UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/16, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
También he leído en el foro oficial que igual modificaban, o sacaban por software para que los botones de izquierda y derecha hicieran la vez de Led de notificaciones. Eso estaría mejor.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Por pedir no está de más. Me gustaria que UMI sacara una actualización que controle el flash led frontal (y/o trasero como se quiera) para actuar como led de notificaciones, para todo... incluidas aplicaciones. Pienso, sin ofender, que ese flash led frontal (en su origen y sin aplicaciones instaladas de control) es verdaderamente un despilfarro que sólo se usa como selfie con una funcionalidad inútil y absurda. Es insuficiente para usar como flash de cámara). Se podrian haber ahorrado ese flash y hacer en su sitio un led de notificaciones como es menester.
En todo caso, he de decir que tengo un móvil que mola y cumple sobradamente. Hay malos, buenos y grandes móviles. El Touch es un buen móvil (si no está defectuoso claro está)

Es mucho pedir también, jeje...

Un saludo

Última edición por elokemola Día 18/06/16 a las 17:14:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/16, 07:53:48
Array

[xs_avatar]
pumahacker pumahacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: Vodafone
Yo el q uso cuando mis moviles no tienen LED es este programa noled y en todos los móviles me ha ido bien y es gratuito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 17:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /