Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/22, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Mala,atención al cliente, y garantía,oppo.

Hola ,
No sé si le habrá pasado a alguien más,o si habéis tenido que usar la garantía mediante atención al cliente de oppo.
En mi caso particular, sigo con mis problemas de notificaciones ,y ya no aguanto más,llevo desde que compre el movil Oppo find X3 lite ,con problemas de notificaciones de distintas aplicaciones , que no me aparecen en la pantalla del móvil .
En marzo publique otro tema con el problema de notificaciones,esperando alguna ayuda al respecto, pero nada de nada.
Después de escribir mediante inumerables correos con atención al cliente,llamadas,seguir y hacer los ajustes que me indican, de haberle hecho 5 orígenes de fábrica(3 yo,y 2 ellos )de habérsele llevado EN TEORIA A REPARAR o por lo menos revisar, en 2 ocasiones el teléfono sigue igual,sin recibir notificaciones.
No hacen más que darme largas al problema sin solucionarme nada,diciendo que escalan el problema a otro departamento, pero me vuelven a pedir que haga los mismos ajustes en el teléfono que ya me mandaron semanas antes.
Y llevo con ellos casi 3 meses....
Algún consejo, os pasado a vosotros ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/22, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estichi Ver Mensaje
Hola ,
No sé si le habrá pasado a alguien más,o si habéis tenido que usar la garantía mediante atención al cliente de oppo.
En mi caso particular, sigo con mis problemas de notificaciones ,y ya no aguanto más,llevo desde que compre el movil Oppo find X3 lite ,con problemas de notificaciones de distintas aplicaciones , que no me aparecen en la pantalla del móvil .
En marzo publique otro tema con el problema de notificaciones,esperando alguna ayuda al respecto, pero nada de nada.
Después de escribir mediante inumerables correos con atención al cliente,llamadas,seguir y hacer los ajustes que me indican, de haberle hecho 5 orígenes de fábrica(3 yo,y 2 ellos )de habérsele llevado EN TEORIA A REPARAR o por lo menos revisar, en 2 ocasiones el teléfono sigue igual,sin recibir notificaciones.
No hacen más que darme largas al problema sin solucionarme nada,diciendo que escalan el problema a otro departamento, pero me vuelven a pedir que haga los mismos ajustes en el teléfono que ya me mandaron semanas antes.
Y llevo con ellos casi 3 meses....
Algún consejo, os pasado a vosotros ??
La única app con la que tengo algún problema ocasional es con gmail, cuyas notificaciones de repente dejan de salir en la pantalla y se soluciona desinstalando la última actualización de esa app, después reinicio el teléfono, vuelvo a instalar la última actualización y ya me salen. No sé si esto te servirá de algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/22, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola enrikoide.
Si ya le he probado también pero me pasa con
:eBay ,walapop, washapt, Outlook....
Debe ser tema de software del teléfono ,no me lo explicó ,es con el único movil que me está pasando.
Gracias de todas maneras por ayudarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/22, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estichi Ver Mensaje
Hola enrikoide.
Si ya le he probado también pero me pasa con
:eBay ,walapop, washapt, Outlook....
Debe ser tema de software del teléfono ,no me lo explicó ,es con el único movil que me está pasando.
Gracias de todas maneras por ayudarme.
¿ Tu teléfono tiene android 12 con la última versión, la C44 ? ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/22, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas noches, y gracias por contestarme.

Ahora ya no porque al volverle a estado de fábrica es decir borrarle entero se perdió la última actualización que era la 12 , pero tampoco llegaban las notificaciones con ella.
Ahora tiene la 11 de nuevo,como cuando le compre ,no sé cuándo me saltará la 12 por cierto, y si lo hará ? Como la borré, no tengo ni idea de si esa actualización me saltará de nuevo...en este móvil

Pero ni con la 11 y 12 me llegaban todas las notificaciones.
Vaya decepción de marca y móvil...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/22, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
estichi estichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Aquí sigo esperando una respuesta de oppo ,ha pasado más de una semana y todavía sin noticias de ellos...
Me parece una dejadez tremenda, y mal servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 08:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /