AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Como teneis configurado el movil para no gastar tanta bateria.

Hola tras seguir el tuto de danielmejor (gracias de nuevo) para poner la rom,
N821 Android 4.1.1 Jelly bean PARTICIÓN ÚNICA y poner el recovery consiguiendolo con exito,observo que el consumo de bateria es muy exagerado.
Bien es verdad que tengo el brillo al máximo(me gusta así),y le tengo puesto el wifi o en su defecto datos,hago como unas diez o quince llamadas no muy largas,algo de navegacion y la bateria me llega desde el 100% al 30% a las 14.00 horas desde las 7.30 que lo desconecto del cable.
Tras instalar la rom hice recuperacion de mis aplicaciones con titanium,no sé si esto tendrá que ver.
Tengo instalado el Advance task killer,y cada vez que lo habro hay un monton de aplicaciones que estan en segundo plano,las cuales yo no he abierto.A ver si me podeis echar un cable para intentar solventar el problema del consumo de la bateria, como podreis adivinar no me llega la bateria al dia completo ni de coña. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Como teneis configurado el movil para no gastar tanta bateria.

A mi tampoco me llega a las 24 horas pero casi. La pantalla consume mucha batería y si tienes el brillo al máximo puede que sea ese uno de los problemas. Además está comprobado que el uso de task killers irrumpe la forma en la que Android deja las aplicaciones en segundo plano. És mejor no usar el task killer y dejar que Android lo haga por tu cuando lo crea necesario. Puedes usar apps como greenefy para controlar las apps abiertas si es un tema que te preocupa. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/13, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Gracias kimikoloko,he insatalado eel greenify, a ver si mejora la cosa.¿Entonces es mejor desinstalar task killer manager?.Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/13, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Como teneis configurado el movil para no gastar tanta bateria.

Al principio de tener Android lo usaba (ya hace mucho de eso...) pero al final deje de usarlo y más cuando empezaban a salir nuevas versiones de android que lo que hacían era gestionar mejor los procesos. Mi recomendación es que no lo uses. Si matas la aplicación deja de estar en segundo plano y cuando quieras volver a iniciarla tardara más y gastará más batería. Esa es mi recomendación. Puedes usar programas como greenefy u otros que hay para ahorro energético. Compruébalo y comparas resultados.. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Al principio de tener Android lo usaba (ya hace mucho de eso...) pero al final deje de usarlo y más cuando empezaban a salir nuevas versiones de android que lo que hacían era gestionar mejor los procesos. Mi recomendación es que no lo uses. Si matas la aplicación deja de estar en segundo plano y cuando quieras volver a iniciarla tardara más y gastará más batería. Esa es mi recomendación. Puedes usar programas como greenefy u otros que hay para ahorro energético. Compruébalo y comparas resultados.. Saludos
Estoy en ello,gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/13, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Tras vuestros consejos,os paso a comentar los resultados obtenidos,que son bastante mejores que los que tenia.


Lo que he hice primero fue desinstalar whatsapp y reinstalarlo sin el backup de titanium . A continuacion instalé greenify y el no-frills,sin ver resultados muy diferentes a los que tenía.Aunque estos programas funcionan de maravilla y se nota el consumo y entra en deep sleep el telefono que da gusto.Creo que todo el mundo debía instalarlos, lo notareis.


Lo que estaba cosumiendo la bateria era el programa advanced task killer, como decía kimikoloko , tras desinstalarlo ,fué como la noche y el dia.


Los resultados son los siguientes:


Antes 7.30 a 14.00 horas.Bateria 30%
Despues 7.30 a 14.00 horas bateria 68%.


Esto ha sido con el brillo maximo y con los programas greenify y no-frills,funcionando.1 hora internet datos brillo automatico.


Voy a probar greenpower a ver que tal.


Si veis que todavia se puede mejorar, aportad vuestros comentarios.Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como teneis configurado el movil para no gastar tanta bateria.

Hola yo lo tengo configurado tal cual viene, no soy partidario de cambiar cosas, solo las cambio si me enganchó a un juego y necesito mejor rendimiento, pero como digo mejor no tocar, pongo unas capturas de la duración q llevo ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363259732671.jpg (64.8 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363259744707.jpg (44.3 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
hepyco hepyco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

Lo primero soy un usuario muy básico, me costó bastante flashearlo y poner la rom pero lo de la batería me tiene preocupado porque es espectacular lo poco que dura.

Casi no tengo aplicaciones, lo tengo muy limpio pero unos 5 minutos de navegar me quita igual un 15 % de la batería (ni siquiera tengo el whatsapp que para eso uso el ipod), me imagino que esto no es normal, la gente a full uso le dura casi un día y yo apenas puedo navegar.

Alguna sugerencia para usuarios noveles ?

Igual es preciso que hable con el que organiza las compras para que lo revisen en China ? Espero instrucciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/13, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por hepyco Ver Mensaje
Hola chicos,

Lo primero soy un usuario muy básico, me costó bastante flashearlo y poner la rom pero lo de la batería me tiene preocupado porque es espectacular lo poco que dura.

Casi no tengo aplicaciones, lo tengo muy limpio pero unos 5 minutos de navegar me quita igual un 15 % de la batería (ni siquiera tengo el whatsapp que para eso uso el ipod), me imagino que esto no es normal, la gente a full uso le dura casi un día y yo apenas puedo navegar.

Alguna sugerencia para usuarios noveles ?

Igual es preciso que hable con el que organiza las compras para que lo revisen en China ? Espero instrucciones
Hola ve al market e instalate estos programas -greenify y no-frills- y comenta despues.Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/13, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramarna Ver Mensaje
Hola ve al market e instalate estos programas -greenify y no-frills- y comenta despues.Un saludo.
Si alguno es tan amable de explicar cómo se usan estas aplis , cómo se aprovechan al máximo, yo se lo agradezco. En el caso de greenify,aunque me he leído el tutorial no me ha quedado muy claro.

graciasss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/13, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
hepyco hepyco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ya las he instalado pero no sé como usarlas ni que información necesitais, así que como dice el usuario anterior si algún usuario se anima ... lo agradeceré mucho

De momento estoy intentando aprender a personalizarlo y si no es abusar como instalar el gps, son muchas cosas pero es que estoy un poco superado tras verme loco por ser root y sólo haber usado un ipod touch es mucho cambio

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Oye me dado cuenta de una cosa, no se si seré yo o le pasa a más gente, cuando compre el movil en el paquete venia un cargador de baterías externo, tras unas cargas con el y otras cargas con el cable y enchufe del móvil me dado cuenta q no cargan por igual, a mi parecer carga mejor la batería y aguantas más con el externo que el propio cargador del móvil.
Si alguien cargo la batería de las dos formas q comente, q m tiene un poco loco ese tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/13, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola,
Yo confirmo lo que dices. Cuando lo cargo con el cargador externo la bateria me dura mucho mas que cuando la cargo con su cargador o cualquier otro (he probado varios,de huawei,de nokia lumia con 1200 Am...).

Es más,se me queda al 100% al menos las 2 o 3 primeras horas.
El problema es que con el cargador externo tarda en cargarse unas 12horas,y eso es desesperante. Yo lo que hago es intercalar las dos baterías que tengo,mientras uso una cargo la otra y así nunca estoy sin batería.

Y cpn el cargador, sea el que sea,las 4 horas de carga no hay quien te las quite. Es lo unico que le achavo al movil,que es lento de narices para cargarlo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, ahora se q no son imaginaciones mias, menos mal q tengo dos baterías.
Investigare un poco q seguro q hay cargadores externos más rápidos e igual de eficientes, aunque este a simple apariencia deja q desear pero luego cumple a la perfección.
El cargador q m mando a mi es blanco, marca 3g, parpadea rojo y azul cuando carga y se queda en rojo cuando está al 100x100.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/13, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Chisco,el mío es exactamente igual que el tuyo y pensaba que tenía cambiados los leds pues lo lógico es que al cargar se quedara en azul en vez del rojo. Ya veo que es así.
Me pareció un poco cutre cuando me llegó pero funciona de lujo. Eso sí....no hay que tener prisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/04/13, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
COMMANDO COMMANDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que el wifi consume una barbaridad de bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/04/13, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COMMANDO Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que el wifi consume una barbaridad de bateria?
Pues yo creo que a mí me pasa lo contrario. Con wifi me consume mucho menos que sin él. Eso sí,cuando salgo de una zona con wifi,lo desactivo porque entonces es cuando chupa batería porque está cada dos por tres buscando señal wifi.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 09:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /