Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/18, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Supongo que siempre puedes crear perfiles en plan: perfil 1 cpu a tope, perfil 2 default o perfil 3 limitando el uso a 2 nucleos o cosas a si.

Pero como ya digo, mucha historia para al final hacer lo que haría Miui por si solo quitándote la preocupación que le pueda pasar algo al móvil por toquetear esas cosas o tener un mayor drenaje debido a ello.

Cuestión de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raycol su comentario:


  #22  
Viejo 09/05/18, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@raycol, acabo de ver que ya han asignado el bug que reportaste, y se lo han asignado ni más ni menos que al desarrollador de la ROM para el Redmi 3, Anik khan.

Ahora a esperar a ver si hay buenas noticias

Por cierto, sobre el parche de la cámara que comentabas el otro día.... ¿qué parche es?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/18, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Eso mismo venia a comentar. Me llego el aviso hace unos dias.

Sobre la camara dice un usuario que con esta mejora mucho http://en.miui.com/thread-860484-1-1.html

Ni idea, no lo he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raycol su comentario:
  #24  
Viejo 13/05/18, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

Hola! Quiero cambiarle la ROM al móvil de mi mujer porque sospecho que la que tiene no es original. No he investigado mucho, pero me ha dicho que no ha tenido ninguna actualización desde que lo compró.

Sabéis de algún tutorial que pueda seguir para hacerlo? EN caso de que no haya, había pensado usar el que Gasolution hizo para el Redmi Note 3 Pro, que es el mío. Supongo que los pasos debería ser bastante parecidos no?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/18, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Hola! Quiero cambiarle la ROM al móvil de mi mujer porque sospecho que la que tiene no es original. No he investigado mucho, pero me ha dicho que no ha tenido ninguna actualización desde que lo compró.

Sabéis de algún tutorial que pueda seguir para hacerlo? EN caso de que no haya, había pensado usar el que Gasolution hizo para el Redmi Note 3 Pro, que es el mío. Supongo que los pasos debería ser bastante parecidos no?

Un saludo!
No te lo tomes a mal pero antes de postear una pregunta lee primero el foro. En la sección de rom ya hay varios tutoriales sobre dicho tema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/18, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero antes de postear una pregunta lee primero el foro. En la sección de rom ya hay varios tutoriales sobre dicho tema.
Para nada me lo tomo a mal. Será que no he sabido buscar bien. Me podrías decir dónde hay tutoriales para cmbiar la ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Para nada me lo tomo a mal. Será que no he sabido buscar bien. Me podrías decir dónde hay tutoriales para cmbiar la ROM?

Gracias!
Ahi tienes. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Casarino Casarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Una pregunta bastante noob, la versión 7.1.3.EU sólo tiene inglés y chino? Si fuera así, alguna posibilidad de dejarlo en español?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/18, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casarino Ver Mensaje
Una pregunta bastante noob, la versión 7.1.3.EU sólo tiene inglés y chino? Si fuera así, alguna posibilidad de dejarlo en español?
La EU es la versión europea cuando miui no tenia versión global con todos los idiomas , Esta que dices tu si que tiene español
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/18, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Casarino Casarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Genial, muchas gracias por la respuesta.

Por casualidad alguien tendrá un link para descargarla?

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/05/18, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casarino Ver Mensaje
Genial, muchas gracias por la respuesta.

Por casualidad alguien tendrá un link para descargarla?

Saludos.
https://mega.nz/#!PoAERRaL!9HhEDpT8v...fiOFIQb7J9MAzM
De mega para tu uso y disfrute
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/05/18, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@raycol ¿alguna novedad sobre el bug que reportaste en LineageOS?


Por lo que acabo de ver aún sigue abierto y sin solución.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/18, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Casarino Casarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por entremarior Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/18, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
@raycol ¿alguna novedad sobre el bug que reportaste en LineageOS?


Por lo que acabo de ver aún sigue abierto y sin solución.....
Básicamente se lo mismo que sabes tu. Esto es lo que tiene que los programadores no les paguen o que curren en sus tiempos libres. Dios sabrá cuando les de por arreglarlo.

Como ya he dicho, yo tiro con la 7.1.3.EU Limpita de basura con root. Nada mejor para jugar a la steamlink y algun que otro juego. Pero claro, mi movil ha pasado a secundario.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/18, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno, pues habrá que darles tiempo.... Más que nada porque no nos queda otra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/18, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, Al final he tenido que volver con este viejo amigo ya que "murió" el señor oukitel. Cargaba el móvil cada domingo pero se reventó contra el suelo y perdí el altavoz a si que.. ya de móvil poco me sirve.

Actualmente con la 7.1.3 he estado sacando un SOT de 5:35h en 2 días y 15 horas. La verdad que no se si sera mucho teniendo en cuenta también que la batería es de enero de 2016... pero cualquiera la cambia viendo la "seguridad de compra" que veo en Ebay/Aliexpress. Los consumos han sido con YouTube,whatapp y chrome sin greenify (Ni es necesario ya que el propio móvil cierra las APP y no las deja en segundo plano)

De resto, como que el bug de líneage sigue ahí (vaya decepción). Encontré los Redmi 5A en mediamark por 100€ con android 7 y el nuestro ni olió el marshadow. Básicamente son el nuestro pero sin tanta batería y un procesador mas justito.

En fin.

Última edición por raycol Día 14/06/18 a las 10:13:37. Razón: Me daba pereza escribir en condiciones desde el móvil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/18, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Ayer estuve dándome una vuelta por la página del bug y ya vi que sigue sin resolverse.... y ni se sabe si se resolverá o no, y eso que a mi modo de ver es un bug importante porque resta prestaciones al móvil.

Yo por ahora tengo puesta la estable de Xiaomi.eu con MIUI 9.5, y salvo que el parche de seguridad se quedó en enero de 2017 y que la versión de Android es la 5.1, lo demás va bien. La batería me sigue durando después de dos años bastante. Suelo hacer entre 2 días o 2 días y medio de uso, con unas 5 - 6 horas de pantalla, lo cual no está mal.

Ahora no tengo mucho tiempo disponible para andar probando ROMs, así que después del verano, como ya se ha confirmado que MIUI 10 no la vamos a oler para este móvil, miraré a ver que ROM le meto para seguir utilizándolo un poco más actualizado, tanto en versión de Android como de parche de seguridad.

Yo tengo el Redmi 3 Pro. Bueno, realmente tuve el Redmi 3, comprado en marzo de 2016, y luego, en mayo, cuando salió el Redmi 3 Pro vendí el Redmi 3 y me pillé el Pro, pero vamos, todo el mundo sabe que en cuanto a ROMs, éstas son idénticas para ambos modelos.

Tengo la sensación de que Xiaomi tanto con el Redmi 3 como con el Pro la cagó de una forma miserable. No entiendo cómo sacó esos móviles al mercado aún con LP, cuando MM ya estaba bastante implantada. De hecho, el Redmi 3S / 3X, que salieron al mercado al mes o así de salir el Redmi 3 Pro ya venían con MM y esos terminales sí que van a tener MIUI 10 (aunque dudo mucho que les actualicen la versión de Android).

Lo que más rabia me da es que modelos más inferiores que el nuestro, por ejemplo el Redmi 4A, que salió al mercado con MM y por unos 100 € (la última vez que lo vi en venta costaba ya 78 €) ya lo han actualizado a Nougat. Como con la actualización a MIUI 10 actualicen también la versión de Android a Oreo ya sí que me pego un tiro.... Un terminal de ese precio con dos actualizaciones de Android....

Última edición por reythor Día 14/06/18 a las 13:28:27.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/18, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
Hola de nuevo! Me he puesto a cambiar la ROM paso a paso y lo primero que me encuentro es que la página oficial donde se debe descargar esta cerrada por mantenimiento. Hay alguna manera de que pueda conseguir la ROM?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/06/18, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@Verunce, puedes acceder a la página de MIUI, entrar luego en la sección Devices, elegir tu modelo de móvil y, en la página que te saldrá, hacer clic donde pone ROMs y buscar la ROM correspondiente, aunque al ser mensajes de foro puede llevarte un rato encontar la ROM....

O también puedes entrar en https://download.miui-germany.de/files, que es una página de la comunidad alemana de MIUI y buscar la ROM deseada. Están las ROMs para instalarlas por fastboot y por recovery.

Esta última opción es mejor porque está todo mucho más organizado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/06/18, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Otra página de descarga: https://xiaomifirmware.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 10:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /