Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/18, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya se ha enmierdado el hilo.. era visto

Pongo dos fotos, donde se ve que la de exteriores es poco menos que mediocre, pero la del interior es espectacular

Lo malo es que hago 80% exterior
Si tan seguro y convencido estas de que la cámara no está a la altura, ¿para que abres este hilo?

Porque abrirlo es generar polémica. Cambias de teléfono y listo. Pero encima decir que se está enmierdando cuando has empezado tu a crear polémica.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/18, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El postprocesado del pixel es increible nada mas hay que ver lo que te mejora la apk de su cámara nuestra cámara frontal te salen todo los detallitos e imperfecciones de la cara.
Pero tampoco lo cambio por mi mate y pixel xl 3 es una aberración con su gran notch
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/18, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Si tan seguro y convencido estas de que la cámara no está a la altura, ¿para que abres este hilo?

Porque abrirlo es generar polémica. Cambias de teléfono y listo. Pero encima decir que se está enmierdando cuando has empezado tu a crear polémica.
Cómo está el patio por aquí madre mía
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El postprocesado del pixel es increible nada mas hay que ver lo que te mejora la apk de su cámara nuestra cámara frontal te salen todo los detallitos e imperfecciones de la cara.
Pero tampoco lo cambio por mi mate y pixel xl 3 es una aberración con su gran notch
Me podeis pasar un enlace al apk de la camara del pixel para probarla, porque llevo unas cuantas apk descargadas y no hago que me funcione en el mate.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/18, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Asi se le dá vidilla al foro con estos temas y discrepancias no todos pueden estar contentos,siempre que sean argumentaciones lógicas y no poner al movil como si fuera un ladrillo con pantalla que no vale nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/18, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cómo está el patio por aquí madre mía
A ver, no te convence la cámara, ni el tamaño y dices que la batería del Mi8 dura más. ¿Qué más necesitas?

No defiendo ningún teléfono, ya que cada uno tiene preferencias y gustos diferentes. Lo que para uno cumple para otro tal vez no, y es lógico y nornal. Si te estás planteando cambiarlo por los motivos que dices, si no lo haces seguirás rallado con esos motivos y cada vez lo verás más importantes y llamativos.

Estoy a favor de discutir correctamente sobre cualquier cosa, pero si ya partes con predisposición negativa es perder el tiempo. Tal vez no debería haberte hecho quote a ti, porque son otros usuarios los que más están "enmierdando" el hilo con sus problemas personales.

En cuanto a la cámara, solo puedo decir que el Mate 10 saca mejores fotos, en todas las condiciones que he probado, que el Mate 8, Mate 9 y P9 con los que he sacado miles de fotos en viajes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/18, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cómo está el patio por aquí madre mía
Ya te lo dije. Creías que era broma? Y dentro poco empezarán a llamarte troll y a decirte que te pagó alguna compañía.

Mírate tú perfil, seguro habrás tenido 24millones de vistas en las últimas 24h. Buscando algún post o comentario que delate tus " mala intenciones contra Huawei" ( como intentaron hacer conmigo) pero sabes qué pasó? Que no encontraron nada y eso les dolió en el alma.... Y andan mordidos.

Nos salvamos que los moderadores de HTC son objetivos. Si no, solo habrían aquí 4 fanáticos.

.

Última edición por jose_fley Día 13/08/18 a las 13:45:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/08/18, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ya te lo dije. Creías que era broma? Y dentro poco empezarán a llamarte troll y a decirte que te pagó alguna compañía.

Mírate tú perfil, seguro habrás tenido 24millones de vistas en las últimas 24h. Buscando algún post o comentario que delate tus " mala intenciones contra Huawei" ( como intentaron hacer conmigo) pero sabes qué pasó? Que no encontraron nada y eso les dolió en el alma.... Y andan mordidos.

Nos salvamos que los moderadores de HTC son objetivos. Si no, solo habrían aquí 4 fanáticos.

.
Yo lo que digo que si tan desencantados están con los moviles y "tan malos" son, regalareis los mate no? Pq sino estafariais a los futuros compradores digo yo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/18, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Las fotografías del Mate 10 son de buena calidad si sabes usarlo. Para lo demás están las reflex.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/18, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo lo que digo que si tan desencantados están con los moviles y "tan malos" son, regalareis los mate no? Pq sino estafariais a los futuros compradores digo yo

1, Tu has releido tu comentario?.

2, Tu nunca, nunca, nunca posteas un comentario mio para responderme sobre nada, nisiquiera cuando he necesitado ayuda. Solamente lo haces cuando critico algo de la camara. Eres un caradura.

.
Yo tengo un Mate 10 igual que tu y mi opinion es igual de valida que la tuya. Puedo criticar lo que me parezca mal del tlf todas las veces que crea oportuno, y ni tu ni Mark96, ni zamu5 ni algun otro de tu grupillo tiene que ir a recriminarme. Así que respeta las opiniones y las criticas y si te pican pues te rascas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/18, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Precisamente ayer pasé unas fotos al pc en el que tengo una pantalla de 22 pulgadas como monitor y me quedé alucinado con la calidad de las fotos. Yo que he tenido muchos tlf siempre me pasaba lo mismo, en la pantalla de escándalo pero al pasarlas eran un chasco. Tengo que decir que con el mate 10 me he quedado flipado. Os hablo de mi experiencia personal. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/08/18, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Para mi es una gran cámara trasera de fotos, tiene su fallito de la frontal que se soluciona con apps de terceros y sobretodo la apk de los pixel que te capta todo detalle, ya que la nativa siempre te sale la foto de los selfies como con filtro de belleza aunque lo desactives como difuminada pero bien con efecto desenfoque, el video es calidad normal y capta muy bien el sonido exterior y la trasera en modo pro, fotos hdr y nocturnas espectaculares.

me interesa, qué tipo de apps o apk me debo bajar para eso? La verdad q el selfie modo belleza es un problema porque ese efecto es desastroso.


 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Buah! post con titulo muy peligroso. (te lo digo por experiencia) Y te vas a escapar que no esta por aqui Mark96. (Personaje que le cortaba la cabeza a todo el que dijera alguna critica del Mate 10, pero luego lo vendio y se compró un OP5t. (que ironico)). Si llega a estar por aqui directamente te reporta al staff.

Por cierto, yo opino lo mismo que tu. El asunto es que el Mate10 tiene muy buena pantalla y eso hace que parezca que las fotos salen mejores.... Pero cuando las pasas al PC y las comparas con otros gamas altas (de su epoca) en mi opinion queda el ultimo. Sin ser las de cerca, que esas quedan bastante bien,y las interiores no estan mal, de resto perdiendo.

Yo no tuve la suerte que tuviste tu. En The phone house (malditos estafadores) lo quise cambiar al 4º dia y me lo denegaron (en contra de lo que pone en el contrato) y tuve que denunciarlos. En juicio estoy.


Ahora, cada vez que nos vamos por ahi, saco las fotos con el de mi mujer. Lamentable, pero cierto.


.

Estás exagerando mucho, una barbaridad de hecho. Te querría ver yo haciendo fotos con mi redmi note 3 pro, era como tener un móvil sin cámara, para qué usarla si entre que se abre y hacer la foto te va a salir como una putisima mierda a menos que haya muchísima luz.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/18, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Buenas a todos. Precisamente ayer pasé unas fotos al pc en el que tengo una pantalla de 22 pulgadas como monitor y me quedé alucinado con la calidad de las fotos. Yo que he tenido muchos tlf siempre me pasaba lo mismo, en la pantalla de escándalo pero al pasarlas eran un chasco. Tengo que decir que con el mate 10 me he quedado flipado. Os hablo de mi experiencia personal. Un saludo a todos
Así es, Mi monitor de ordenador es de 28" y las imagenes se ven igual que en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/08/18, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia en fotos es muy buena. No puedo decir lo contrario porque mentiría. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/18, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Tal vez el problema no sea la cámara sino el fotógrafo.... Hay gente que no puede hacer una foto decente ni con una buena reflex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/08/18, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Tal vez el problema no sea la cámara sino el fotógrafo.... Hay gente que no puede hacer una foto decente ni con una buena reflex.
Seguramente, pero por muy malo que sea yo, lo que digo es la calidad comparándolo con otros móviles, donde el fotógrafo es el mismo, no en términos absolutos.

En qué momento abrí este hilo, no sois más que unos fanboys, a mí me la pela Huawei o cualquiera marca
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/18, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Si tan seguro y convencido estas de que la cámara no está a la altura, ¿para que abres este hilo?

Porque abrirlo es generar polémica. Cambias de teléfono y listo. Pero encima decir que se está enmierdando cuando has empezado tu a crear polémica.
Esto es un foro de móviles, no? Parece que no se puede preguntar nada..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/18, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y que esperabas creando un hilo con ese titulo?. No sabes que gracias a Mark96, franagan, zamu5 (que ahora lo cambio por un s8) pidieron a los moderadores que cerraran el hilo con el mismo titulo que el tuyo??

Porque segun decian. "un hilo que se hable mal de la camara del Mate 10 no es real" es un hilo troll.


Sobre las fotos, es exactamente lo que yo opino. Dentro y cerca se ven bien. Exteriores y sobre todo cuanto mas profundidad de campo es donde mas denota la carencia.


.
A mí no me nombres para decir sandeces , si se pidió que se cerrara era por tus formas de hablar , tus faltas de respeto y subidas de tono .
Que no te guste a ti y a unos cuantos, a mí ni me va ni me viene ...siempre se puede criticar algo sin despotricar , cosa que tú no sabes hacer .
A mí que critiques un teléfono , ya sea por aburrimiento, por crear mal ambiente o el motivo que sea ,me la trae al pairo .
Lo cambié por un s9 plus ( dos semanas me duró ) , ahora tengo un oneplus 6 y si sigo entrando por aquí es porque algo bueno tiene este teléfono.
Que no lo tenga no quiere decir que lo haya cambiado porque no me guste o parezca mal teléfono, es más...es un telefonazo!!! simplemente me gusta probar la mayoría de los teléfonos ,si me lo puedo permitir lo hago y punto.
Ahora sigue a lo tuyo...que se te cae la baba cada vez que se abre un hilo de estas características, diviértete ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #39  
Viejo 14/08/18, 04:37:29
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola arjismero, subversive, Josefley, franagan, Samuz, Xplosion, FranGun, JorgeKai, Mark69.

Supongamos que todos nos pedimos disculpas, borramos rencillas, y nos apoyamos y ayudamos con respeto, caballerosidad, decoro y decencia de hoy en adelante.

La vida es muy corta para seguirla desgastando en negatividad, de la cual me confieso el primer arrepentido, y hasta participé ofendiendo en este mismo foro.

¿ Es eso posible ? ¿ Podemos cambiar ? Podéis disculparme?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:


  #40  
Viejo 14/08/18, 06:30:45
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pedir disculpas.

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola arjismero, subversive, Josefley, franagan, Samuz, Xplosion, FranGun, JorgeKai, Mark69.

Supongamos que todos nos pedimos disculpas, borramos rencillas, y nos apoyamos y ayudamos con respeto, caballerosidad, decoro y decencia de hoy en adelante.

La vida es muy corta para seguirla desgastando en negatividad, de la cual me confieso el primer arrepentido, y hasta participé ofendiendo en este mismo foro.

¿ Es eso posible ? ¿ Podemos cambiar ? Podéis disculparme?
Buenos dias Trek2017.....

A ver, lo e pedir disculpas esta genial, pero no entiendo el porque me metes a mi en la lista de personas que tendrian que pedir disculpas, cuando si lees mis comentarios, ni hago referencia a nadie, ni a mal rollo, ni rencillas, ni leches.

Yo me limite a exponer mi punto de vista sobre la !!! FANTASTICA ¡¡¡ camara que tiene el Mate 10, nada mas, pero a mi las rencillas que haya entre otros usuarios, ni me va ni me viene, es mas, es cosa de ellos.

Gracias.

P/D: Si tengo que pedir disculpas por algo que haya dicho en algun momento, las pedire encantado, pero siempre y cuando crea que haya dicho algo que se sale de tono, como no es el caso en este foro...
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /