Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/22, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Notificaciones whatsapp

Buenas noches.
Alguien me puede decir porque a veces en la pantalla bloqueada ,me aparecen las notificaciones de whatsapp (me refiero al cuerpo del mensaje) y otras veces no ?.
En cualquiera de los dos casos siempre suena el tono,y se ilumina la pantalla,pero unas veces aparecen y otras no.
Puede ser por algún tipo de sensor de luz o algo parecido?.
Me fastidia porque cuando no aparecen en la pantalla bloqueada, me toca desbloquear el teléfono para ver los mensajes.
Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/22, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Me pasa igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/22, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Lo raro es que no le pase a mas gente, yo por más que reviso los ajustes y los permisos no veo nada más, pensaba que con alguna actualización se corregiría, pero ,na...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/22, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por estichi Ver Mensaje
Lo raro es que no le pase a mas gente, yo por más que reviso los ajustes y los permisos no veo nada más, pensaba que con alguna actualización se corregiría, pero ,na...
A mi me va cuando le da la gana, a veces aparece en pantalla de bloqueo y la mayoría de veces no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/23, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
james_86 james_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OPPO find X3 lite/Xiaomi mipad 4 plus
Tu operador: R Móvil
A mi esto solo me sucede cuando envían una foto, si solo es texto aparece con normalidad en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/23, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por james_86 Ver Mensaje
A mi esto solo me sucede cuando envían una foto, si solo es texto aparece con normalidad en la pantalla de bloqueo.
Exacto. Por privacidad de Android, cualquier imagen o emoji incluso, aparece brevemente pero enseguida desaparece.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/23, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Necesito preguntar una duda sobre WhatsApp. Tengo un Oppo Reno 6 5g que está en Android 13. Desde que se actualizó a esta nueva versión, cada vez que llega un WhatsApp en la pantalla bloqueada, si lo tocaba antes de actualizar, me pedía que accediera a esa notificación de WhatsApp mediante la huella. Ahora siempre que llega una notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo, si toco en esa notificación, para acceder directamente a ella tiene que ser mediante el patrón de desbloqueo en vez de con la huella como anteriormente. A los que tengáis el terminal en Android 13, os pasa eso? Lo podríais comprobar? Me está volviendo loco esta tontería ya que era mucho más cómodo con la huella. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 10:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /