Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
PEANPEBE PEANPEBE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sabadell
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Vodafone
Consulta

Me recomendáis comprar el Galaxy watch 46mm? Sinceramente vale la pena pagar los 300€?gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEANPEBE Ver Mensaje
Me recomendáis comprar el Galaxy watch 46mm? Sinceramente vale la pena pagar los 300€?gracias compañeros.
Si es para deporte, no
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

A @PEANPEBE:

 Cita: Originalmente Escrito por PEANPEBE Ver Mensaje
Me recomendáis comprar el Galaxy watch 46mm? Sinceramente vale la pena pagar los 300€?gracias compañeros.
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A diferencia de algunos usuarios a los que no les ha dado buen resultado para deporte, a mi me mide bien distancias, pulso, etc. Lógicamente cada cual cuenta la película según su experiencia, pero la mía es ciertamente positiva. El uso "no deportivo" es perfecto. Obviamente estoy contento con mi compra...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A. mI tambien me mide bien pero aun así, para deporte hay relojes mucho mejor preparados para ello, además, este reloj es de lotería, te puede ir bien o mal, dependiendo la suerte q tengas y viendo la cagada última de Samsung con los LTE y q no se han dignado a poner una solución........,
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

Yo lo tengo hace un mes, y como te dicen por aqui, si lo quieres para uso deportivo solo, seguro que los hay mejores, ahora si le vas a dar uso diario y deporte ligero como es mi caso, yo estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/19, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
PEANPEBE PEANPEBE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sabadell
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, se agradece mucho. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/19, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
michelsan michelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Yo llevo poquísimo con el y precisamente me lo compré para hacer algo de deporte (gimnasio, natación y correr) aparte de todo el tema de smartwatch. Vengo de tener un Polar V800 que paso a mejor vida hace poco.
Me harte a ver comparativas y foros de relojes deportivos y mis conclusiones fueron estas:
- Todos, absolutamente todos tienen algún tipo de incidencia. Los Polar Vantage V están en pañales y les faltan muchísimas funciones, costando alrededor de 400 euros. Los Garmin Fénix 5 Plus cuestan más del doble que el Samsung y andan con incidencias a nivel de software, batería e incluso grietas en el sensor de pulso. Y luego cosas que uno no se explica como no poder reemplazar el bisel(que se araña con sólo mirarlo) de forma fácil, porque en él está la antena del GPS y además pierde la estanqueidad (ojo, un reloj de 600€).
Esta la opción del Garmin Fénix 5 anterior pero tampoco baja de los 350€ y dependiendo del que te toque igual te ves con problemas de batería y calibración de sensores. Esta era mi alternativa al Galaxy Watch.
- El Apple Watch Series 4 descartado por ser de un ecosistema cerrado de Apple y yo voy con Android
- del resto de smartwatch, en calidad/precio lo mejor que he visto ha sido este Samsung Galaxy Watch. No tiene todas las prestaciones deportivas de los otros pero se pueden solventar muchas de ellas con aplicaciones como la esfera Sporty o la app Gear Tracker para bandas pectorales externas (yo uso una Polar H7 y una Polar OH1) y medidores de potencia como Stryd, aparte de otras como Swim.com para natación o la propia Samsung Health
Es cierto que no he podido aún exprimirlo al máximo en temas deportivos, pero pinta bien el cacharro. Y a las malas, me ha costado 210 euros(comprado en Amazon Alemania) y por menos de 150 euros más, te puedes pillar un Polar m430, muy completo en tema deportivo, con lo que tendrías dos relojes por menos de lo que te cuesta uno de los anteriores.

Última edición por michelsan Día 04/04/19 a las 19:35:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/19, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
PEANPEBE PEANPEBE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sabadell
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Vodafone
De acuerdo seguramente lo compre, me habéis aconsejado como esperaba. No sólo lo utilizaré para deporte ligero sino como reloj de uso diario debido a su apariencia clásica y ese toque sport que lo hace tan interesante. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/19, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por PEANPEBE Ver Mensaje
De acuerdo seguramente lo compre, me habéis aconsejado como esperaba. No sólo lo utilizaré para deporte ligero sino como reloj de uso diario debido a su apariencia clásica y ese toque sport que lo hace tan interesante. Gracias.
Asi hago yo y encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /