Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

triste Presionemos a Meizu para que libere el .auth file para SP Flashtools

Los terminales Meizu además de tener el bootloader bloqueado de fábrica, tienen un hardlock en el preloader, por lo que aunque liberes el bootloader sigues sin poder flashear por SP FlashTools ya que te pide un archivo de autentificación, que meizu no quiere liberar.

Hay varios casos de hardbrick en los Meizu M2 (entre los cuales me incluyo) y muchísimos más en todos los terminales meizu en conjunto. Por eso habia pensado en llenarles el foro oficial del Meizu M2 de comentarios para hacer fuerza y que los liberen. Se que no hay mucho que rascar pero oye hay que intentarlo ¿no? Por eso os pido que os logueeis y dejeis comentarios en este hilo para hacer fuerza. Podeis hacerlo por multiples razones: Si teneis el movil en Hardbrick está claro por qué hacerlo, sinó podeis hacerlo por si en un futuro pudierais brickearlo para no quedaros con el ladrillo o por si quereis ayudar a los que estamos en hardbrick. Abajo os dejo el hilo en cuestión:

http://forum.flymeos.com/thread-2368-1-1.html

Muchísimas gracias por adelantado y espero no haberos aburrido con el parrafaco

Saludos a todoos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Lo de "flasear" es meter apps en el tlf o algo así, no? (No entiendo mucho de terminales, así, que no se si lo que voy a escribir, tiene que ver con el tema) es que yo desbloquee el bootloader y metí una app para amplifica el sonido y no me dio problemas.... Y repito, que no se si te refieres a eso...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/16, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

No es eso, flashear un movil es instalarle una rom, ya sea por recovery o por un programa. Un movil mtk en HardBrick solo puede ser revivido siendo flasheado por SP FlashTools, pero pero Meizu bloquea también el preloader por lo que se necesita un archivo de autentificación para flashearlo con el SP y como no lo libera de momento es irrecuperable. Por eso la importancia de que lo libere, es importante para todos

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Javitu2 Javitu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36

esto es imposible de conseguir verdad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 07:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /