiar dentro de 2 años, el meizu trae el sd675 y es version global a diferente de RN7 Pro, pero aun estoy indeciso ya que pues siento que aun faltan un par de meses para que presenten el pocophone f2, haha y no se si soporte más mi redmi note 4 que aun estrellado da batalla .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/19, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
p0pa p0pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 105
Tu operador: Vodafone

Creo que leí que eso era problema del gesto para hacer capturas de pantalla con 3 dedos, que eso da gestos fantasma.
Intenta desactivar esa funcionalidad.

Yo no lo tengo pero estaba pensando en comprar este, el note 7 o el Mi8 se... Y si el táctil os va mal... Lo tendré que descartar

Espero vuestros comentarios, por si se os ha solucionado con eso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/19, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

No, eso no soluciona el problema... Parece que va un poco mejor pero me da que es más efecto placebo.

Lo que tengo claro es que si con otra ROM va bien como es mi caso con la pixel experience es problema de software, por eso digo que es lamentable que esto no se solucione por parte del fabricante con la cantidad de quejas que existen por el mismo problema. Otra cosa que yo notaba es que la lentitud o los fallos se acentúan más en algunas aplicaciones, por ejemplo en WhatsApp y tapatalk era donde más lo notaba, era un sufrimiento escribir algo... En otras parece que no iba tan mal. Este texto por ejemplo con miui última versión global me hubiera costado horrores escribirlo, ahora da gusto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/19, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
p0pa p0pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 105
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
No, eso no soluciona el problema... Parece que va un poco mejor pero me da que es más efecto placebo.

Lo que tengo claro es que si con otra ROM va bien como es mi caso con la pixel experience es problema de software, por eso digo que es lamentable que esto no se solucione por parte del fabricante con la cantidad de quejas que existen por el mismo problema. Otra cosa que yo notaba es que la lentitud o los fallos se acentúan más en algunas aplicaciones, por ejemplo en WhatsApp y tapatalk era donde más lo notaba, era un sufrimiento escribir algo... En otras parece que no iba tan mal. Este texto por ejemplo con miui última versión global me hubiera costado horrores escribirlo, ahora da gusto.
Pues menudo chasco, esperaré unos meses más que creo se presenta el F2 y si para entonces sigue con problemas en el táctil... El Mi8 será mi opción.

Solo puedo desearte suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /