Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
cheeep cheeep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Tamaño del paquete envio



Bueno primero los saludo a todos, soy un amigo que escribe desde chile y acabo de recivir en mi correo la confirmacion de que mi nexus 4 (comprado en eeuu) viene en camino, por lo tanto quiero prepararme para cuanto me va a costar traer el juguetito, y para eso necesito saber si alguien que ha encargado este mismo tel. Me puede indicar las medidas app de la caja (en que se lo enviaron) y el peso, en mi caso encargue 2 tel. Que llegaran juntos.


Se los agradesco mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 05:11:35
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Re: Tamaño del paquete envio

 Cita: Originalmente Escrito por cheeep Ver Mensaje

Bueno primero los saludo a todos, soy un amigo que escribe desde chile y acabo de recivir en mi correo la confirmacion de que mi nexus 4 (comprado en eeuu) viene en camino, por lo tanto quiero prepararme para cuanto me va a costar traer el juguetito, y para eso necesito saber si alguien que ha encargado este mismo tel. Me puede indicar las medidas app de la caja (en que se lo enviaron) y el peso, en mi caso encargue 2 tel. Que llegaran juntos.


Se los agradesco mucho
Hola, pues aquí en España viene con una caja de cartón relleno de burbujas de embalaje. Y si has pedido 2 normalmente son paquetes separados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/13, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheeep Ver Mensaje

Bueno primero los saludo a todos, soy un amigo que escribe desde chile y acabo de recivir en mi correo la confirmacion de que mi nexus 4 (comprado en eeuu) viene en camino, por lo tanto quiero prepararme para cuanto me va a costar traer el juguetito, y para eso necesito saber si alguien que ha encargado este mismo tel. Me puede indicar las medidas app de la caja (en que se lo enviaron) y el peso, en mi caso encargue 2 tel. Que llegaran juntos.


Se los agradesco mucho
ahora mismo no se las medidas exactas porque no la tengo aqui pero el bastante grande como unas tres-cuatro veces por lo menos el tamaño de la caja del nexus ya que viene esta en plastico de burbujas codo bien dice el compi y aun asi sobra no se porque utilizan cajas tan grandes, supongo que seran estandar para todos los dispositivos y las tablets ocupan mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

23x23x15. la tengo justo aqui al lado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 05:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /