Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/16, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Giu109 Giu109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Problema wifi va y viene p9 Lite

Buenas.
Tengo un problema con un P9 Lite. Es el wifi. Conecta normal, pero se desconecta a cada rato. Puede durar un par de horas conectado, como a penas unos segundos. Ya he visto que no es problema del router, ya que he verificado en otros dispositivos que se conectan normal. He probado tratando de conectar a otras redes wifi, y el mismo inconveniente. He verificado la opción de no cortar el wifi cuando se suspende el móvil. Lo he reiniciado de todas las maneras posibles y nada. He preguntado y me dicen que los últimos huawei están presentando este mismo problema. Es un móvil nuevo adquirido en España, pero lo traje a Perú. Ya pasó 2 semanas como para que me lo cambien.

A ver si a alguien más le pasa esto, porque en el p8 Lite he notado que varios se quejan de esto, y sólo les dicen que ya lo reportaron y que se mantengan a la espera.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giu109 Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un problema con un P9 Lite. Es el wifi. Conecta normal, pero se desconecta a cada rato. Puede durar un par de horas conectado, como a penas unos segundos. Ya he visto que no es problema del router, ya que he verificado en otros dispositivos que se conectan normal. He probado tratando de conectar a otras redes wifi, y el mismo inconveniente. He verificado la opción de no cortar el wifi cuando se suspende el móvil. Lo he reiniciado de todas las maneras posibles y nada. He preguntado y me dicen que los últimos huawei están presentando este mismo problema. Es un móvil nuevo adquirido en España, pero lo traje a Perú. Ya pasó 2 semanas como para que me lo cambien.

A ver si a alguien más le pasa esto, porque en el p8 Lite he notado que varios se quejan de esto, y sólo les dicen que ya lo reportaron y que se mantengan a la espera.

Gracias.
hola yo tengo el p9 lite y no tengo ningun problema de wifi, verifica bien en los ajustes, que tengas la opcion de wifi funcionando en reposo puesta como siempre.y verifica tambien en ajustes avanzados gestion de bateria, le das arriba a la derechaa una especie de circulo que parece un engranaje, y comprueba ahi que la opción de mantener wifi activa en reposo esta configurada com siempre.
lo has actualizado a la ultima version de firmware que sacaron hace unos dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
  #3  
Viejo 16/08/16, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Yo de momento sin problemas con la wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/16, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Goty Goty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: DigiMobil
Aqui igual, No tengo queja alguna sobre el terminal, todo funciona de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/16, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Prueba a cambiar el canal del wifi....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
dapribel dapribel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Eso es la conexión cambia el canal del wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/16, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
Giu109 Giu109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola yo tengo el p9 lite y no tengo ningun problema de wifi, verifica bien en los ajustes, que tengas la opcion de wifi funcionando en reposo puesta como siempre.y verifica tambien en ajustes avanzados gestion de bateria, le das arriba a la derechaa una especie de circulo que parece un engranaje, y comprueba ahi que la opción de mantener wifi activa en reposo esta configurada com siempre.
lo has actualizado a la ultima version de firmware que sacaron hace unos dias.
Mmmmm como instalo ese firmware? Por Internet o como? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/16, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Giu109 Giu109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapribel Ver Mensaje
Eso es la conexión cambia el canal del wifi.
Como el canal?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/16, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giu109 Ver Mensaje
Como el canal?
Gracias
El canal en el router. Yo lo tengo sin actualizar desde varias versiones y no falla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/16, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giu109 Ver Mensaje
Como el canal?
Gracias
Hola, para cambiar el canal, dependerá del modelo de router que tengas, busca por Internet, hay muchos videos que indican como hacerlo o ponte en contacto con tu compañía y que te indiquen como hacerlo.

En mi caso, a día de hoy, sin problemas con el Wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/16, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Giu109 Giu109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Ya probé lo del canal del wifi. Pero como les digo,el problema no sólo es en mi casa, conecta y desconecta el wifi. Me he dado cuenta en ajustes wifi, al desconectarse se borran todas las redes que aparecen y nuevamente vuelve a buscar redes. Dicen que puede ser la antena del móvil del wifi, y que esta es la misma del Bluetooth y de la radio y que deberían fallar estos también, pero si me funcionan perfecto estos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/16, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giu109 Ver Mensaje
Ya probé lo del canal del wifi. Pero como les digo,el problema no sólo es en mi casa, conecta y desconecta el wifi. Me he dado cuenta en ajustes wifi, al desconectarse se borran todas las redes que aparecen y nuevamente vuelve a buscar redes. Dicen que puede ser la antena del móvil del wifi, y que esta es la misma del Bluetooth y de la radio y que deberían fallar estos también, pero si me funcionan perfecto estos.
Siendo el móvil de otro país del que pertenece, seguramente haya incompatibilidad con el router, al igual que la puedes tener con los datos 4G en algunas zonas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/16, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Yo he tenido que enviarlo 3 veces ya al servicio técnico porque el wifi va y viene y la cobertura es pésima, a demás de que el GPS me ubica donde le da la gana. Me lo vendieron así y se negaron a cambiarmelo por uno nuevo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/16, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.

Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo.
antes con Mi LG G2 no pasaba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.

Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo.
antes con Mi LG G2 no pasaba.
La mejor manera es que lo pruebes por ti mismo, mete otra versión y así lo sabrás al 100% en tu caso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/16, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola Adpiavo, ¿que versión tenías de software? ¿eres de movistar? yo tengo problemas de cobertura móvil y con movistar versión B120 ¿será problema de software? espero que algun compañero o compañeros nos puedan ayudar o saber si es problema del software.

Ya lo mandé a reparar y me dijeron que estaba bien, no lo entiendo.
antes con Mi LG G2 no pasaba.
Pues lo tenía actualizado, con lo cual supongo que era la ultima version. Lo compré en Simyo. Tras 22 días sin saber del movil el lunes me dicen que me lo han enviado de vuelta a casa, 3 días después sigo sin recibirlo... lo de Huawei es de vergüenza. ¿Alguien sabe como poner una reclamación a esta gente?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/16, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
trustonme trustonme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Peru
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Adpiavo Ver Mensaje
Pues lo tenía actualizado, con lo cual supongo que era la ultima version. Lo compré en Simyo. Tras 22 días sin saber del movil el lunes me dicen que me lo han enviado de vuelta a casa, 3 días después sigo sin recibirlo... lo de Huawei es de vergüenza. ¿Alguien sabe como poner una reclamación a esta gente?
Compañero forero yo compre un huawei p9 lite en Peru hace poco y tengo el mismo problema de la intermitencia del wifi. Pense que era mi router y probe en varios sitios mas.
Es falla del equipo pero su servicio post venta de huawei solo indican que requiere flasheo cuando me parece q el problema fuera fisico. Por favor alguien tiene este tipo de problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/16, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trustonme Ver Mensaje
Compañero forero yo compre un huawei p9 lite en Peru hace poco y tengo el mismo problema de la intermitencia del wifi. Pense que era mi router y probe en varios sitios mas.
Es falla del equipo pero su servicio post venta de huawei solo indican que requiere flasheo cuando me parece q el problema fuera fisico. Por favor alguien tiene este tipo de problema?

Saludos
yo tras más de un mes, lo he recibido esta misma semana y me han cambiado la placa base según me han dicho y decir que ahora funciona de lujo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/17, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
PabloGeo PabloGeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, saben que desde que compre el P9 lite me percate que el wifi iba y venia, pensé que era normal, pero confirme que es un problema porque de repente me llegaron varias notificaciones de golpe, casi siempre se me desconecta cuando esta en reposo que rabia, lo adquirí hace 3 dias, soy de chile.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/17, 05:25:09
Array

[xs_avatar]
pitzyper pitzyper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloGeo Ver Mensaje
Hola buenas, saben que desde que compre el P9 lite me percate que el wifi iba y venia, pensé que era normal, pero confirme que es un problema porque de repente me llegaron varias notificaciones de golpe, casi siempre se me desconecta cuando esta en reposo que rabia, lo adquirí hace 3 dias, soy de chile.
Eso de que las notificaciones te llegan de golpe es porque el sistema ee ahorro de energía de este modelo congela y cierra las apps de fondo cuando apagas la pantalla, por lo que manualmente tienes que excluirlas de esa regla.

Apps como WhatsApp, Twitter, Dropbox, etc.

Saludos

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk
__________________
Huawei P10 32GB | Huawei P9 Lite | Moto E 2015 4G LTE | LG G3 16GB | Moto X 2013 XT1058 | Samsung Galaxy S2 i9100 | LG Optimus One P500 | Sony Ericsson Xperia X8 | Sony Ericsson C510 | Sony Ericsson W610 | Sony Ericsson K300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 12:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /