UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Umi Touch, fail: cambio por otro

Hola, despues de 2 añoscon un Honor Holly compre hace unos dias un Umi One https://www.pccomponentes.com/umi-to...6gb-gold-libre tengo que decir que la experiencia esta siendo bastante pesima:

Puntos negativos:

-Mala respuesta pantalla tactil.
-Problemas conexion 3g
-interfaz sin gracia
-sobrecalentamiento parte superior
-poco ergonomico
-camara PESIMA

Puntos a favor:

-Calidad pantalla
-Bateria

Asi que quiero cambiarlo por uno movil de caracteristicas similares pero que me mejore los aspectos negativos de este telefono sin irme de precio, ¿que me recomendais?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/16, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
yo también estoy bastante decepcionado con el umi touch.

Pantalla de comportamiento tosco, el lector de huellas dejo de funcionar hace tiempo, desde el principio casi unas rajitas en el cristal de la camara trasera....

Lo voy a utilizar hasta que reviente, porque estoy hasta las narices de tener que cambiar movil cada 3 meses (antes tenía un elephone m2, también me salio rana con la batería y hasta que me petó el táctil).

Tengo que hacer unos regalos de navidad, y a mi padre le he comprado un Xiaomi redmi note 4, con 3gb ram y 64 de memoria de almacenamiento, por unos 153 euros. no me ha llegado aún.

Creo, por los comentarios que leo, que la satisfacción con xiami, no suele ser mala. y no están mal de precio si no te buscas modelas muy altos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 20:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /