ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
arg Ayuda para recuperar telefono

Buenas noches a todos, a ver comienzo la historia sin fin del S3 y claro esto de antemano espero perdonen mi ignorancia en el tema a pesar de que le pongo empeño...

Bueno pues eso tenia un S3 estupendo con todo funcionando de lujo y a mi gusto :

Con el recovery : philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5
Room: Blekota_Note4_Lite_I9300_V4.1.1_Aroma
Kernel : Blekota_Stock_Kernel_v4

Y me pasa la desgracia nº1 se me moja el móvil y se tira tres días en coma que no enciende ni nada, después de eso vuelve a la vida pero con una duración de la batería de 2 horas si llega.. (imagino que algo se ha quedado cruzado y va fundiendo batería por ahí)

Total que me sale el mesanje de actualización via OTA de nueva versión de Blekota. digo bueno lo actualizo a ver si así consigo algo...

2ª cagada: Al actualizar adiós IMEI y problemas con el wifi que consigo solucionar con un parche en el mismo post de Blekota llamado : Wi-Fi_fix_4.4.4

Vuelvo a tener wifi pero con un terminal que dura dos horas de autonomía y sin nº de IMEI..

Total que lo deje ahí por perdido. El otro día me dio por recordar uno de los mil videos de Youtube que me comí en su día que puedes recuperar la carpeta EFS volviendo a una Room anterior así que llegamos al momento actual me he calentado he vuelto a la versión:
Blekota_Note4_Lite_I9300_V4.1.1_Aroma y nada el terminal sigue sin Imei y sin que me aparezcan mis redes wifi la del vecino y otras cuantas mas si pero las mías no.

Y aqui llega la gran pregunta: En los tiempos en los que estamos y con las nuevas versiones de esta Room o alguna otra aunque a poder ser ésta ya que conseguí que funcionase bien, no hay manera de empezar de cero es decir.. borrar todo bajarme la ultima versión (V5.1 Aroma Edition [Note 5 Edition][03.10.15]) he instalar manualmente la carpeta EFS que la tengo copiada en disco duro externo. y bueno ya si pudiera instalar los botones táctiles en la pantalla ya que los frontales táctiles no resucitaron desde que se mojo seria la ostia ????

Claro debo añadir a esto que se me tendría que explicar el proceso completo ya que si yo se poner en la carpeta raiz de la SD la room deseada, hacer los wipes que indican e iniciar el telefono en modo recovery e instalar la room pero después de esto 0 patatero por mas que leo no pillo mas..

Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno señores pues he probado a instalar la ultima versión sobre la room mencionada

Blekota_Note4_Lite_I9300_V5.1_Note5Edition_Aroma

Y ahora a ver como arreglo lo del WIFI porque no me salen las dos redes que tengo en casa, y no me puedo bajar las App para intentar restaurar la carpeta EFS , pero aparte algo que no he indicado antes y que veo ahora es que no tengo "Versión de Banda base" ahora mismo la versión Android es la 4.4.4
con Kernel 3.0.31-arter97-v6-00103-g65d4e59

Imei : Desconocido.
Direccion mac y wifi : 20:02:AF:0F:73:0B
Bluetooth : "no disponible"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Para tener los botones en la pantalla una solución seria pasarme a esta room no ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022859
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/15, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Buenas,

has intentado flashear con odin, metiéndote en modo download, una rom de 4 archivos más el pit?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Te digo lo que hice yo, desmontar el movil, hay multitud de tutoriales en youtube y es facilisimo, limpias todo con un cepillo y alcohol, hay uno especial para ello pero yo lo hice con el de casa, lo cepillas todo bien y con abundante alcohol, lo dejas secar bien y lo montas, cuidado con la grasita de los dedos, y despues haces un calibrado de bateria, si está en buen estado volverás a tenerlo perfecto.
__________________
Roberto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/15, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Buenas,

has intentado flashear con odin, metiéndote en modo download, una rom de 4 archivos más el pit?
Saludos
No se flashear de esa manera si que tengo odin que si no recuerdo mal lo hice para cambiar el modem en su dia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/15, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Te digo lo que hice yo, desmontar el movil, hay multitud de tutoriales en youtube y es facilisimo, limpias todo con un cepillo y alcohol, hay uno especial para ello pero yo lo hice con el de casa, lo cepillas todo bien y con abundante alcohol, lo dejas secar bien y lo montas, cuidado con la grasita de los dedos, y despues haces un calibrado de bateria, si está en buen estado volverás a tenerlo perfecto.
El calibrado de la se hace mediante software o como ? de ser asé que programas serían ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/15, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
El calibrado de la se hace mediante software o como ? de ser asé que programas serían ?
Con el permiso de el compañero Reverendo,para hacer el calibrado de bateria yo lo hago con el código *#0228#.

Lo cargas al 100% le pones el código con el teclado de marcación te saldra una pantalla con las caracteristicas de la bateria y abajo hay un boton (quick start) le das se apagara la pantalla esperas que se encienda y veras que el % de bateria a bajado lo vuelves a cargar al 100%.Ahora tocaria hacer un par de ciclos enteros es decir de 100% a 0% sin conectarlo para nada,lo vuelves a cargar al 100% y listo.
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/16, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Buenas,

has intentado flashear con odin, metiéndote en modo download, una rom de 4 archivos más el pit?
Saludos

Bueno como estan señores!! ?? Yo sigo probando cosas vengo de instalar la Room que me traia el movil de casa con sus 4 archivos y el .pit y despues de eso sigue sin nada sin imei y sin banda base, por lo tanto he seguido buscando mas info y he probado todo lo que pone en esta post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Y nada!! que cansino no entiendo los telefonos moviles de verdad, con lo facil que es formatear el PC e instalar aunque fuera necesario driver por driver de cada componente y en el movil no hay manera de decirle su propio imei e instalar una banda base ni aun teniendo la carpeta de EFS copiada!!

Asi que nada desde el fin de ideas por hoy desde el finde semana probando vengo a reflotar el post por si alguien que domine literalmente el tema me pase alguna idea de que mas puedo hacer!

Por cierto, menciono algunas cosas que he probado tambien despues de ver que los parches de kernel y modem no han tenido efecto:

- Instalar su
- Instalar Root explorer
- Copiar de manera manual la carpeta EFS que tengo en SD original a la carpeta raiz del télefono ( si esto ya lo probe en su dia pero esta vez lo he hecho con la Room stock de samsung y con la version de CyanogenMod 13 Marshmallow [Android 6.0.1]. Que finalmente ya me he dado por vencido y he tirado de flasear otras rooms por si sonaba la campana.. per no.

Muchas gracias de antemano a cualquiera que se le ocurra algo lo probare encantado , un saludo !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Prueba con esta app,haber si recuoeras el IMEI,Tienes que ser Root @zceld,saludos.

Xposed framework.

http://uploaded.net/file/o84xxrjv

Xposed Phone Id Changer

* PASO A SEGUIR
- Instalar aplicación.
- Habilitar módulo en marco Xposed.
- Abrir aplicación e introduzca nuevos valores.
- Reinicio (o reinicio suave).
- Hecho, el valor del IMEI, Android Id, Número de serie ha cambiado.

http://uploaded.net/file/l31ahuvm
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 01/02/16 a las 13:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/03/18, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Prueba con esta app,haber si recuoeras el IMEI,Tienes que ser Root @zceld,saludos.

Xposed framework.

http://uploaded.net/file/o84xxrjv

Xposed Phone Id Changer

* PASO A SEGUIR
- Instalar aplicación.
- Habilitar módulo en marco Xposed.
- Abrir aplicación e introduzca nuevos valores.
- Reinicio (o reinicio suave).
- Hecho, el valor del IMEI, Android Id, Número de serie ha cambiado.

http://uploaded.net/file/l31ahuvm

Muchas gracias por la info!! Espero que a alguien que le hubiera pasado como a mi le sirva, precisamente hoy he visto la notificación de 'quote' y está mañana estaba entregando el terminal en un corte inglés para la compra del s9+ así que a pesar de estar sin IMEI mojado rooteado ha cumplido las espectativas y me ha aportado 115€ menos en la factura 😉😆

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /