Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/10/18, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Bueno, fin del dia, resultado cuenta muy mal los pasos. Mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showthread....7#post29546807
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 26/10/18, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Aquí os copio mi review mas detallada con los enlaces en los cuales también viene fotos.

Pues aquí uno que ha saltado de un S2 a un Galaxy Watch.
Que decir, un cambio impresionante y un montón de mejoras del sistema que no disponía en el S2, resúmenes de pasos/calorías pisos… en una sola pantalla, resumen del día al levantarte y a la noche antes de acostar, modos de cine o de noche, sonido, .
Va muy fluido, la activación al girar la muñeca es décimas más rápido, parece poco pero se nota y se aprecia.
La vibración la noto más fuerte. Me gusta mucho el tacto del Bisel, no flojo, ni duro, no resbala el dedo encima, tacto muy agradable y preciso.
En un principio me gustaba más el S3 pero cuanto más miraba el GW más me enamoraba. Y he acertado, una agradable mezcla entre lo clásico y lo deportivo, una combinación polivalente que se integra mejor en la vida diaria. Tengo ganas de ver como luce con una correa marrón…
Es el modelo de 46mm, pensaba que iba a ser demasiado grande pero queda perfecto. Recordar que vengo de un S2 y comparándolo con el del 42mm el S2 parece más grande y lo es, por poco pero la caja es más larga y al ponerme el 42mm este parecía quedarme pequeño.
A ver a medio día como me funciona para el deporte. La comprobación de pulso la realiza mucho más rápido que con el S2.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. (mas detalles sobre consumos aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 o en este tema completo https://www.htcmania.com/showthread....46914)
No duermo con él y suelo cargarlo a la noche o antes de acostarme para no dejarlo toda la noche en la base de carga por lo que la duración de la batería con tal que me dura 24h me va, no es algo que le daba mucha importancia pero para fines de semana, viajes y salidas largas en montaña con GPS etc esto va a ser muy apreciable.

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar. (mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=13 o en este tema https://www.htcmania.com/showthread....7#post29546807)
Echo de menos algunas esferas que venían de serie en el S2 así como poder eliminar las que vienen de fábrica que sé que no voy a gastar.

Una idea interesante por si alguno cocina con Tizen, sería una aplicación que permita indicar que aplicaciones queremos que emita sonido y cuáles no. Tal cual vienen solo hay opción de sonido, nada o vibración. Para algunas alertas más urgente me gustaría que pueda emitir vibración y sonido a la vez.

Iré actualizando info conforme vea cositas...

Edito: Añadir que de primeras, nada mas ponertelo la pulsera es muy agradable al tacto. Se ajusta muy bien sin presionar demasiado.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/11/18, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Aquí os copio mi review mas detallada con los enlaces en los cuales también viene fotos.

Pues aquí uno que ha saltado de un S2 a un Galaxy Watch.
Que decir, un cambio impresionante y un montón de mejoras del sistema que no disponía en el S2, resúmenes de pasos/calorías pisos… en una sola pantalla, resumen del día al levantarte y a la noche antes de acostar, modos de cine o de noche, sonido, .
Va muy fluido, la activación al girar la muñeca es décimas más rápido, parece poco pero se nota y se aprecia.
La vibración la noto más fuerte. Me gusta mucho el tacto del Bisel, no flojo, ni duro, no resbala el dedo encima, tacto muy agradable y preciso.
En un principio me gustaba más el S3 pero cuanto más miraba el GW más me enamoraba. Y he acertado, una agradable mezcla entre lo clásico y lo deportivo, una combinación polivalente que se integra mejor en la vida diaria. Tengo ganas de ver como luce con una correa marrón…
Es el modelo de 46mm, pensaba que iba a ser demasiado grande pero queda perfecto. Recordar que vengo de un S2 y comparándolo con el del 42mm el S2 parece más grande y lo es, por poco pero la caja es más larga y al ponerme el 42mm este parecía quedarme pequeño.
A ver a medio día como me funciona para el deporte. La comprobación de pulso la realiza mucho más rápido que con el S2.

Tema batería pues nada más sacarlo de la base de carga y ver que me anuncia 2.7 días de autonomía me ha sacado una sonrisa de la cara. (mas detalles sobre consumos aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=157 o en este tema completo https://www.htcmania.com/showthread....46914)
No duermo con él y suelo cargarlo a la noche o antes de acostarme para no dejarlo toda la noche en la base de carga por lo que la duración de la batería con tal que me dura 24h me va, no es algo que le daba mucha importancia pero para fines de semana, viajes y salidas largas en montaña con GPS etc esto va a ser muy apreciable.

Puntos negativos, he detectado que no me calcula pasos tan bien como el S2, he de hacer una comparación más exacta llevando los dos pero ni de lejos marca lo mismo, parece que tarda en calcular y se deja muchos pasos sin contar. (mas detalles aqui: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=13 o en este tema https://www.htcmania.com/showthread....7#post29546807)
Echo de menos algunas esferas que venían de serie en el S2 así como poder eliminar las que vienen de fábrica que sé que no voy a gastar.

Una idea interesante por si alguno cocina con Tizen, sería una aplicación que permita indicar que aplicaciones queremos que emita sonido y cuáles no. Tal cual vienen solo hay opción de sonido, nada o vibración. Para algunas alertas más urgente me gustaría que pueda emitir vibración y sonido a la vez.

Iré actualizando info conforme vea cositas...

Edito: Añadir que de primeras, nada mas ponertelo la pulsera es muy agradable al tacto. Se ajusta muy bien sin presionar demasiado.

Después de casi un mes con el reloj puedo decir que estoy muy satisfecho. Calidad de acabados, diseño, duración de batería...

Puntos de mejora importantes que falsan muchos resultados.
Comprobado contando pasos en cinta corriendo o caminando que el reloj los calcula muy mal, tarda en arrancar a contarlos y calculo que de 100 pueden haber 20 que no cuenta bien.

En la pantalla de ejercicios, no da opción a saltos de cimba, desde el móvil si aparece la opción pero no en el reloj.

Saltando a la comba te cuenta pisos subidos.

Tema sensores hay que verlo un poco.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 25/11/18, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un gaemin fenix 3. Por el tamaño no me parece grande... el garmin era enorme comparado a este y mas grueso.

Estoy tan encantado que ya he vendido el garmin. Por otro lado, no se si a alguien mas le pasa.. en ocasiones se desconecta la conexión bluetooth del movil..... y si no le doy a conectar manualmente no se coneca de nuevo....
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 25/11/18, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
khaela khaela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Traskastillo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 plus negro
Tu operador: Yoigo
Un mes después, encantado, vengo de un lg watch. De los primeros y la verdad egk estoy flipando.

La bateria 4 o 5 días, los pasos la verdad que me dan igual. Me resulta más util el sensor cardiaco.

Esferas, me gusta a patás, las cambio cada par de dias...

No le puedo encontrar más pegas ke el precio... pero ahora que lo tengo lo volveria a comprar.
__________________
Mas vale callar y parecer tonto, k hablar y confirmarlo...
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 25/11/18, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Las notificaciones suenan al llegar el correo, whatsapp etc como en el Apple Watch?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 25/11/18, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Si le pones con sonido si, y si le pones vibracion solo vibra, y si le pones sonido y vibracion pues....suena y vibra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 26/11/18, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si le pones con sonido si, y si le pones vibracion solo vibra, y si le pones sonido y vibracion pues....suena y vibra


Gracias compi
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 27/11/18, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Buenas noches acabo de comprar en media markt el galaxy watch en rosa gold para mi mujer pero no se si devolverlo porque las dudas que tengo no me las ha sabido responder el vendedor ( sé yo más que él) mi mujer tiene un xiaomi con android one, el reloj es totalmente compatible o perderá funciones por no estar conectado a un móvil Samsung? Tipo app de Samsung pay y cosas asi.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 28/11/18, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX está en línea ahora
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Buenas noches acabo de comprar en media markt el galaxy watch en rosa gold para mi mujer pero no se si devolverlo porque las dudas que tengo no me las ha sabido responder el vendedor ( sé yo más que él) mi mujer tiene un xiaomi con android one, el reloj es totalmente compatible o perderá funciones por no estar conectado a un móvil Samsung? Tipo app de Samsung pay y cosas asi.
Es compatible con cualquier teléfono y todo funciona a la perfeccion
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 28/11/18, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung Galaxy Watch, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones?

 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Es compatible con cualquier teléfono y todo funciona a la perfeccion


Con los xiaomi y algunos huawei cuidado amigo ,en el Gear s3 padecía aveces problemas de sincronización.
Pásate en Google y busca te saldrán varios foros .
Con un xiaomo note 4 y un m1 mi hermano tuvo algún que otro problema
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 28/11/18, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Creo que los problemas eran por MIUI... Tienes razón, sin embargo Android one es otra cosa.... No creo que tengas problemas.... Ya que lo has comprado prueba y si los tienes lo devuelves, pero ya verás como no los habrá....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 28/11/18, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Gracias a todos la verdad es que me quedo mas tranquilo, se ve que el vendedor no tenia ni idea, es un regalo de reyes para mi mujer por lo que no lo puedo probar, lo compré ayer porque estaba a buen precio y tenia miedo de que subiera más adelante, entonces por ejemplo podría usar Samsung pay ( entre otras apps) en el reloj aunque no la tuviera en el móvil? Ósea va independiente porque según el vendedor algunas apps son dependientes del móvil... en fin.. gracias y saludos
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/11/18, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, recién recibido:
Me lo esperaba mas grande, siempre he usado relojes de esfera grande y esta es más pequeña que otros relojes
Las esferas analógicas no las acabo de ver... No me convence su estética ni como se ven en la pantalla.
Las digitales para mi quedan mucho mejor pero... he visto muy pocas y muy parecidas, me esperaba mucha vas variedad y personalización. No hay nada ni remotamente parecido a lo que pone Apple en el Watch series 4 por ejemplo.
Lectura de pulsaciones, por ahora mas o menos bien, algo lento, me temo que para deporte le va a costar.
Pantalla, acostumbrado a la nitidez de los teléfono de ahora en alguna esfera que he probado no la termino de ver bien.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/11/18, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Gracias a todos la verdad es que me quedo mas tranquilo, se ve que el vendedor no tenia ni idea, es un regalo de reyes para mi mujer por lo que no lo puedo probar, lo compré ayer porque estaba a buen precio y tenia miedo de que subiera más adelante, entonces por ejemplo podría usar Samsung pay ( entre otras apps) en el reloj aunque no la tuviera en el móvil? Ósea va independiente porque según el vendedor algunas apps son dependientes del móvil... en fin.. gracias y saludos
Yo llevo samsung pay en el reloj, funcionando con el santander, y de telefono tengo un huawei, así q supongo no habrá problema siempre q su banco sea compatible
__________________

Última edición por mario2611 Día 28/11/18 a las 13:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 28/11/18, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Bueno, recién recibido:
Me lo esperaba mas grande, siempre he usado relojes de esfera grande y esta es más pequeña que otros relojes
Las esferas analógicas no las acabo de ver... No me convence su estética ni como se ven en la pantalla.
Las digitales para mi quedan mucho mejor pero... he visto muy pocas y muy parecidas, me esperaba mucha vas variedad y personalización. No hay nada ni remotamente parecido a lo que pone Apple en el Watch series 4 por ejemplo.
Lectura de pulsaciones, por ahora mas o menos bien, algo lento, me temo que para deporte le va a costar.
Pantalla, acostumbrado a la nitidez de los teléfono de ahora en alguna esfera que he probado no la termino de ver bien.
Existen cientos de esferas en la store de samsung, gratis y de pago... Incluso algunas parecidas al del wacht de appel y otras con mejores informaciones... En el wacht de appel tienes 30 o 40 esferas de las cuales la mitad son las mismas con diferentes composiciónes, sin embargo en Samsung tienes más de 1000 con composiciónes muy diferentes...
Tengo ambos en series 4 y el Samsung wacht de 46 mm y sinceramente después de mucho con el wacht desde el series 1 pasa di por el 3, 3 y ahora el 4 prefiero el Samsung, batería, material, pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 28/11/18, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen cientos de esferas en la store de samsung, gratis y de pago... Incluso algunas parecidas al del wacht de appel y otras con mejores informaciones... En el wacht de appel tienes 30 o 40 esferas de las cuales la mitad son las mismas con diferentes composiciónes, sin embargo en Samsung tienes más de 1000 con composiciónes muy diferentes...
Tengo ambos en series 4 y el Samsung wacht de 46 mm y sinceramente después de mucho con el wacht desde el series 1 pasa di por el 3, 3 y ahora el 4 prefiero el Samsung, batería, material, pantalla...

Sabes de alguna que muestre la próxima cita en el calendario aparte de otra información? solo encontré una pero saca el reloj y la próxima cita y nada más
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/11/18, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
daniasen daniasen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

Buenas, estoy casi decidido a comprarme el reloj pero aún tengo mis dudas
El GPS es fiable ( mide bien en exterior)
Mine bien largos en piscina?
Y por último si es compatible con Huawei p 20 litte con android emui
ultima ayudita para decidirme porfa alguien que lo haya usado para deporte

Última edición por daniasen Día 01/12/18 a las 10:06:54.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 30/11/18, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
kutxi kutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

buenas gente, estaba mirando el tema y me surge una duda, cual seria mejor compra la version bluetooth o la LTE??? a ver si alguno sabe responderme
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 30/11/18, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
La version LTE tiene el doble de RAM, y obviamente la posibilidad de ser autonomo, por lo demas...exactamente el mismo reloj, si lo encuentras por buen precio yo no me lo pensaba, yo lo pille en el dia sin IVA de MM por 304 pavos y vamos...ni me lo pense, y aun asi, si para ti no es mucho, por 60 pavos de diferencia no me lo pensaba, y eso que soy de Garrafone que de momento no puedo disfrutar de esa parte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /